Autor Tema: Visita a Lanzarote de Waternut (mi 1er video....pido pedon por ello)  (Leído 3224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
« Última Modificación: 28 diciembre, 2011, 13:00:22 pm por Pepin Sparrow »
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:prueba
« Respuesta #1 : 28 diciembre, 2011, 11:41:19 am »
Ya te lo he puesto yo para que quede en su sitio.

Un saludo desde Almería

Pepín :pirate:
« Última Modificación: 28 diciembre, 2011, 13:01:13 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:prueba
« Respuesta #2 : 28 diciembre, 2011, 11:48:33 am »
Gracias Esparrow.
Estoy probando a ver como es, como s ehace.....Ya bastante me costo hacer el video (mi primer video)....Y ahora trataba de ver como insertarlo. Tu lo has hecho......YO NO....

ENSEÑAME MAESTRO........
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:prueba
« Respuesta #3 : 28 diciembre, 2011, 11:51:22 am »
Pretendo ser capaz de insertar el video para que salga directamente, y una vez lo consiguiese comentar sobr eel particular. Se trara de la visita de Waternut a Lanzarote en este año. Realizo una salida conmigo, con vuelco y remojon incluido en una playa que siemptre resulta complicada de embarcar.
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:prueba
« Respuesta #4 : 28 diciembre, 2011, 12:04:48 pm »
 chachi Lanza ! ...ponos una foto de tí con el casco con cámara  :grande154:  :grande19:
« Última Modificación: 28 diciembre, 2011, 12:08:09 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:prueba
« Respuesta #5 : 28 diciembre, 2011, 12:24:31 pm »
La cámara en trípode sobre la cubierta del kayak, son muy chulas y tienen su punto, aunque en la cabeza, le da un punto de realismo superior y mas sensación de protagonismo, del que las visualiza.
Cuando no pueda salir a palear y tenga "morriña", pondré vídeos de este tipo (en pantalla grande). :P

¿Que cámara es? ¿Una Go-Pro, quizás?

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Visita a Lanzarote de Waternut (mi 1er video....pido pedon por ello)
« Respuesta #6 : 28 diciembre, 2011, 12:31:38 pm »
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11235.msg141560#msg141560
Saludos Rajqui. creo que he puest bien el enlace del mismo video que realizo WATERNUT, el desde su cam y yo desde la mia. El con experiencia y yo sin tener N.P.I.
En su video salgo con el "cuerno" en la cabeza jajajaj


Si Drakkar, se trata de una Go-Pro, que por cierto necesito realizar consultas sobre el tema..
Que tipo de resolucion es la mejor.....Este video esta realizado en R4.....pero me ha parecido que en R5 si b9ien tiene menos plano de vision, la misma no presenta ese "arqueo" caracteristico del gran angular.
Otra cosa es como evitro que se forme "vaho", que no se condense la humedad dentro de lacarc<asa y que siempre afecta a la lente...He probado a poner una bolsita deshumidificadora, pero no cabe . Le coloque granos de arroz pero aun asi se forma condensacion.....
¿Existe algun truco?
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Visita a Lanzarote de Waternut (mi 1er video....pido pedon por ello)
« Respuesta #7 : 28 diciembre, 2011, 12:46:36 pm »
Buenas Lanzakayak...

Se trata simplemente de poner la dirección del video y el resto lo hace solo el ordenador.

He visto como lo has intentado... pues bien, quita todos los corchetes y los follones esos. Lo único que debes poner es lo que va desde "http:"  hasta el siguiente corchete.
No te lies con los botoncitos. No toques ni uno.

OTRA FORMA DE DECIR LO MISMO
Cuando copias la dirección de video, la pegas aqui y FIN.

Prueba a ver
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Visita a Lanzarote de Waternut (mi 1er video....pido pedon por ello)
« Respuesta #8 : 28 diciembre, 2011, 12:53:47 pm »
Gracias Sparrow
Lo hice y efectivametne salio. despue slo quiete. cre que te percatastes de ello
Gracias
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Visita a Lanzarote de Waternut (mi 1er video....pido pedon por ello)
« Respuesta #9 : 28 diciembre, 2011, 19:13:49 pm »
Hola Lanza
Te felicito por tu primer video. Muy chula la tortuga marina. Además, es uno de los pocos videos que puedo ver en mi portátil de un tirón sin que se entrecorte la imágen. Habrás hecho al menos un curso CCC de esos¿?
Un saludo y a seguir filmando !

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Visita a Lanzarote de Waternut (mi 1er video....pido pedon por ello)
« Respuesta #10 : 28 diciembre, 2011, 19:24:44 pm »
Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tIMSglc7Jec
Lanza, siempre puedes "Citar" (tienes un botón para ello en cada mensaje del foro) un mensaje donde salga lo que tú quieres hacer, y verás lo que hay escrito, digamos el código fuente.
Por ejemplo, he citado tu respuesta, aunque con arreglo de Pepín, verás el código o enlace que él ha pegado.

Por otro lado, tienes un botón para "Previsualizar" el mensaje, es decir, en lugar de escribir lo que quieres decir y darle a "Publicar" directamente, pulsa el botón de al lado "Previsualizar", de ese modo verás cómo aparecerá el mensaje a la vista de todos. Si no es como quieres, pues corrige hasta que salga tal y como lo quieres.

También te funciona si pegas esto directamente

que como verás es parte del primer enlace
Lo que he pegado ahí para que vuelva a aparecer tu vídeo es esto, si citas mi respuesta verás todo ello.
Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/watch?v=tIMSglc7Jec
Verás que ambos códigos los puedes leer como simple texto, porque así los he marcado.
Como cuando indicamos una foto con IMG y cerramos con /IMG, pero en este caso, es otra función, para mostrar texto que de otro modo el ordenador interpretaría y mostraría directamente (o sea, no veríamos su código fuente o texto). Verás que tales enlaces están entre CODE y /CODE, con sus corchetes obligatorios, por supuesto.