Autor Tema: Embalse de Ullibarri - Alava  (Leído 42396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #30 : 31 mayo, 2013, 19:16:41 pm »
Si salgo el domingo, que saldré, grabo el soporte un momento y lo ves. Le he metido 32 Gb a la estupenda cámara que me vendiste y con una batería tengo sobre tres horas de grabación que viene a ser unos 14 - 16 Gb. Es curioso que la Gopro fragmente los archivos en 1,8Gb de forma automática aunque grabes en continuo, (conviene fragmentar para poder tratarlos luego). Llevo otra batería de recambio y  tengo un soporte para instalar en la cabeza, otro sobre la cubierta con ventosa y además el artesano éste de popa así es que sólo queda meter el kayak en el agua...y a ser posible algo de ola  :D, que con suerte además de lluvia por aquí tendremos N-NO, aunque comprendo a Rajqui y me consta que esto no es KDM de verdad  :rolleyes:, pero es lo que tengo al lado de mi casa  :azn: y ni tan mal. Luego más ó ménos nos defendemos en la mar.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #31 : 31 mayo, 2013, 23:52:04 pm »
Creo que lo importante es entrar al agua, que mas da la concentracion de sal, si no la vamos a beber... :pirata:
Yo no me canso de decirlo, gopro no tiene rival ahora mismo.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #32 : 01 junio, 2013, 21:20:10 pm »
Claro que sí Xema, en cuanto nos descuidamos creamos "castas". Lo importante es que tenemos al ALAVES en 2ª y que mañana salimos de Garaio a las 09:00, espero que con NO para tener algo de diversión. Estoy feliz y contento, .. mi chaval un nuevo socio del CLUB y futbolero, ya tendrá tiempo para el kayak... no será por mi.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #33 : 01 junio, 2013, 22:06:22 pm »
Yo es que de futbol, la verdad entiendo poco... pero si te hace estar contento, será bueno.

Lo que te recomiendo es que pruebes las ráfagas de fotos en los esquimos.

Desconectado José.Ramón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: uno que flota
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #34 : 02 junio, 2013, 17:25:52 pm »
Bonito video Xabi,el embalse no da mucho juego para hacer vídeos pero trabajandolos se hacen muy amenos.
Nos vemos

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #35 : 02 junio, 2013, 20:30:43 pm »
¿se os queda el vídeo parado en cuanto se ve el kayak de lado cómo le queda el soporte de cámara en popa que acaba de colocar?
a mí sí, me estaba entreteniendo con este estupendo vídeo, y se me corta la meada ahí  :x

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #36 : 03 junio, 2013, 16:53:51 pm »
¿se os queda el vídeo parado en cuanto se ve el kayak de lado cómo le queda el soporte de cámara en popa que acaba de colocar?
a mí sí, me estaba entreteniendo con este estupendo vídeo, y se me corta la meada ahí  :x
A mi también me pasa.
Con lo bonito que esta hasta que se para en el 1.54 antes de embarcar...
« Última Modificación: 03 junio, 2013, 16:55:26 pm por Pamploniko »

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #37 : 03 junio, 2013, 19:09:17 pm »
Pues menos mal que te lo has currado un poquito... si te lo llegas a currar de verdad...
Tengo que probar ese tipo de soporte...

Se ve que hace frio por ahi, aqui ya estamos de verano!!!



Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #38 : 03 junio, 2013, 20:32:42 pm »
Gracias a todos, me alegro de que os guste.
A mi no se me para el video, al menos si lo veo directamente en YouTube.
Ya te veo en manga corta disfrutando del sol Xema, me parece que este año que me quedo por el Norte voy a echar en falta el sol, me tendré que plantear otros destinos vacacionales. :cool:
Un saludo y espero que el próximo sea algo de Costa Vasca ya que hay lugares muy bonitos para mostrar con ésta Gopro.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #39 : 09 noviembre, 2013, 18:15:00 pm »
Parece que el mar esta movidilla hasta 8 Bft que da el windguru en S.S., en cambio aqui sólo 5-6 , pero sin mar de fondo...ni lluvia  :wink:, bueno pues eso, mañana a las 09:00.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #40 : 11 noviembre, 2013, 07:42:12 am »
Un buen paseo con menos viento del pronosticado y en casa para el aperitivo. Gracias por las tomas.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #41 : 11 noviembre, 2013, 19:20:03 pm »
Yo también tuve tiempo para salir con la familia por el pueblo, una gozada poder compaginar y gracias por la visita Uxama.
Hasta pronto.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #42 : 12 noviembre, 2013, 11:16:05 am »
Oye, Xabi, ese Nordkapp bien pudiera llamarse "Pantocazo" al menos en esta salida  :wink:

Un buen vídeo instructivo para quien venga preguntando qué son los pantocazos, aunque no sean muy intensos son constantes.
Se ven claros, quizá sea el punto de vista tan elevado, con la cámara sobre cubierta la apreciación es menor.

También me da la impresión que ese kayak mantiene más la velocidad aún tras el pantocazo, el mío como que se frena en cuanto pilla el primero, luego el segundo o tercero ya no genera tanto salto.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #43 : 12 noviembre, 2013, 19:42:17 pm »
Si que es cierto jílar,  el Draken con mayor línea de agua cabecea bastante menos y así rinde más en velocidad , y éste Draken de Uxama pesa lo mismo que mi Nordkapp, pero yo me lo paso como un enano dando "saltitos", y metiendo propulsor para acentuar más el salto, es una manera de divertirme cuando no hay mucho tema, que por desgracia es lo habitual en un embalse. Un saludo. 

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #44 : 01 diciembre, 2013, 18:15:39 pm »
Empezando sobre el kayak el mes de diciembre:
feature=youtu.be