Autor Tema: Domingo 18 de Marzo Descenso del Río BIDASOA "De Navarra al mar"  (Leído 7395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eskalo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
  • Kayak: fun run Big Boy
Re:Domingo 18 de Marzo Descenso del Río BIDASOA "De Navarra al mar"
« Respuesta #15 : 17 marzo, 2012, 22:11:42 pm »
Hola Pamploniko y Cia. Sí suelo remar con JaviO, aunque hace un tiempo que no coincidimos. Hoy hemos salido varios; había algo de ola y, como anunciaban galerna entre las 14,00 y 18,00, hemos andado con cierta cautela. Lo del Adour me parece un acierto porque mañana el mar va a estar bravío.  Lo del Bidasoa, que sepáis que la prueba mañana empieza a las 9,30 con salidas cada minuto (20 x categoría en semifinales -una manga-  y 10 pasan a final, -tb. una manga-). No creo que acaben antes de las 13,00.
Que paséis un buen día.
Me enteraré de lo de la OTA y te lo comentaré. A ver si os animáis y os venís un día a Donosti. Si sale bueno, podríamos organizar una salida a Orio o a Pasajes. Un saludo.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Domingo 18 de Marzo Descenso del Río BIDASOA "De Navarra al mar"
« Respuesta #16 : 17 marzo, 2012, 23:11:27 pm »
Hola Pamploniko y Cia. Sí suelo remar con JaviO, aunque hace un tiempo que no coincidimos. Hoy hemos salido varios; había algo de ola y, como anunciaban galerna entre las 14,00 y 18,00, hemos andado con cierta cautela. Lo del Adour me parece un acierto porque mañana el mar va a estar bravío.  Lo del Bidasoa, que sepáis que la prueba mañana empieza a las 9,30 con salidas cada minuto (20 x categoría en semifinales -una manga-  y 10 pasan a final, -tb. una manga-). No creo que acaben antes de las 13,00.
Que paséis un buen día.
Me enteraré de lo de la OTA y te lo comentaré. A ver si os animáis y os venís un día a Donosti. Si sale bueno, podríamos organizar una salida a Orio o a Pasajes. Un saludo.
Tenemos previsto ir por alli el 15 de abril.
http://www.urkankayak.com/cik/salidas-2012/
En principio SS-Pasaia-SS pero si el mar acompaña se podría hacer SS-Orio-SS.
lo hicimos en el 2010 pero desde Orio:
feature=related
feature=related
feature=related
un saludo
« Última Modificación: 17 marzo, 2012, 23:20:50 pm por Pamploniko »

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Domingo 18 de Marzo Descenso del Río BIDASOA "De Navarra al mar"
« Respuesta #17 : 18 marzo, 2012, 23:33:03 pm »

IMGP2711 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Como es costumbre almorzamos antes del descenso. Buscamos refugio debajo del puente de Endarlatsa ya que amenazaba lluvia.

IMGP2722 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Salimos justo debajo del puente.
Es el tercer año consecutivo que realizamos el descenso del Bidasoa y pese a las malas previsines de lluvias, viento y mala mar cada año superamos con creces el número de kakistas del año anterior.
Este año tuvimos que portear por la orilla un pequeño tramo en la zona llamada "San Miguel" ya que se celebraba la Copa de españa de Slalom. A cambio pudimos ver algún descenso espectacular.
Además del almuerzo también hubo merienda en la que destaco el chorizo de jabali de Cesar y el bizcocho de Maider.

IMGP2760 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
« Última Modificación: 18 marzo, 2012, 23:36:23 pm por Pamploniko »