Bueno, podría hacerlo por privado y no pasar vergüenza, pero seguro que hay más como yo, pero con menos "jeta"

y le vendrá también bien.
Patronio, cada vez que me he puesto a ello, sin mucho ánimo todo hay que decirlo, o es que no entiendo bien lo que hay que hacer o es que es un poco "farragoso" llegar a crear un facilembarque.
Siempre acabo pensando ¿será tan torpe? o es que los facilembarques son ¿dificilcolgarlos?.

Que si la plantilla, que si en este formato, o este otro, que si las fotos........pero ¿que hago con todo eso?

Bueno pues eso ¿hay posibilidad de que cuelgues un tontorial para "lelos"? de esos de (si, no, nosabe/nocontesta) así de facilito

, bueno tu ya me entiendes. O es que ¿tengo que entrar en algún sitio que no he encontrado?.
A lo mejor ya está colgado en algún sitio, en ese caso pido mil disculpas, pero cuando salgo del curro solo quiero cosas sencillitas y faciles de encontrar.
Y mira que la herramienta es útil, pero veo que hay muchas zonas donde la gente no cuenta nada y es que a lo mejor les pasa lo que a mí.
Bueno felicidades por la aplicación y mis disculpas si ya está esto contado en otro sitio..........o no lo he visto o lo he olvidado