Autor Tema: II DESCENSO PRIMAVERAL DEL EBRO - Benifallet-Xerta-Tortosa- (Domingo 6 de Mayo)  (Leído 107299 veces)

Desconectado francescsg

• Marinero
  • **
  • piratas en kayak
    • piratas en kayak
  • Kayak: xatral
hola compañeros nos veremos pronto otravez en el Ebro.
Espíritu tabucho te encontraremos a faltar mucho.
capitanremo que bueno otravez en el Ebro.
Fran- Blauet-inua y todos los demás ya faltan pocos días.
porcierto vender con dos conpañeros mas Pablo Jorge y Manuel
por la emoción de navegar con compañero auténticos se puede estar en un foro

Desconectado briantheclown

• Marinero
  • **
    • L´illa d´enlloc
Hola,

Finalmente el compromiso que teniamos se ha anulado :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Vajamos al Ebro para la salida 2 personas: Manel i Stella. Nos apuntamos a la comida.

Llegaremos a Benifallet el sabado noche para la fiesta. :evil: :evil:

Podriais colgar un pequeño resumen de los horarios? Esta vez hay autobús para dejar los coches en Tortosa?

Hasta el domingo

B T C
El temps no compta ni l´espai,
qualsevol nit pot sortir el sol

http://picasaweb.google.es/briantheclown
http://manel-illa-enlloc.blogspot.com/

Desconectado blauet

• Marinero
  • **
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Ei Manel que contento de volver a palear contigo !!
Aquí os pego lo de la 1a. pagina:
PROGRAMA: (Dado el éxito del año pasado, repetiremos el mismo...)

DIA: 6 DE MAYO (domingo)
RUTA: Benifallet(Salida por la mañana) + 12 kms + Xerta (comida) + 12 kms + Tortosa (llegada por la tarde).

MAÑANA: Salida en el Embarcadero de Benifallet (El mismo punto donde terminamos la Otoñal) a las 9,00h. al Ebro. (Si os hago madrugar demasiado, lo comentamos y podemos retrasarlo u poco que a esas fechas tendremos mas luz que en la otoñal). Durante la mañana, antes de llegar a Xerta tenemos una interesantíssima entrada en la desembocadura del río Canaletes y luego en descenso por la esclusa de l'Assut (desnivel de unos 6 m.)

DESCANSO/COMIDA en el Embarcadero Xerta sobre las 13 h.

TARDE: Volvemos a embarcar sobre las 14,30h. o las 15 h. (según como andemos de horario y de prisas) para llegar al Embarcadero del Club de Remo de Tortosa sobre las 17 h. (el tramo de la tarde tiene más corriente, el paso por unas preciosas isletas y la llegada a Tortosa con una espectacular panorámica).

SUGERENCIAS: Que madruguemos un poco para ir los/as conductores/as a dejar los coches en Tortosa (punto d llegada) antes de montar en los kayaks. Yo tengo a disposición dos flagonetas para subir conductores de Tortosa antes del comienzo.

Desconectado blauet

• Marinero
  • **
  • blauet
Ultimando con la cocinera la FIDEUA, que constara exactamente de :
-Amanida de l'alberg
-Assortit d'embotits i formatges en pa en tomàquet.
-Fideuà de la casa.
-Gelat.

Os recuerdo el precio: 12 €/pers.
CON VUESTRO PERMISO OS EXIGIRÉ:
- Se pagara LA FIDEUA antes de subir al kayak en Benifallet (12 €/pers.)
- Traeré la lista, pero quien no paga, NO COME FIDEUA !!
- Traedme los dineros exactos, también con los dos eurillos y no me lieis con el cambio. Y si no, me lo quedo de propinas, jajaja!!

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
hola compañeros nos veremos pronto otra vez en el Ebro.
capitanremo que bueno otravez en el Ebro.
Gracias Francesc, de momento me he dejado ver pero aun no estoy en la lista. No descarto mi asistencia, la cual
deseo desde que terminé la anterior edición, pero por circunstancias tengo que esperar a ultima hora antes de
ponerme en la lista.

Un abrazo y otro para Edgar.

Desconectado joselicu

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Skua

¡ya queda menos!  Para los valientes, os recuerdo que un pequeño grupo de aguerridos palistas saldremos el sábado desde ascó para encontrarnos con el resto en benifallet. Si queréis alargar la bajada y comenzar con nosotros apuntad una (S) delante de vuestro nombre en la lista y nos vemos en Benifallet el sábado 5 sobre las ocho, que Blauet se ha ofrecido gentilmente a subirnos a Ascó para empezar.

id estirando!

Desconectado rafaguru

• Marinero
  • **
  • remando en seco
    • gurugukayak
Hola salmones, no veo por ninguna parte el programa nocturno del Sabado.... es de libre eleccion?
Yo traeré algo de veneno para auyentar a los espiritus, la guitarra que la traiga otro que sepa tocarla.
Tambien traeré calendarios kayakeros para todos??, no se si tendré bastantes. Tambien traeré velas de kayak para quien quiera probarlas, si sopla algo de aire, por que sino, no valen para mucho.
Fran, te he hecho una con los colores del Español, ya la veras..
salut y hasta el Sabado.
Rafa.

Desconectado Fran Maresme

• Marinero
  • **
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Esto está que hierve :pirata: :pirata:
Me alegro un montón de saber que nos volveremos a encontrar tanta y tanta gente, tantos y tantos amigos, esta es la grandeza de la gente kayaki :pirata: :pirata:
Yo bajaré el sábado por la noche, nos vemos en el embarcadero para la festuki kayaki con ron y con lo que haga falta. Seguro que Rastafari se trae alguna guitarrilla, y Joselicu un repertorio genial de chistes, y entre todos haremos que sea una velada guay!
Blauet, no sé si puedes confirmar lo de la guarde.
Manel, lo del bus está en standby, nos tendremos que arreglar entre nosotros.
Rafa, mostraré orgulloso la vela perica :P
Las camisetas ya están pedidas y por lo tanto, la lista cerrada. Actualizo la lista de asistentes... que no para de crecer :pirata: :pirata: :pirata:
ASISTENTES:                                                                              FIDEUÀ DE LA CINTA:
     1- Blauet                                                                                   1- Inma
     2- Edgar                                                                                    2- Jujo
     3- FrancescSG                                                                           3- Fran Maresme
     4- Fran Maresme                                                                       4- Estefi Climent
     5- Rafagurú                                                                               5- Arnau S
     6- Rastafari de Jerez                                                                 6- Raimon S
     7- Koda                                                                                     7- Rafaguru
     8- Inma                                                                                     8- Estefi Climent
     9- Jujo                                                                                       9- Albert Esza
     10- Susana Hernández                                                             10- Manuel Martín
     11- Carme Campoy                                                                   11- Inua
     12- Raimon S                                                                             12- Rastafari de jerez
     13- Txus Derteano                                                                     13- Blauet
     14- Jordi HH                                                                               14- Santi Borrell
     15- Jordi Curià                                                                           15- Joselicu
     16- Koe Peña                                                                             16- Lo Jaume de Linyola
     17- Jordi Pau Caballero                                                              17- Pablo Boguñá
     18- Manuel Martín                                                                      18- ivan (melier)
     19- Javi Polo                                                                               19- jose montero
     20- Estefi Climent                                                                       20- Paco del Moral
     21- Carmen Tibet                                                                        21- Loli Moreno
(S) 22- Rotceh                                                                                  22- Fredy Tomás
     23- Gambiteiro Garimbeiro                                                            23- Aida Martínez
     24- Maribel                                                                                  24- Jordi Curià
     25- Angel                                                                                    25- Pedro Jimenez
     26- Arnau S                                                                                 26- Antonio Gonzalez
     27- Albert Esza                                                                            27- Gines caravaca
     28- Fernando Sendra                                                                 28- Tortugueta (MCarmen Conca)
(S) 29- Inua                                                                                         29- Isabel Landete
     30- Santi Borrell                                                                            30- Profe
(S) 31- Joselicu                                                                                   31- Benja
     32- Lo Jaume de Linyola                                                                32- Ricard
     33- Pablo Boguñá                                                                          33- rotceh
     34- Enric Fajula                                                                              34- Sergi Lucena
     35- ivan (melier)                                                                            35- Juan Carlos
     36- jose montero                                                                           36- Luis minguita
     37- Cristóbal Iniksukez                                                                  37- Susana cañizares
     38- Segmentus Barcelona                                                               38- Xavi Ars
     39- Toni Mesa                                                                                39- Morgana
     40- Paco del Moral                                                                          40- Flipper
     41- Loli Moreno                                                                              41- Bianca
     42- Fredy Tomás                                                                            42- Ptiroco
     43- Aida Martínez                                                                            43- Maiquel
     44- Diablillo                                                                                    44- Jove
     45- Pedro Jimenez                                                                           45- Abel
     46- Antonio Gonzalez                                                                       46- Roman
     47- Gines caravaca.                                                                         47- Rafa
     48- Tortugueta (www.amicsdelkayak.net)                                          48- Loli
     49- Isabel Landete                                                                           49- Lourdes
     50- Profe                                                                                         50- Carmen
     51- Benja                                                                                         51- AnnaTgna
     52- Ricard                                                                                        52-Txus Derteano
     53- Pedro Ortiz                                                                                 53- Lorenzo Ojeda
     54- Jose Luis Trumanshow                                                                 54- Alfonso Rodilla
     55- Ester Tort                                                                                   55- Esteban Valcarce
     56- Anna Rodríguez
     57- Ricardo Puertas
     58- Luis minguita
     59- Susana cañizares
     60- Gyula Lerner
     61- Richard Lerner
     62- Carme Adell
     63- Papageno Kayak
     64- Xavi Ars
     65- Morgana
     66- Maria González
     67- Flipper
     68- Ptiroco
     69- Bianca
     70-  Maiquel
     71- Jove
     72- Abel
      73- Roman
      74- Rafa
      75- AnnaTgna
      76- José Luis Perez 1
      77- José Luis Perez 2
      78- Joan Llatse 1
      79- Joan Llatse 2
       80- Maria Cinta Lltse
       81- Ana Llatse
       82- Irene Llatse
       83- Elena Mateo
       84- Martra Madeira
       85- Monica McCoy
       86- Celia Alanzor
       87- Alba (Celia)
       88- David (Celia)
       89- Turrakitx
       90-Dixkontrol
       91-Jofre
       92-Patrick
       93-Jean Marie
       94-Dani
       95-Contxi
       96-Masherano
       97-Gerard
       98-Gabi
       99-Isaac
     100-Cristian
     101-Barbara
     102-Albert
     103-Anna
     104-PlayaParaiso
     105- Ricard (C. Campoy)
     106- Lucas (Celia)
     107- Lorenzo Ojeda
     108- Noelia Tiñena
     109- Alfonso Rodilla
     110- Anna Cristina
     111- Antonio de Tordera
     112- Pablo Jorge
     113- Manuel (Francesc)
     114- Briantheclown
     115- Stella
     116- Esteban Valcarce
     117- Sergi Lucena
     118- Juliana Dias
     119- Tú mismo, apúntate aquí!

