Autor Tema: DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR  (Leído 42466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #75 : 19 junio, 2012, 01:59:45 am »
Un maquinaaaaaaa!!

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #76 : 19 junio, 2012, 09:46:12 am »
Iznogud, que a ti también te salían los esquimos, damos fe de ello aunque nadie te grabase, la próxima te grabaremos. Katoto, falta el esquimo con el sedna. La tapa es verdad que no era como las de la Chana, pero no nos podemos quejar, que nos invitó jabenalua, que, junto con el cigarrito de Yago, fue la puntilla para rematar ese pedazo de día que pasamos. Gracias por la servesita, cigarrito y fotos. Hasta la próxima

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #77 : 19 junio, 2012, 12:56:30 pm »
Podría decir mil cosas del sábado, pero conociéndome seguro que me perdería por los cerros de Úbeda y acabaría liándome, así que resumo: Para mi es un placer volver a encontrarme con los amigos y conocer a nuevos colegas. Gracias por todo y fundamentalmente por haberme encontrado tan a gusto en vuestra compañía.

Alex ya sabes, tira de la manta que siempre alguno saldremos desde debajo de ella.

Nos vemos.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #78 : 19 junio, 2012, 13:15:42 pm »
merecía la pena esperar para colgar este vídeo del gran Katoto, que nos sorprendió a todos (creo que incluso se sorprendió a sí mismo) esquimotando con cualquier kayak que le dejasen:

Bueno, bueno... está visto que aquí no se puede pestañear!
Enhorabuena Manuel, y con recuperación y todo... :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #79 : 19 junio, 2012, 13:49:52 pm »
No he salido por las playas de Almeria, seguro que vosotros si, estaría bien que organizarais alguna por allí.  :lol: :pirata: :pirata:
Saludos. Jose Antonio.

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #80 : 19 junio, 2012, 17:31:47 pm »
Un abrazo pa tooos y gracias por vuestra compañía.
Si os fijáis bien en los esquimos de katoto,veréis que tienen trampa ,pues sobre la cubierta del kayak lleva un dispositivo de ultima generación que hace adrizar el kayak.
katoto te he pillaoooooooo.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #81 : 19 junio, 2012, 18:43:24 pm »
Tienes toda la razón iznogud, el primer sorprendido fui yo mismo.
 Como dice Gaviotex la próxima vez te grabamos el repertorio ofrecido, esquimo, reembarque, nadar con la pala, canteos...
 Para la próxima quito el dispositivo de ultima generación ( que buena vista tienes nitosailor   :patron: ) y lo intento con la sedna.
Saludos.
« Última Modificación: 20 junio, 2012, 08:36:21 am por katoto »

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #82 : 20 junio, 2012, 00:08:55 am »
Katoto, lo mío no fue ná comparado con lo tuyo. Me salió un esquimo de tres y no me atreví a más porque no quería perder el gusto de haber conseguido al menos el último. Tú en cambio estabas inspirado y te salían todos, porque aunque es verdad lo que dice Nito del dispositivo en cubierta, yo también lo llevaba y a mí no me ayudó mucho, será que me falta práctica, je je.

Carlos, nos faltó que hubieses estado tú también para ver tus últimos progresos.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #83 : 20 junio, 2012, 13:13:45 pm »
El próximo domingo quiero hacer Salobreña-Cantarrija-Salobreña. A ver si alguien se anima.
Saludos.
Jose Antonio

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #84 : 20 junio, 2012, 13:50:42 pm »
Hola jabenalua, yo no voy a poder acompañarte,  aún arrastro las pequeñas molestias en la muñeca que te comenté al finalizar la última salida, además este fin de semana es San Juan y lo voy a dedicar a la familia.
Saludos.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #85 : 20 junio, 2012, 14:02:51 pm »
Hola Katoto!! Yo quiero decicar a la familia el sabado pero el domingo me lo quiero adjudicar para mi. De aqui al domingo seguro que te recuperas. Me gustaría mucho que me acompañaras a ver si puedes hombreeeeeeeeeeeeeeee!!

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #86 : 20 junio, 2012, 14:55:28 pm »
Un saludo desde Granada.

Yo tambien tengo algunas fotos que quiero compartir con vosotros.
El sabado me toco madrugar. Habia quedado con Nito para recoger los kayak en Salobreña. Me dejaba su Nelo Navigator para hacerle publicidad, ya que la quiere vender. Tambien se juntó su vecino Nestor, así que el coche lucía de este pelo...




Nos vamos haciendo a la Mar, que está de calma total. Nos espera un dia magnifico que no pensamos desprovechar. Para algunos es su primera salida despues de una temporada sin palear. Hoy quieren quemar las naves, ya que para la próxima salidad tienen que volver a hacer meritos con la familia.




Los magnificos acantilados de Cerro Gordo



Con sus cuevas y too de tooo...




Otra cueva mas...


Nito con su magnifico Tahe Greenland...


« Última Modificación: 20 junio, 2012, 15:08:42 pm por PaTaPaLo »
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #87 : 20 junio, 2012, 15:14:10 pm »
Nos vamos acercando a preciosas playas, donde el acceso de vehiculos está restringido o solo se accede por mar...











Mientras el resto del grupo se queda en una cala solitaria practicando esquimos y probando diferentes kayak, Nito, Nestor y yo, nos dirigimos a Nerja a comernos una rica paella en Casa Ayo (famoso por la serie Verano Azul).
Hay una niebla sorprendente y persistente, pues ya está pasado el mediodia, pero no desaparece, incluso va a más...







La famosa cascada esta casi seca, pero el sitio es precioso.








A la vuelta vimos mucha gente con tablas de Stand Up.






Tambien se nos acercó un visitante curioso... ¡Menos mal que no todas adquieren este tamaño...!!!





La vuelta hasta la Herradura fue muy relajada. Volvimos a disfrutar de un mar magnifico, del Sol, de las playas, de Cerro Gordo... Pero de lo que no disfrutamos, como nota negativa de la jornada, fué de esas famosas "tapas" granaínas, pero como ya han dicho por aquí, nos invitó Jabenalua e hicimos proposito de volver a pasarnoslo igual de mal muchas veces más...

Y colorín colorado...


« Última Modificación: 20 junio, 2012, 15:48:31 pm por PaTaPaLo »
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #88 : 20 junio, 2012, 15:33:59 pm »
...Continuamos roqueando hasta Nerja. Todo este recorrido es Paraje Natural, siendo sus escarpadas laderas y fondos marinos, capaces de quitarnos el aliento... Grupos de peces que se sobresaltan a nuestro paso...





En el siguiente recodo aparece Nerja.



Y allí, nuestro menú del dia: Paella que puedes repetir cuantas veces quieras y unas cervezas fresquitas (fijaos en la cara de pena que tienen estos dos pajaros. ¿Se habrán quedao con hambre?)

Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:DONDE MALAGA Y GRANADA SE JUNTAN PARA REMAR
« Respuesta #89 : 20 junio, 2012, 17:29:41 pm »
Patapalo!! Gracias también para ti por subir esas increíbles imágenes.
Vaya jarritas de cerveza ese es el tamaño que a mi me gusta...........jejeje :lol: