Así llevo yo casi tres meses lo llaman codo de golfista suena mas chic médicamente epitrocleitis

se diferencia del de tenista por la zona del dolor es distinto epicóndilo pero duele y mucho según lo que estés haciendo, las rotaciones con un peso ligero son muy dolorosas, pero cuando paleas no duele nada así que no te enteras hasta que estas en reposo, mi fisio dice que es por el diámetro de la pértiga yo uso groenlandesa y no me la hice yo así que parece que tengo una mano pequeña para esa pértiga llevo 3 salidas usando una distinta, mas larga y con una pértiga de diámetro un poco mas grande, según el fisio debería ser al revés, y me va de lujo mucho mas cómodo aunque la lesión no se cura así como así, dice el fisio que en unas semanas si no hago reposo tendrá que empezar a darme Ultrasonido y acupuntura para que mejore espero no tener que llegar a eso y por cierto empezó a dolerme el codo izquierdo y al mes los dos la razón es porque la lesión empieza en el brazo menos musculado pero en el caso del kayak a diferencia de otros deportes es que la lesión es refleja, se da en ambos brazos, bueno pues eso a sufrir en silencio nuestro poco reconocido CODO DE KAYAKISTA

a mi hermano pequeño le pasa lo mismo pero es por que tiene una fragua y está todo el día dando martillazos con distintos martillos