Autor Tema: Quedada asturias  (Leído 202518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ozzy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Under jolly roger
Re:Quedada asturias
« Respuesta #480 : 08 abril, 2018, 10:11:51 am »
Razón tienes esscapar sobre todo en lo de el mínimo de experiencia, quizá más necesaria para la navegación en grupo que en solitario. Quiero decir quizá la "protección" que puedas sentir por ir en grupo te haga ser más despistado y confiado y esta gente lo sabe así que, si usted no tiene la experiencia necesaria adquierala, en grupo o en solitario pero no salga sin ella, porque aquí en el Cantábrico puede ser necesaria y más en esta época del año un saludo (j**** vaya día más cojonudo que tienen estos y yo aquí segando la hierba)

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re:Quedada asturias
« Respuesta #481 : 08 abril, 2018, 10:33:18 am »
Jo que envidia, llevo un mes en seco y no hay manera de escaparse ni con los cantabros ni con los asturianos, me quedo seco y a la mitad de camino. Darme tiempo que lo sigo intantando.

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:Quedada asturias
« Respuesta #482 : 10 abril, 2018, 16:08:46 pm »
Bueno, unas imágenes de la salida del domingo. Empezamos con cielo azul y sol y terminamos con nubarrones y lluvia, esta primavera...
Not a valid vimeo URL

Desconectado Ozzy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Under jolly roger
Re:Quedada asturias
« Respuesta #483 : 12 abril, 2018, 20:43:01 pm »
Guapa travesía, tengo que hacerla para ir conociendo las piedras  :grande42:

Desconectado Berdi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • Kayak: Rocker Fun Run
Re:Quedada asturias
« Respuesta #484 : 19 abril, 2018, 21:53:53 pm »
Guapo vídeo de una estupenda travesía. Este sábado saldremos desde la playa de San Pedro de la Ribera a las 10.30. Zona de gran belleza en el entorno de Cabo Vidio.
Como dice Fernando por si algún ácrata quiere...

Desconectado Xuan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 ; Spartan 4.6 ; EXO XW1
Re:Quedada asturias
« Respuesta #485 : 20 abril, 2018, 12:27:07 pm »
Hacéis bien. No me canso repetir esa salida a la "Capilla Sixtina" bajo el Cabo Vidias. En verano no se puede ir a San Pedro con la cantidad de banistas, ahora es un embarque ideal, invitando a pasos, islotes y al fin los acantilados del Cabo, es una joya.
Por fin llegó que antes se llamó primavera. Menudo invierno dejamos atrás. En el Cantábrico han pasado ocho temporales casi sin tregua, tres meses en el dique, así de grande es el mono acumulado.
Gozad, estaré con obras en el club. ¡Toca la próxima!

Desconectado Ozzy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Under jolly roger
Re:Quedada asturias
« Respuesta #486 : 21 abril, 2018, 08:11:59 am »
MMM..síi..MMM, nooo... :shocked: MMM, mamá déjame un poco más  :?,en fin voy pallá  :grande163:

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:Quedada asturias
« Respuesta #487 : 23 abril, 2018, 18:47:55 pm »
Este sábado esperábamos sol y buena mar así que decidimos dar una vuelta por el Cabo Vidio saliendo de la playa de San Pedro de la Ribera. Pero lo que nos encontramos fue una niebla que se pegaba al contorno de la costa y que hacia la navegación problemática en algunos tramos pues si te separabas mas de 100 metros desaparecía el contorno y muy cerca tampoco era aconsejable navegar porque la mar rompía con fuerza en la piedras que afloraban. Resumiendo, una vuelta corta y ya volveremos otro día con mejores condiciones para disfrutar de esa zona tan espectacular.

Not a valid vimeo URL

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Quedada asturias
« Respuesta #488 : 23 abril, 2018, 20:43:37 pm »
Marco, muy didactico ese paso en el minuto 2,30, ahí se demuestra la experiencia y la calma para esperar el momento "bueno" para pasar. Los menos acostumbrados a esperar y contar, solemos impacientarnos y claro "al tomate de cabeza"  :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Quedada asturias
« Respuesta #489 : 24 abril, 2018, 11:47:23 am »
Marco, muy didactico ese paso en el minuto 2,30, ahí se demuestra la experiencia y la calma para esperar el momento "bueno" para pasar. Los menos acostumbrados a esperar y contar, solemos impacientarnos y claro "al tomate de cabeza"  :D :D

Es que Marco se supera día a día, como compañero (gracias por prestarme el kayak), como piraguista experto y como realizador y cámara, la muestra es este vídeo estupendo a pesar de lo poco que se prestaba el día y del poco tiempo que estuvimos en el agua.

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:Quedada asturias
« Respuesta #490 : 24 abril, 2018, 13:06:49 pm »
Marco, un vídeo cojonudo! Y esa surfeadita del final...!!!
« Última Modificación: 24 abril, 2018, 13:14:54 pm por Patxi Ac »

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:Quedada asturias
« Respuesta #491 : 24 abril, 2018, 16:42:34 pm »
¡Gracias chicos! Sois un publico estupendo (...pelotas). No hay como dejar el kayak a un amigo para que se deshaga en halagos totalmente inmerecidos.
Juanma espero que en junio os dejéis caer por aquí y lo mismo te digo Patxi me apetece un montón saludaros y compartir unos “culinos” de sidra después de una jornada de kayak.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Quedada asturias
« Respuesta #492 : 24 abril, 2018, 17:45:19 pm »
Marco no lo dudes, haremos lo imposible por veros y dejarnos agasajar con esos culines como siempre.  :cheers:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:Quedada asturias
« Respuesta #493 : 21 junio, 2018, 18:48:12 pm »
Este ultimo sábado aprovechando el buen tiempo y la presencia de amiguetes vecinos decidimos salir a dar una vuelta por la zona del Cabo Vidio. En principio teníamos la idea de salir por la playa de Cadavedo y tirar hacia el este, pero las condiciones, bajamar, una marea viva y mar de fondo de 1,4 m nos decidió a salir por la playa de San Pedro de la Ribera que esta mas abrigada.
Para los que no pudisteis venir un pequeño reportaje.

Not a valid vimeo URL

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Quedada asturias
« Respuesta #494 : 21 junio, 2018, 20:03:32 pm »
Gracias Marco, tiene mérito grabar algo decente con el movimiento que había.