Autor Tema: vuelta peninsula iberica  (Leído 75723 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #15 : 11 noviembre, 2011, 05:19:18 am »
Jolín con el timón ¿no?  :shock:
Espero que no le diera problemas una vez metido en alta mar.

Ánimo, a ver cuándo llega o pasa.

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #16 : 11 noviembre, 2011, 11:23:30 am »
Joer, me lo he leído todo y no soy capaz de cerrar la boca. Tiene un par de huevazos el chaval. Mucho ánimo, es la única ayuda que se puede ofrecer desde el centro de la península. Seguiré atento

Desconectado Fran Cangas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 65
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #17 : 11 noviembre, 2011, 18:32:41 pm »
Os cuento. El miércoles 9 llega a la playa de Melide (Cangas-Cabo Home-) sobre las 18,00 h. Lo recojo, a casita, ducha, cena, charla y a dormir.
El jueves por la mañana queda en casa acompañado de Nemo y a mediodía, acompañados por las alegres comadres de As Barxas -colegas con los que enseguida congenia- damos buena cuenta de un hermoso cocido (estamos en San Martiño, tíos). Unas copas en Bueu, unas risas, unas compras y a estudiar los partes meteorológicos.
El viernes parece que hay una ventana (viento sw f3, f4 y mar de fondo de 4,6 m) antes del tomate que se avecina para el fin de semana, decide salir y puedo acompañarle.
Salimos temprano para que pueda aprovechar al máximo las horas de luz. A las 8 de la mañana ya estamos chapoteando entre las olas de Nerga. Su intención es hacer el máximo de km diarios (las navidades están cerca y aún le quedan mucos km). Tiramos hasta Ons donde nos damos un abrazo y nos separamos y él sigue hasta ¿Corrubedo-Porto do Son-Muros o Porto Cubelo? dependiendo de sus fuerzas (está muy fuerte -benditos 27 años-) y del mar que encuentre (estamos hablando de una etapa de entre 60 y pico km hasta 80 km).
Me gustó conocerlo, me gustó que lo conociera Bego y mi hijo de 15 años. Mis colegas también quedaron encantados con él. Es un viajero, no es un friki del kayak de mar como muchos de nosotros. No lleva un equipamiento técnico de última generación (super pala, super kayak, super traje seco, super chaleco, super...) -en Ons, bajo un chaparrón del carallo saca el ¿mapa? doblado, mojado y roto para tomar las coordenadas para el gps -yo no podía dejar de sonreir-. Sin embargo lleva 5 meses remando (que se dice pronto) y no pierde la sonrisa ni de coña. Tiene mucha cabeza y sabe muy bien lo que hace. Imparable.
Que tenga mucha suerte en este y, seguro,en los muchos viajes que le quedan por hacer.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #18 : 11 noviembre, 2011, 19:06:40 pm »
Que bueno Fran esperamos conocerle cuando se acerque a Cantabria,seguiremos el hilo para si podemos echar una mano,que sepas que despues de Cies ,te hicimos caso y nos hicimos la travesia de Aldan -Ons una pena no coincidieramos otra vez contigo y el bueno de Rajqui,Fugy no podia tener mejor cicerone en La Guardia,un saludote.Estos hilos son los que deberian tener mas seguimiento y apoyo del personal como veo que en Agkm habeis hecho, animo Sergi.
« Última Modificación: 11 noviembre, 2011, 19:35:57 pm por alf »

Desconectado fugy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Polipro Strenc "BARNACLE KILLER"
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #19 : 11 noviembre, 2011, 19:28:02 pm »
Gracias por el alago Alf.

De verdad que cuando pase por vuestros dominios, no podeis perder la oportunidad de conocerle. Aunque quien sabe, preguntarle a maese NITRAM no vaya a ser uno de sus intimos...  :D.      Si no es asi, que alguien esta vez grabe su acercamiento para la foto.. :lol: :lol: :lol:

Un saludo a la escuadra cantabra, y darle recuerdos al chaval este....como era....si hombre....bueno, es facil de reconocer: rastas, sonrisa bien grande y buen un par de........

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #20 : 11 noviembre, 2011, 19:38:36 pm »
Por aquí ya estamos esperando cuando se acerque, para lo que necesite :wink:

Desconectado Fran Cangas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 65
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #21 : 14 noviembre, 2011, 19:37:54 pm »
El sábado hizo Corrubedo - Muros. El domingo descansó por mal tiempo y hoy hizo Muros-Fisterra (60 km) de una tacada y a las 16.00 h llegó a Muxía. Está en el albergue de peregrinos, cansado.
Mañana (Martes) intentará llegar a Malpica, el miércoles Malpica- Chanteiro o San Xurxo ya en territorio de Manel e Iván. El jueves probablemente llegue hasta Cariño-Espasante y el viernes dan un parte meteo fastidiado

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #22 : 14 noviembre, 2011, 19:50:07 pm »
mucho animo para el chaval y los que le dais soporte

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #23 : 14 noviembre, 2011, 20:17:08 pm »
El Miercoles estaré atento para acercarme a donde sea  :wink:

Desconectado fugy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Polipro Strenc "BARNACLE KILLER"
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #24 : 14 noviembre, 2011, 20:42:44 pm »
pedazo etapa la de hoy........solo mirar el mapa ya da calambres.....

Los de la Cantabra estaros al Loro, que como tenga buen viento comienza etapa en Asturias y la acaba en el Pais Vasco...  :grin: :grin:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #25 : 14 noviembre, 2011, 21:17:23 pm »
Fugy, estoy esperando que cuentes el "aviso en falso" y todo el problemón con Salvamento, Policía Local, etc...
¿quién pagaría los gastos? ... el que avisó ¿no? :D
Aquí mismo o donde estimes mejor.

Por cierto ¿no lleva VHF Sergi?

Desconectado AVELEVA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Kayak: POINT 65 XP
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #26 : 14 noviembre, 2011, 21:44:51 pm »
Este Sergi es un crak, en el P.Vasco ya tenemos ganas de que se
acerque. Nos corresponde la traca final y seguro que ahí estaremos.
Eutsi gogor Sergi !!!
Mas vale perder el tiempo con amigos...que amigos con el tiempo. ¡¡ A palear !!

Desconectado Gallaecia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
    • AGKM
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #27 : 15 noviembre, 2011, 09:00:28 am »
No, no lleva VHF y ese fue un problema que impidió el ponerse en contacto con el.
Bueno, En la zona de Ferrol dormirá seguramente en Redes. Carlos Cuadrado lo recojerá para dormir y lo dejará en la playa al dia siguiente. Ivan en esos dos días podreis tu y Manel estar con el.
Hoy me enteraré de cuando llegará.
Pongo pie en tierra, hoy me ha dejado ir. Ha cobrado tributo ahogando mis penas

Desconectado fugy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Polipro Strenc "BARNACLE KILLER"
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #28 : 15 noviembre, 2011, 10:47:26 am »
no lleva V, pero si lleva un SPOT con alerta al 112 en caso de emergencia que envia directamente la posicion GPS a los servicios de rescate cada pocos minutos, pero claro, eso lo activas si te pasa algo. Tampoco va en bragas..... :D

Jilar, cuando tenga un hueco, el hilo lo abrire en seguridad, casi seguro en el post que tu mismo iniciaste. Al fin y al cabo este hilo es para las cosas de Sergi y en todo el asunto poco o nada tuvo que ver, que a cualquiera un dia nos ven salir de puerto y nos meten en un fregado de estos...... :?

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:vuelta peninsula iberica
« Respuesta #29 : 15 noviembre, 2011, 10:59:29 am »
GREENLAND STYLE