Autor Tema: OTRO MAS!  (Leído 4645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:OTRO MAS!
« Respuesta #15 : 12 enero, 2012, 13:41:50 pm »
Buenas,
El chaleco que yo tenía es muy parecido al que presentas, y se apoyaba en los laterales de la bañera. Al ser rígido se levantaba hacia arriba.
Para vaciar el agua: como todos los kayaks, bomba de mano o un recipiente (como una jarra). También dándole la vuelta queda totalmente vacío.
Con el cubre que tiene el kayak no entra agua en condiciones normales. El cubre no queda rígido ni muy sujeto, pero es suficiente para salpicaduras y olas laterales. Navega bien, se dirige muy bien, con oleaje se defiende bien también. Es estable, y rapidillo. Con la pequeña quilla que tiene se dirige recto muy facil, pero también permite girar muy rápido.
En cuanto a la comodidad, al principio me dolía la espalda y le tuve que acoplar un asiento más rígido. Desde entonces perfecto. Hacía escapadas costeras en verano e invierno de aprox. 4 horas y me encontraba siempre cómodo.
Resumiendo: contento con él. Buena elección. A ver si en tu caso no necesitas poner otro asiento.
Saludos

Desconectado felisuco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: TARPON 120 y ADVANCED FRAME
Re:OTRO MAS!
« Respuesta #16 : 12 enero, 2012, 19:24:07 pm »
 Muchas gracias por tus consejos urruti,mejor mirare otro chaleco mas comodo o mas fino.Se nota que as disfrutado con este kayak,,, aunque el asiento es cierto que es poca cosa,tampoco soy muy alto mido 1,74,pero ya veremos,espero que no sea muy incomodo,si lo es ,lo cambiare como tu hiciste.Ya te contaré.

Gracias de nuevo,

Un saludo .

Desconectado javitron

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
Re:OTRO MAS!
« Respuesta #17 : 27 enero, 2012, 23:30:40 pm »
muchos saludos desde san fernando cadiz

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:OTRO MAS!
« Respuesta #18 : 03 febrero, 2012, 01:31:17 am »
Saludos desde Almería, felisuco.
 :pirata:
Bienvenido al foro.

Desconectado Deit

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Fun run skua
Re:OTRO MAS!
« Respuesta #19 : 06 abril, 2012, 16:27:10 pm »
Hola, yo soy de Aspe y desde ayer tengo el mismo kayak que tu, el martes saldre direccion sierra helada con unos amigos para el gran estreno, si te quieres apuntar a tiempo estas

Veo que a ti se te queda el kayak perfectamente planchado, ami se que quedan arrugas en los laterales, sobre todo en el derecho, alguna idea de que puede ser??

Un saludo

Desconectado Eleus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: Tarpon 130
Re:OTRO MAS!
« Respuesta #20 : 14 abril, 2012, 09:30:00 am »
Hola! Respecto a lo del chaleco, yo navego con un Tarpon 130 y el mismo chaleco que indicas y, todo es mejorable en esta vida supongo, pero no limita excesivamente los movimientos, así que en principio bien, a falta de probar algo mejor, claro.

Yo también soy novato. He salido tres veces y pa mí que engancha...

Un saludo desde Barcelona