Autor Tema: tulik o anorak  (Leído 6860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:tulik o anorak
« Respuesta #15 : 26 noviembre, 2011, 02:29:07 am »
ya tiene más de dos años !!
GREENLAND STYLE

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re:tulik o anorak
« Respuesta #16 : 26 noviembre, 2011, 09:10:53 am »
Desde que me compré un tuilik de Reed hace ya unos tres años ya no utilizo otra cosa. Lo uso cada vez que salgo a palear. Me parece muy cómodo y me despreocupo de si va a salir el sol o se va a poner a llover. Si hace mucho calor me pego un remojón nada más empezar y me refresco y si llueve o hace viento me protege tanto o más que un anorak. Es totalmente estanco.
También me hice uno de neopreno o mejor me lo hizo mi mujer en un cursillo de la AGKM. También va bien aunque es más pesado y más aparatoso. Este año creo que le voy a pedir a los reyes otro tuilik de Reed. El que tengo ya está un poco hecho polvo.
Por cierto Rajqui, los de Reed siempre se prestan a reparar o incluso modificar los tuiliks que han vendido. No se lo que pueden cobrar.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:tulik o anorak
« Respuesta #17 : 26 noviembre, 2011, 10:03:16 am »
Hola Paco, pues sí, un remojón antes de palear si hace calor , incluso lo mojo en el agua dentro y fuera y sin nada más debajo (si hace calor.....y a esquimotar cada poco, pero eso si es comodísimo.Ya he envíado de vuelta cosas a Reed para modificación y ningún problema , pero pensé que es solo para pegar la cinta esa que va alrededor de la bañera que se ha despegado un poco por partes (posiblemente sea con calor etc ????)
   un abrazo Paco
                 Ruskin
GREENLAND STYLE