Autor Tema: Embalse de Ullibarri - Alava  (Leído 42402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neko

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #75 : 19 junio, 2015, 00:10:09 am »
Uuuuhhhh, ese viento da miedo  :lol:
Lo que tengo claro es que chaleco, todo atado y cerca de la orilla al principio, no iba a ser una opción, sino algo que tenía muy claro, que eso de no hacer pie en el pantano, me da respeto  :D
Lo de alquilar uno lo había pensado, para ver qué es esto del kayak antes de comprar, por si acaso.
Creo que en el pantano de Ullíbarri también hay algo de alquiler ahora en verano. Pero no está de más saber lo del pantano de Alloz, que tampoco está tan lejos.
Y gracias por tu ofrecimiento, Benrraro. No lo descarto. Pero antes de molestarte, a ver si me arreglo yo solo  :wink:

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #76 : 22 junio, 2015, 22:32:07 pm »
Tienes la oportunidad de probar un kayak autovaciable y además también de pescar en Ullibarri :
http://www.jdcfishing.com/

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #77 : 26 abril, 2016, 00:51:50 am »
« Última Modificación: 26 abril, 2016, 00:56:18 am por Pamploniko »

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #78 : 26 abril, 2016, 16:52:30 pm »
Ahora que veo el hilo esta bien dar a conocer éste embalse en todas sus dimensiones, hay días muy divertidos :
« Última Modificación: 20 enero, 2018, 08:57:45 am por Xabi »

Desconectado elnatx

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #79 : 10 febrero, 2017, 22:40:12 pm »
Hola!!
Estoy mirando para ir a remar por allí...
He mirado la página que ponéis para la declaración responsable, y pone que hay que hacer una desinfección. Sabéis dónde y con qué se hace? Además de eso, la declaración hay que enviarla por correo, no?
Gracias y un saludo!

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #80 : 10 febrero, 2017, 23:06:40 pm »
aupa,  la declaración sólo es obligatoria si tu embarcacion mide más de 2.50 metros. Puedes presentarla también en  la Subdelegación del Gobierno,  c/ Olaguibel,  o en Ur Agentzia, en Portal de Foronda. En todo caso,  suficiente con que hagas el papeleo,  respecto a la desinfección... basta con que dejes tu kayak fuera del agua una semana. Si haces la declaración sólo podrás navegar "legalmente" en Ullibarri. En estas fechas cuidado con la temperatura del agua,  equipate bien.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #81 : 10 febrero, 2017, 23:34:11 pm »
Descarga el impreso de declaración responsable, lo cumplimentas y los envías a la C.H.E. señalando en el sobre "Declaración responsable para la Navegación", también se puede cumplimentar "on Line". Un saludo.
 http://www.chebro.es/contenido.visualizar.do?idContenido=15439

Desconectado elnatx

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Embalse de Ullibarri - Alava
« Respuesta #82 : 11 febrero, 2017, 14:33:05 pm »
Gracias por responder tan rápido!!!! He mirado bien y no tengo que hacer la declaración, porque voy en SUP,  (ya no hago Kayak) y el Sup se considera artefacto flotante (sin matrícula, etc). Lo que me preocupa es lo de la desinfección del equipo de (tabla, y traje, etc), por hacer las cosas bien y por si me vienen los miñones o algo.
Por otra parte, qué tal lo veis para salir de Garaio y surfear hasta la otra punta mañana? De Downwind o empopada, es decir...
Tengo mucha experiencia en mar pero no sé si se puede poner demasiado extremo...
Gracias!!!
« Última Modificación: 11 febrero, 2017, 14:35:03 pm por elnatx »