LISTA INTERESADOS CAMISETAS. LA LISTA YA ESTÁ CERRADA.             

1- Rastafari de jerez                      - 1 XL -
2- Rastafari de jerez                      - 1 S -
3- Santi Borrell                             - 1XL -
4- Arnau S                                      - 1 M -
5- Raimon S                                    - 1 L -
6- Joselicu                                       - 1 L -
7- Inma                                           - 1 (La mas pequeña) -
8- Juanjo                                         - 1 XL -
9- Fran Maresme                             - 1 L -
10- blauet                                        - 1 XL -
11- rotceh                                        - 1 L -
12- Inua                                           -1 XL -
13- ivan (melier)                               -1 XXL-
14- jose montero                             -1 XXL-
15- Diablillo                                       -1 L-
16- Manuel Martín                             -1 L-
17- Benja                                          -1 M-
18- Ricard                                          -1L-
19- Núria R. Ciurana                          -1M-
20- Panchita                                      -1 M-
21- Xavi Ars                                       -1L-
22- Lorenzo Ojeda                              -1L-
23- Maiquel                                         -1L-
24- Papageno                                      -1XXL-
25- Jove                                             -1 XXL-
26- Toni A.                                          -1 XXL-
27- AnnaTgna                                      -1M-
28- Ana Montero                                  -1XL-
29- Txus Derteano                               -1XL-
30- Patrick                                           -1XL-
31-Albert (Anna)                                   -1L-
LA LISTA DE CAMISETAS YA ESTÁ CERRADA.
« Última Modificación: 28 abril, 2012, 00:00:51 am por Fran Maresme »

Desconectado rastafari de jerez

• Marinero
  • **
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
Seguro que Rastafari se trae alguna guitarrilla
guitarra no tengo Fran pero si os vale me puedo subir el YEMBE o la DARBUKA... ruido haremos  :D  :D :D

De todas formas aun no es seguro que suba al descenso y aunque pueda subir seguro que lo haré el domingo a 1ª hora... ya me gustaría disponer del finde libre pues entonces me hubiese apuntado a la jornada del sábado con inua, joselicu y rotceh.
Estoy pendiente de saber los horarios del fútbol de ese día... MADRID y BARCELONA que son los que me llenan el bar, si el MADRID gana mañana al SEVILLA y el miércoles al BILBAO será campeón de liga y yo podre cerrar al día del descenso, si no es así ya veremos como lo hacemos, despues de 2 meses apuntado a la primaveral me jodería mucho no poder asistir...

Otra cosa mariposa... Sabemos algo del bueno de Lorenzo(el canario)??? en el caso de que yo pueda subir al descenso le propuse de que yo podría ir a recogerlo al aeropuerto pero no antes de las 10 de la noche del sábado... hacer noche en casa y el domingo subir para Benifallet.
« Última Modificación: 28 abril, 2012, 12:17:15 pm por rastafari de jerez »

• Marinero
  • **
antes de llegar a Xerta tenemos una interesantíssima entrada en la desembocadura del río Canaletes y luego en descenso por la esclusa de l'Assut (desnivel de unos 6 m.)

si un dia por mi cuenta me propongo hacer este mismo tramo del Ebro ¿tendria algun problema por descender por la esclusa de l'assut?¿tendria que pagar o simplemente no podria? gracias.

Desconectado briantheclown

• Marinero
  • **
    • L´illa d´enlloc
Alguien que sepa, que apunte dos más a la fideuà (manel (briantheclown) i stella
El temps no compta ni l´espai,
qualsevol nit pot sortir el sol

http://picasaweb.google.es/briantheclown
http://manel-illa-enlloc.blogspot.com/

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Alguien que sepa, que apunte dos más a la fideuà (manel (briantheclown) i stella
Eso está hecho !!

Bueno parece que al final va a poder ser. Nos apuntamos dos mas en la lista. Acudiremos para estar allí el sabado noche para
saludar, compartir cena y tertulia con los clasicos. Posiblemente estemos por el día haciendo senderismo por la zona antes del
reencuentro nocturno.
Llevo desde 2011 sin palear enserio, así que me llevaré el cabo de remolque por si me teneis que enganchar :D , así podre hacer
buenas fotos.
Nos apuntamos también a la comida de Cinta y de paso añado a Briantheclown y Stella.

Actualizo la lista:

ASISTENTES:                                                                              FIDEUÀ DE LA CINTA:
     1- Blauet                                                                                   1- Inma
     2- Edgar                                                                                    2- Jujo
     3- FrancescSG                                                                           3- Fran Maresme
     4- Fran Maresme                                                                       4- Estefi Climent
     5- Rafagurú                                                                               5- Arnau S
     6- Rastafari de Jerez                                                                 6- Raimon S
     7- Koda                                                                                     7- Rafaguru
     8- Inma                                                                                     8- Estefi Climent
     9- Jujo                                                                                       9- Albert Esza
     10- Susana Hernández                                                             10- Manuel Martín
     11- Carme Campoy                                                                   11- Inua
     12- Raimon S                                                                             12- Rastafari de jerez
     13- Txus Derteano                                                                     13- Blauet
     14- Jordi HH                                                                               14- Santi Borrell
     15- Jordi Curià                                                                           15- Joselicu
     16- Koe Peña                                                                             16- Lo Jaume de Linyola
     17- Jordi Pau Caballero                                                              17- Pablo Boguñá
     18- Manuel Martín                                                                      18- ivan (melier)
     19- Javi Polo                                                                               19- jose montero
     20- Estefi Climent                                                                       20- Paco del Moral
     21- Carmen Tibet                                                                        21- Loli Moreno
(S) 22- Rotceh                                                                                  22- Fredy Tomás
     23- Gambiteiro Garimbeiro                                                            23- Aida Martínez
     24- Maribel                                                                                  24- Jordi Curià
     25- Angel                                                                                    25- Pedro Jimenez
     26- Arnau S                                                                                 26- Antonio Gonzalez
     27- Albert Esza                                                                            27- Gines caravaca
     28- Fernando Sendra                                                                 28- Tortugueta (MCarmen Conca)
(S) 29- Inua                                                                                         29- Isabel Landete
     30- Santi Borrell                                                                            30- Profe
(S) 31- Joselicu                                                                                   31- Benja
     32- Lo Jaume de Linyola                                                                32- Ricard
     33- Pablo Boguñá                                                                          33- rotceh
     34- Enric Fajula                                                                              34- Sergi Lucena
     35- ivan (melier)                                                                            35- Juan Carlos
     36- jose montero                                                                           36- Luis minguita
     37- Cristóbal Iniksukez                                                                  37- Susana cañizares
     38- Segmentus Barcelona                                                               38- Xavi Ars
     39- Toni Mesa                                                                                39- Morgana
     40- Paco del Moral                                                                          40- Flipper
     41- Loli Moreno                                                                              41- Bianca
     42- Fredy Tomás                                                                            42- Ptiroco
     43- Aida Martínez                                                                            43- Maiquel
     44- Diablillo                                                                                    44- Jove
     45- Pedro Jimenez                                                                           45- Abel
     46- Antonio Gonzalez                                                                       46- Roman
     47- Gines caravaca.                                                                         47- Rafa
     48- Tortugueta (www.amicsdelkayak.net)                                          48- Loli
     49- Isabel Landete                                                                           49- Lourdes
     50- Profe                                                                                         50- Carmen
     51- Benja                                                                                         51- AnnaTgna
     52- Ricard                                                                                        52-Txus Derteano
     53- Pedro Ortiz                                                                                 53- Lorenzo Ojeda
     54- Jose Luis Trumanshow                                                                 54- Alfonso Rodilla
     55- Ester Tort                                                                                   55- Esteban Valcarce
     56- Anna Rodríguez                                                                         56- Briantheclown
     57- Ricardo Puertas                                                                         57- Stella
     58- Luis minguita                                                                             58- Maribel
     59- Susana cañizares                                                                      59- Capitánremo (Toni)
     60- Gyula Lerner
     61- Richard Lerner
     62- Carme Adell
     63- Papageno Kayak
     64- Xavi Ars
     65- Morgana
     66- Maria González
     67- Flipper
     68- Ptiroco
     69- Bianca
     70-  Maiquel
     71- Jove
     72- Abel
      73- Roman
      74- Rafa
      75- AnnaTgna
      76- José Luis Perez 1
      77- José Luis Perez 2
      78- Joan Llatse 1
      79- Joan Llatse 2
       80- Maria Cinta Lltse
       81- Ana Llatse
       82- Irene Llatse
       83- Elena Mateo
       84- Martra Madeira
       85- Monica McCoy
       86- Celia Alanzor
       87- Alba (Celia)
       88- David (Celia)
       89- Turrakitx
       90-Dixkontrol
       91-Jofre
       92-Patrick
       93-Jean Marie
       94-Dani
       95-Contxi
       96-Masherano
       97-Gerard
       98-Gabi
       99-Isaac
     100-Cristian
     101-Barbara
     102-Albert
     103-Anna
     104-PlayaParaiso
     105- Ricard (C. Campoy)
     106- Lucas (Celia)
     107- Lorenzo Ojeda
     108- Noelia Tiñena
     109- Alfonso Rodilla
     110- Anna Cristina
     111- Antonio de Tordera
     112- Pablo Jorge
     113- Manuel (Francesc)
     114- Briantheclown
     115- Stella
     116- Esteban Valcarce
     117- Sergi Lucena
     118- Juliana Dias
     119- Maribel
     120- Capitánremo (Toni)
     121- Tú mismo, apúntate aquí!
« Última Modificación: 28 abril, 2012, 20:30:14 pm por capitanremo »

Desconectado Fran Maresme

• Marinero
  • **
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Rastafari, a Lorenzo lo recogeré yo en el Prat el sábado por la tarde, ya hemos quedado, no te preocupes.
Celebro mucho que puedas venir, Capitanremo, y además parece que bien acompañado :grin:
En cambio he de dar 2 bajas, Fredy y Aida, osea, que seguimos en 118 asistentes.

Actualizo la lista:

(S) 22- Rotceh                                                                                  22-
     23- Gambiteiro Garimbeiro                                                            23-
     42-                                                                                                42- Ptiroco
     43-                                                                                               43- Maiquel
     56- Anna Rodríguez                                                                         56- Briantheclown
     57- Ricardo Puertas                                                                         57- Stella
     58- Luis minguita                                                                             58- Maribel
     59- Susana cañizares                                                                      59- Capitánremo (Toni)
     60- Gyula Lerner                                                                              22 y 23 DISPONIBLES!
     61- Richard Lerner
     62- Carme Adell
     63- Papageno Kayak
     64- Xavi Ars
     65- Morgana
     66- Maria González
     67- Flipper
     68- Ptiroco
     69- Bianca
     70-  Maiquel
     71- Jove
     72- Abel
      73- Roman
      74- Rafa
      75- AnnaTgna
      76- José Luis Perez 1
      77- José Luis Perez 2
      78- Joan Llatse 1
      79- Joan Llatse 2
       80- Maria Cinta Lltse
       81- Ana Llatse
       82- Irene Llatse
       83- Elena Mateo
       84- Martra Madeira
       85- Monica McCoy
       86- Celia Alanzor
       87- Alba (Celia)
       88- David (Celia)
       89- Turrakitx
       90-Dixkontrol
       91-Jofre
       92-Patrick
       93-Jean Marie
       94-Dani
       95-Contxi
       96-Masherano
       97-Gerard
       98-Gabi
       99-Isaac
     100-Cristian
     101-Barbara
     102-Albert
     103-Anna
     104-PlayaParaiso
     105- Ricard (C. Campoy)
     106- Lucas (Celia)
     107- Lorenzo Ojeda
     108- Noelia Tiñena
     109- Alfonso Rodilla
     110- Anna Cristina
     111- Antonio de Tordera
     112- Pablo Jorge
     113- Manuel (Francesc)
     114- Briantheclown
     115- Stella
     116- Esteban Valcarce
     117- Sergi Lucena
     118- Juliana Dias
     119- Maribel
     120- Capitánremo (Toni)
     42 y 43 DISPONIBLES!!!
     121- Tú mismo, apúntate aquí!

Desconectado blauet

• Marinero
  • **
  • blauet
Nuestro capitanremo no puede resistir la llamada del Ebro. El Ebro es droga dura !!! jajaja !!
Que contento estoy, ya te poníamos falta, eh ??

Pasando al tema exclusa de Xerta. Esta abierta desde Sem santa hasta el 31 de Octubre y de 9,00 h a 19,00 h.
ahh ! y es GRATIS ,.. pa que luego digan de los catalanes,.. jajaja!!

Por cierto, el Ayuntamiento de Xerta nos vuelve a preparar las mesas y sillas en el embarcadero para que podamos comer en comunión como el año pasado. Aunque por culpa de los recortes, esta vez nos quedamos sin los pastissets de naranja i  sin el Santo Grial ,...
pero no os preocupeis, que yo me encargo de los pastis y me ha dicho un pajarito que se encargará del acompañamiento,..

Bueno, no se si era pajarito o pajarraco, jajaja !!!

• Marinero
  • **
Pasando al tema exclusa de Xerta. Esta abierta desde Sem santa hasta el 31 de Octubre y de 9,00 h a 19,00 h.
ahh ! y es GRATIS ,.. pa que luego digan de los catalanes,.. jajaja!!

gracias blauet... asi seguro que mas de un dia me escapo a navegar por dicho tramo.