Autor Tema: Quedada asturias  (Leído 204739 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berdi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • Kayak: Rocker Fun Run
Re:Quedada asturias
« Respuesta #405 : 03 noviembre, 2016, 21:50:10 pm »
Lau, tienes el equipo completo, vas viento en popa; es un placer disfrutar de nueva compañÍa en AKDMA.

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:Quedada asturias
« Respuesta #406 : 06 noviembre, 2016, 11:51:40 am »
Como ya llegaron las lluvias aproveché para rematar el vidio del martes pasado completando el reportaje de Fernando que también tiene derecho a salir en la foto.
Una visita muy interesante a la Isla Erbosa (ó Herbosa), zona de numerosos naufragios y que habitualmente dejamos de largo en las travesías.

Not a valid vimeo URL

Desconectado javicho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Kayak: Point 65 - Sea Cruiser
Re:Quedada asturias
« Respuesta #407 : 06 noviembre, 2016, 12:31:19 pm »
Marco, ye el vídeo mas guapu que has grabau.

Desconectado Berdi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • Kayak: Rocker Fun Run
Re:Quedada asturias
« Respuesta #408 : 06 noviembre, 2016, 16:54:21 pm »
Lugar mítico de la costa asturiana, difícil para la navegación; aprovechando una tregua climática pudimos disfrutar de sus rincones y acercarnos a la isla Herbosa. Me impresionó. El vídeo refleja muy bien lo vivido. Gracias Marco por el magnifico reportaje. A ver cuándo nos deja volver...

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:Quedada asturias
« Respuesta #409 : 08 noviembre, 2016, 10:06:13 am »
Precioso video Marco, la próxima no me quedo en tierra.

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:Quedada asturias
« Respuesta #410 : 08 noviembre, 2016, 18:51:58 pm »
Xabier, ya sabes que te estoy esperando.

Desconectado Xuan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 ; Spartan 4.6 ; EXO XW1
Re:Quedada asturias
« Respuesta #411 : 30 diciembre, 2016, 13:04:12 pm »
Somos así. Los días buenos hay que aprovecharles. Si es para despedirnos del viejo y coger ganas de vivir lo que viene, mucho más.
Mañana 31.012. salimos por la mar, rutilla tranquila ida y vuelta de Cuevas de Mar.

Con pronósticos por Llanes el sábado 31.12.2016 12h. Soleado a mediodía.
Viento 3/7 km NE, Ola 0,4/0,8 m NNW con intervalo 13 seg. Coeficiente 79.
Bajamar 11.38h    Ye tremendu. El Cantábrico, Invierno. Los días más cortos del año...
Pues eso, ye tremendu. Condiciones de bañera de nenus inquietos.

Mantengo la propuesta. Como hacia Nueva es un viaje más largo de lo habitual, propongo encuentro de paz y amor, en Cuevas del Mar a las 11h. Embarcados será bajamar y podremos pasar el arco exterior, tomamos rumbo W (oeste) y navegamos jugando hacia el Pozu Las Grallas. O algo así. En la vuelta una paradina y ya veremos como cambian las cosas con el coeficiente alto, en Cuevas podremos jugar en piragua, donde antes "solo" había arena. Porque Asturias es así.
Porque hay que vivir para vivirlo.

Los de la AKDMA lo tienen en el whatsapp. Los de fuera, bienvenidos seáis. A todos, un buen año nuevo y muchos más.

Desconectado Xuan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 ; Spartan 4.6 ; EXO XW1
Re:Quedada asturias
« Respuesta #412 : 30 diciembre, 2016, 20:36:14 pm »
Pues paleo por atrás. Mis colegas de la AKDMA no se apuntan. Uno por uno queda fuera por trabajo, falta de tiempo o de ganas.Aquí tampoco hay eco, no espero más, al fin haré otra cosa.

Desconectado Xuan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 ; Spartan 4.6 ; EXO XW1
Re:Quedada asturias
« Respuesta #413 : 27 enero, 2017, 16:21:30 pm »
Aquí no se duerme, se moja. Mañana la siempre interesante vuelta de la baya de Gijón. La conocemos de repetir y por tenerla a lado de la casa, pero Asturias siempre sorprende y cada ola es única.
A la hora habitual sobre las 10.30h en el agua, en la playa de Arbeyal, dique sur.
Ya somos cuatro.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Quedada asturias
« Respuesta #414 : 05 marzo, 2017, 00:35:10 am »
Muchas gracias a la directiva y a los empleados de las piscinas de El Cristo en Oviedo.
Al fin alguien ha comprendido que unos kayaks con sus aparejos, bien lavados, no son venenosos.
Así hemos pasado un rato compartiendo o aprendiendo, y más o menos, espero que haya sido productivo. Lo hemos pasado bien y sin nada de frío.
feature=youtu.be
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Quedada asturias
« Respuesta #415 : 13 marzo, 2017, 10:52:32 am »
Un bonito reportaje de kayak en la costa oriental de Asturias. Una de las pocas empresas de aventura que me parece "blanda" con el medio ambiente, -al contrario de otras que lleva a la gente en motos de agua- y además te ofrece explicaciones interesantes sobre la geomorfología de la zona.
Pero estoy preocupado porque acabarán prohibiendo estas actividades, ya que podríamos erosionar la roca de los acantilados con los coscorrones que nos podamos dar en la cabeza.
Not a valid vimeo URLef=fb-share&1
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Quedada asturias
« Respuesta #416 : 13 marzo, 2017, 10:59:16 am »
Epicuro, ¿Qué hay que hacer para reservar un día como ese?  :shock: no me veo yo entrando en esos pasillos y cuevas de roca con los mares que he visto allí  :D
¡Que bonita es esa costa!. Gracias por enseñárnosla desde otra perspectiva (siempre la vemos a ras de agua)
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Quedada asturias
« Respuesta #417 : 13 marzo, 2017, 17:01:49 pm »
¿Qué hay que hacer para reservar un día como ese?  :shock: 

Venir muchas veces!!!

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:Quedada asturias
« Respuesta #418 : 14 marzo, 2017, 08:37:17 am »
buenasss! habrá alguien por el oriente en semana santa? No está decidido,  pero ir al pueblo es una posibilidad

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Quedada asturias
« Respuesta #419 : 14 marzo, 2017, 08:44:05 am »
El sábado estuvo planchado... aunque yo estuve bien ocupado con la locura de los incendios.
Patxi, yo aún no se mis planes, pero no me gusta viajar en SS es posible que esté.
Perfil by Epicuro14, on Flickr