Autor Tema: kayak wilderness tsunami 160  (Leído 5772 veces)

Desconectado gabrielon

• Grumete
  • *
  • Kayak: sevilor.....
kayak wilderness tsunami 160
« : 10 diciembre, 2011, 19:28:47 pm »
lo he pillado como primer mi kayak sobre catalogo y siguiendo las recomendaciones del vendedor, e oido comentar que está muy bien pero que el plastico es de baja calidad y soporta mal el paso del tiempo ¿alguien lo tiene o conoce?
gracias

Desconectado White

• Marinero
  • **
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:kayak wilderness tsunami 160
« Respuesta #1 : 10 enero, 2012, 23:31:24 pm »
¿Son rápidos esos chinos?

Desconectado Picapiedra

• Marinero
  • **
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
« Respuesta #2 : 15 enero, 2012, 19:08:52 pm »
No entiendo lo de los Chinos.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado White

• Marinero
  • **
« Respuesta #3 : 15 enero, 2012, 20:03:04 pm »
Pues que están fabricados en china.

Desconectado largiruchi

• Grumete
  • *
  • Kayak: wilderness zephir
« Respuesta #4 : 29 enero, 2012, 21:24:06 pm »
HOLA GABRIELON, tengo un kayak wilderness zephir y he probado la wilderness tsunami, ¡ah! y soy de Cádiz, por lo tanto mi kayak será una de las que ha visto nuestro compañero franeto. Te comento que el trato que nosotros le damos al kayak no es el mismo que le daríamos si fuera de fibra. Seguro que franeto no se tira con su kayak desde una pendiente de arena y piedras hacia un lago, ni tampoco llega a la orilla de la playa y entra en la arena montado en el kayak, ni tampoco llega a las rampas de los clubs nauticos, que son de cemento, con velocidad, etc, por este motivo presentan algún rayón en el casco, lo normal para el uso que les estamos dando. si los cuidáramos como los cuidan los que tienen kayak de fibra, estarían sin los rayones que ha visto nuestro amigo.

Por otro lado te comento que son unos buenos barcos. He probado varios kayaks y entre ellos la wilderness tsunami y zephir. Con ellas he navegado muchas horas y durante varios días seguidos, por lo que he podido comprobar personalmente que la comodidad del asiento es excelente, no vas a encontrar otro igual. Es ergonómico, te lo puedes ajustar de muchas maneras para que te sientas cómodo y te encuentres ajustado al kayak, ésto es muy importante a la hora de realizar muchas maniobras y entre ellas el esquimotaje.

Mi kayak no tiene timón, no es necesario en este tipo de barco por que te permite manejarlo como quieras, canteando y demás. la direccionalidad es muy buena aún con días de viento ya que trae de serie una orza que te permite mantener un mismo rumbo sin dificultad.

Para terminar decirte que en nuestro club contamos con unos diez barcos de esta marca, hay otras marcas, claro. Te invito  que vengas a Cádiz a navegar con nuestro club. Saludos.

DECIRLE A FRANETO QUE ANTES DE HABLAR QUE SE INFORME.

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #5 : 29 enero, 2012, 22:17:27 pm »
cuidado , yo no generalizaría sobre el trabajo de China, ellos disponen de tecnología punta y cuando quieren o pueden , te ofrecen lo máximo ( al igual que lo mínimo)...todo depende de lo que se les pida o pague. Por ejemplo en instrumentos musicales han avanzado muchísimo ofreciendo artesanía pura incluso fabricando para reconocidas marcas Americanas y Europeas ......
GREENLAND STYLE

Desconectado joabp

• Marinero
  • **
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
« Respuesta #6 : 09 marzo, 2012, 13:58:12 pm »
No enfadarse, que estamos todos de acuerdo.
Yo los llevo mirando una temporada, varios de Wilderness, y creo que es tan cierta una cosa como otra: parece que son comodísimos, con un diseño adecuado, precio, etc., la única "pega" es que por lo visto el plástico "desmerece" con el tiempo, sobre todo si está a la intemperie... sabiéndolo es cuestión de valorarlo..., aunque tampoco creo que se rompan por eso ¿no?
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado White

• Marinero
  • **
« Respuesta #7 : 11 marzo, 2012, 22:11:33 pm »
Mirad , estaba viendo las imágenes del tsunami de Japón, con 20.000 victimas y me ha parecido siempre de muy mal gusto bautizar con ese nombre a un kayak que sirve para divertirse y ser feliz.

Desconectado Tintero

• Grumete
  • *
« Respuesta #8 : 12 marzo, 2012, 14:02:50 pm »
Llevas razón White en lo del nombre del barco...
Referente a lo de la marca Wilderness decir que yo tuve uno y debido a que no tenía sitio a cubierto para guardarlo (lo guardaba en mi jardín), al cabo de unos meses presentaba un aspecto muy muy envejecido me costó bastante venderlo a pesar del poco tiempo que tenía. Así que Franeto no vas muy descaminado, y eso que aquí en el norte peninsular disfrutamos de mas días nublados que vosotros en el sur. 
De todas formas para eso están los foros, para debatir y conocer las opiniones de los demás.... :lol: :lol:
La ola que rompe el silencio

Desconectado White

• Marinero
  • **
« Respuesta #9 : 12 marzo, 2012, 18:18:11 pm »
Repito, están hechos en China. Y todo depende de la supervisión ejercida en la fabricación.China fabrica la mejor y la peor calidad, pero los ajustes salariales y los recientes convenios laborales les fuerzan a aquello de ..... si cuela cuela.....por que los margenes cada vez son más finos. Tratan de escatimar en calidad de material y en tiempo empleado en acabados y remate de detalles como la estanqueidad de insertos etc. etc.Si el importador, distribuidor los marca de cerca los problemas se pueden atenuar.

Desconectado Tintero

• Grumete
  • *
« Respuesta #10 : 12 marzo, 2012, 21:03:23 pm »
Ahora entiendo White la baja calidad....eso me reafirma  mi teoría que hay que adquirir productos Ibéricos...
La ola que rompe el silencio