General > Pesca, flora y fauna

kayak y ballena azul.

(1/4) > >>

Trasgu:
No Coments:
http://www.youtube.com/watch?v=HVtw94PJ8XA

monociclista:
No habia visto nunca a nadie que remara con aletas...  :) este utiliza el kayak para poder acercarse sigilosamente a la ballena.

hurakan:
hace unos años en costa rica,ibamos en un barquito de unos 5 mtrs ,resulto q sin comerlo ni beberlo,avistamos una azul con su pequeñin  :D,el patron se acerco para verlas muy de cerca y cuando digo muy es muy,nos aviso ,de q las crias son muy curiosas,cambio de rumbo y vino por el costado del barco,enseñandonos sus ojos y veiamos como nos observaba.al momento la gran madre hizo lo mismo,me dije o pierdo el tiempo intentando enfocar y hacerle la foto,o me la quedo en la retina.la segunda opcion,eso si ,cuando paso bajo el barco,casi nos manda a pique.es una experiencia q nunca olvidaremos,no entiendo como todavia en los tiempos en los q vivimos,las pueden seguir cazando. :cry: :pirata:

esscapar:
Creo que hay que estar "muy hecho" para insistir tanto en estar tan cerca :shock:

aerandir:
pues no se si se habrá que estar "muy hecho" o no pero a mi me da una cochina envidiaaa ... :laugh:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa