Autor Tema: comienza la volvo ocean race (game)  (Leído 6013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:comienza la volvo ocean race (game)
« Respuesta #15 : 08 abril, 2012, 12:01:36 pm »
Bueno javio, ahora que hemos terminado la "pierna 5" :D, me voy a dar una vuelta por esa isla que tiene muy buena pinta.
Lo que me sorprende es que llevas varios barcos y todos los llevas a puerto :shock:........yo manejo uno (Esscaparltp I)y los otros los mando a tierra en cuanto empieza la manga. "no tengo neuronas para todos" :lol:.

Enhorabuena y nos vemos en la siguiente salida.


PD. A veces no tengo mucho tiempo ni para contestarte. Aunque suelo estar al cambio de meteo de las tardes. (por las mañanas no siempre puedo). :angry:

Aquanaut, no vale salir ya "parriba" :D,...... vuelve y tómate algo con nosotros en el puerto. :patron:
« Última Modificación: 08 abril, 2012, 12:07:06 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:comienza la volvo ocean race (game)
« Respuesta #16 : 08 abril, 2012, 12:27:33 pm »
No voy a dejar a mis niños por ahí con la piratería que anda suelta.  :pirata:

En esta pierna me tragué la isla enfrente de Auckland nada más salir (es mi sino, en cuanto veo playa con palmeras allí que voy). Con este contratiempo, y las guirnaldas de flores que me pusieron las aborígenes, perdí el tren de borrascas del Pacífico Sur y llegué a Hornos con más de 400 millas perdidas contigo. En la subida a Brasil he recuperado unas 300 pero ya no había nada que hacer. :embarassed:

En la próxima no te vas a Esscapar tan fácil  :patron:

Nos vemos en el Caribe
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)