Autor Tema: mensaje nº 100  (Leído 8971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: mensaje nº 100
« Respuesta #15 : 15 junio, 2006, 16:25:32 pm »
 :D El mio tiene cuatro años, aunque cada vez que lo llevo al contenedor, donde guardamos los barcos, lo tengo que montar en el kayak, salvo cuando ve el k2 ( muy viejo )de competición de mi compañero, este dice que es de él, ya que es de color verde ( su color favorito), a lo que voy, si no cambia, mi mujer ya no tendrá que preocuparse solo por mí, sino por él tambien, dos hace más fuerza que uno, digo yo.

Desconectado RasKebdana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
Re: mensaje nº 100
« Respuesta #16 : 15 junio, 2006, 16:30:43 pm »
:D El mio tiene cuatro años, aunque cada vez que lo llevo al contenedor, donde guardamos los barcos, lo tengo que montar en el kayak, salvo cuando ve el k2 ( muy viejo )de competición de mi compañero, este dice que es de él, ya que es de color verde ( su color favorito), a lo que voy, si no cambia, mi mujer ya no tendrá que preocuparse solo por mí, sino por él tambien, dos hace más fuerza que uno, digo yo.

Pues un día tranquilo coges el K2, a tu hijo, a tu mujer y una pala. Montas a tu mujer y a tu hijo en la bañera delantera y le das un paseo por el mar (sin cubre y con un chaleco). Ese día disfrutaras como un enano, y tu mujer contenta porque te acuerdas de ella.

Yo tendría que hacer eso un dia de estos, pero con mis dos hijos y mi mujer.  :grande41:

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: mensaje nº 100
« Respuesta #17 : 15 junio, 2006, 16:32:40 pm »
Mi hija de 13 años lleva dos compitiendo. Empezó a los 11 recien cumplidos. En el club que entrena nos dijeron que a partir de los 10 es la edad apropiada.
Antes de eso, sobre los 9-10 me la llevaba en un autovaciable de paseo y no rechistaba por hacer un par de Km remando ella sola. :P

A mi mujer no ha habido forma de meterla en el agua de mar, ni siquiera en seco... 8)
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: mensaje nº 100
« Respuesta #18 : 15 junio, 2006, 16:38:28 pm »
 :D Ya, si esa es la idea bucólica, pero cualquiera monta a mi mujer en un kayak, lo llevo claro, a ella le aterroriza, le asusta, le da miedo ( emplea el calificativo que te guste), a mi hijo por ahora no hay problema pero con ella, nada de nada, tan sólo una vez en Cazorla accedió a montarse en una piragúa abierta ( tipo canadiense) , y le gustó la experiencia, aunque se tiró todo el día sin hablarme , hasta que se montó se tumbó y yo remé claro.

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: mensaje nº 100
« Respuesta #19 : 15 junio, 2006, 18:54:28 pm »
No tiene mucho sentido que el asunto se siga llamando "mensaje nº 100, pero buenoo....
Yo tengo dos hijos, este verano tendrán 13 y 10 años. Hace tiempo que salen conmigo y
alargamos las travesías en función de sus posibilidades (pronto sera de las mías)
  Mi mujer se monta alguna vez pero no sale de la playa, es de secano.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: mensaje nº 100
« Respuesta #20 : 15 junio, 2006, 19:00:40 pm »
Vale,ahora mismo abro otro tema dentro mismo de cajon desastre para poner a la familia,es que aqui se empezo por el mensaje 100,seguimos con las parientas y ya vamos por los hijos ....alla va.....
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "