Autor Tema: ¿Surfski para 76 kg?  (Leído 8980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:¿Surfski para 76 kg?
« Respuesta #15 : 18 octubre, 2011, 13:07:19 pm »
Estoy de acuerdo con Sailor. pongo mi ejemplo: tengo una V10 L Ultra, 11 kg una maravilla. Cuando entreno voy bien, casi en cualquier mar, yo salgo en la zona del estrecho, pero es porque no voy con estres, cuando tengo que apoyar apoyo, cada vez menos pero sigo apoyando, y cuando hay mala mar y me caigo me subo y listo. El problema lo tenía en competición, me estresaba porque no podía dar todo de mi al perder estabilidad, eso me trastornaba y cada vez iba peor en la regata, al final los resultados no eran buenos. Me compré una V10 sport, Sailor sabe cual, y los resultados llegaron en la primera regata, saque tiempo a los que siempre me ganaron. Ese es mi surfski, voy mas cómodo, me preocupo solo en remar, coger la ola y en la estrategia de la regata. da igual lo cansado que esté, mantengo la estabilidad perfectamente, voy mas rápido y disfruto mas. He tardado en reconocer que no soy un crack, así que no trato de imitarlos, solo de divertirme.
después de la parrafada os diré que la V10 L no la he vendido y que sigo saliendo a menudo con ella, me da un gustirrinin que pa qué. Je Je Je. :pirata:
un saludo.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:¿Surfski para 76 kg?
« Respuesta #16 : 18 octubre, 2011, 14:46:11 pm »
Sailor, estoy totalmente de acuerdo con tu razonamiento, en mi zona, se insiste a la gente que empieza en pasarse al k1 y dejar las promociones, y pasa lo que pasa, como bien dices, se pierde velocidad, pero lo peor es que todo va en detrimento de la técnica.
 Yo busco algo estrechito, más como reto personal que otra cosa,  aún así tendré primero que probar las sensaciones,  y así poder comparar el surfski con los k1 de pista que utilizo.
 Por preguntar: ¿Qué opinión teneis de la Sipre Sea Vortex?

Gracias  Vicente, Tortuguito  y Sailor...y por supuesto a Dona  :D

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:¿Surfski para 76 kg?
« Respuesta #17 : 18 octubre, 2011, 19:24:34 pm »
Sailor, por alguien que se pasa por primera vez a un surfski yo le aconsejaria sin duda la XT, yo tengo el ultimo modelo, es muy estable y divertida pero yo conosco a Trasgu, le he visto remar y si entras en su blog tu tambien te daras cuenta de que va el "chico"!!!  :lol: :lol: :lol:....estoy mas que segura que la XT no es para el!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:¿Surfski para 76 kg?
« Respuesta #18 : 18 octubre, 2011, 21:36:33 pm »
Trasgu...si Dona te conoce y dice que la XT no es para ti , es que no es para ti,yo no te conozco pero te tengo asociado algun kayak surf,otros de rodeo.... definitivamente un surfsky radical.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:¿Surfski para 76 kg?
« Respuesta #19 : 22 octubre, 2011, 00:41:30 am »
Bueno intentaré probar a ver...por eso lo que quería era descartar modelos demasiado grandes para mi peso...y como estoy en medio, o me lio a comer :D, o dejo el chocolate :(.
Gracias por vuestros consejos, de momento sin ninguan prisa esperaré a ver que se deja caer, pero agradezco cualquier consejo sobre algún modelo determinado.
Dona tu esperas mucho de mi...¿A ver si al final voy a tener que ponerle un patín? :D

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:¿Surfski para 76 kg?
« Respuesta #20 : 22 octubre, 2011, 19:16:16 pm »
Jorge......no digas tonterias!! A ver, si yo me compré una XT despues de solo tres años de remar en kayak y ya sabes muy bien que no tengo 20 años y casi nunca he volcado con ella ni siquieras con olas bastante puñeteras como tenemos aqui en mediterraneo, que patin le quieres poner tu? Yo te veo bien con una V10 L o una THINK LEGEND, te hablo de estas dos porque la he probado y me gustan, tambien he probado la Mako y la Elite pero creo que la Mako ya está para personas mas grandotas que yo y la Elite....uff, pues si que es estrechita!!
Pues, te doy una idea....te coges un par de dias de vacaciones, te coges unos de estos billetes low cost y te vienes por Mallorca, te quedas en mi casa y te organizo la prueba de todos estos sufski!!  :D
que te parece?
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:¿Surfski para 76 kg?
« Respuesta #21 : 23 octubre, 2011, 17:01:59 pm »
te quedas en mi casa y te organizo la prueba de todos estos sufski!!  :D
que te parece?

Jorge,te lo han puesto a huevo  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:¿Surfski para 76 kg?
« Respuesta #22 : 23 octubre, 2011, 19:48:01 pm »
Joer Dona muchísimas gracias por la invitación!!!!!!!!!, hablaré con mi jefa a ver que me dice,  porque tiene un tio en ibiza, y siempre me mete caña con ir allí.
Un abrazo!!!!!!!!!!

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:¿Surfski para 76 kg?
« Respuesta #23 : 23 octubre, 2011, 21:40:04 pm »
pues....ya me diras cosas!!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"