Pues si, fenomenal el embalse, y mejor la compañía, encantado de volver a ver a los conocidos y de conocer a mas palistas de las "tierras medias"; Me he quedado con ganas de recorrer el tramo desde el puente hasta el castillo de Anguix, como proponían Avila e Init. Pero lo primero tengo que pediros disculpas a todos por el retraso inicial, pensé que ya no os encontraba, iba preguntando por el pueblo ?han visto pasar a unos piragüistas?
Por cierto, Quini, a ver qué le pones a tus tortillas, que luego palean que no hay quien los alcance..
. si hasta los buitres se revolucionaron cuando les llego el olorcillo del tambucho de Mamibum!! Para la próxima no nos importa otra tortilla (jeje) pero queremos tambien al cocinero!
Ahí van mis fotos,
https://picasaweb.google.com/danielprofesional/21DeNoviembreDe2011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJ3Yos7BwsSQygE&feat=directlink no son tan buenas como las que he visto, pero me doy por satisfecho con haber participado, que entre el catarrazo que llevaba, y el hombro que no acaba de ir como debe, hasta el viernes tarde, pensaba que me lo perdería..
Lo dicho, solo queda convocar la próxima!!