Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 377112 veces)

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #465 : 10 enero, 2014, 18:51:24 pm »
Hola yonchu, en principio el tiempo parece muy bueno para la época en que estamos.
Valmayor tiene un pequeño problema de permisos :police:; es fácil que aparezcan y los pidan y a día de hoy todavía no me han llegado los de este año (2014) aunque ya los tenemos pedidos.

¿vosotros ya los teneis? yo no quiero quitaros la idea solo que seamos coscientes de lo que hay.

Ya te dije que volví de la nieva medio malo y ahora es rosa la que está empezando con su catarrillo (de momento me ha dicho que no le apetece) antes de la noche confirmo si la he convencido o no.

Vamos a ver quien más se apunta para que no estéis solos.

Por cierto yonchu, ¿sabes el punto donde embarcamos/aparcamos?.........recuerda no dejar nada a la vista en el coche :evil:.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado yonchu

• Marinero
  • **
    • MonkeyToons Animación y videojuegos
  • Kayak: Prijon Seayak
« Respuesta #466 : 10 enero, 2014, 20:51:34 pm »
Hola Juanma,

Gracias por las recomendaciones.

Nosotros también tenemos pedidas las licencias, aunque tampoco las tenemos.. tenia idea de llevar la solicitud y transferencia para que en caso de que nos paren poder explicárselo al guarda... ya sé que no garantiza nada.. pero esque tenemos muchas ganas!!! bueno... espero no encontrarnos a los guardias...

me he fijado en el hilo y sí vi que para embarcar en valmayor hay que hacerlo por el club... y que cobran por ello...aunque creo que vosotros teneis otra alternativa...

La verdad que si al final no podéis venis dejaremos el conocer Valmayor para otro finde en que podamos coincidir y conocerlo con vosotros. Si eso iremos a Picadas... que lo conocemos mejor..

pues espero que os recuperéis de esos resfriados!

Un abrazo

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #467 : 10 enero, 2014, 22:18:24 pm »
Bueno te aclaro donde embarcamos. No entramos por el club sino por la Urb. El Paraíso (Valdemorillo)
te dejo un enlace al "facilembarque" para que veas donde es:

http://facilembarquekayak.com/foro/20-madrid/1016-embalse-de-valmayor-valdemorillo-madrid-entrada-urb-el-paraiso.html#1067

No te aseguro nada, pero mañana por la mañana cuando se despierte Rosa, si se levanta mejor te doy un toque (tlf) sobre las 9.30h y quedamos. Si quedamos, sobre las 11.00 en El Paraíso ...perfecto (calcula que tienes 1 hora para llegar o algo menos quizá).

Si no te llamo ...nos vemos otro día y que lo paséis bien.

-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado yonchu

• Marinero
  • **
« Respuesta #468 : 10 enero, 2014, 22:21:32 pm »
OK, recibido

Saludos

Desconectado yonchu

• Marinero
  • **
« Respuesta #469 : 12 enero, 2014, 09:51:28 am »
Hola, al final fuimos a Picadas y nos hizo un día estupendo!

Nos vemos en la siguiente, Saludos!

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #470 : 12 enero, 2014, 13:00:40 pm »
Yonchu siento no haber podido coincidir, pero ya sabes que los primeros días de los resfriados son con fiebre y todo eso y rosa se despertó regular.......................el día bueno como se esperaba.

Ya he leído lo de las palas, vas a alucinar cuando le cojas el truquillo y le pierdas el miedo a moverla en tus manos, disfrutarás lo que no está escrito. Ya nunca te dedicarás solo a palear.......estarás todo el día jugando con la pala, apoyos, giros, retropaladas etc etc. Son palas super entretenidas. Vamos a ver como hacemos para coincidir otro día.
Eso sí te mojas las manos mas que con los para-gotas de las europeas.

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
« Respuesta #471 : 13 enero, 2014, 12:10:51 pm »
Pues yo tambien estoy sin permiso, pues este año no lo pedí y a lo mejor lo pido por federacion de castilla la mancha, esta semana tengo el coche en el taller pero es posible que me lo den el viernes,para ir a valmayor no tendria problema, bueno ya voy mirando si haceis un encuentro, un saludo.

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #472 : 24 enero, 2014, 00:27:59 am »
Que? nos vamos al agua o que?
Mira que hay mucha nieve y ya sabeis que también me tira :D

El sábado al agua y el domingo de travesía por siete picos?

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #473 : 24 enero, 2014, 01:00:33 am »
Ufff! No me tientes que esta el finde muy prieto. El sábado partido de rugby de Ángel a las 11 y el domingo no nos libra nadie de ir al pueblo.
Además las previsiones del tiempo dicen que no hay lluvia.
Si hay cambios ya avisamos pero esta muy crudo.

Desconectado yonchu

• Marinero
  • **
« Respuesta #474 : 24 enero, 2014, 06:55:46 am »
Buenas!! pues nosotros iremos a a bolarque el sabado. Hemos quedado alli con unos amigos. Si os aninais hablamos para quedar.

Saludos!!

Desconectado yonchu

• Marinero
  • **
« Respuesta #475 : 24 enero, 2014, 08:15:21 am »
Una duda. En teoría yo tengo activada la notificacion por mail cuando alguien responde a este hilo..pero no me debe de funcionar bien... porque con estas ultimas repuestas no me ha avisado. He de decir que las semanas anteriores sí me avisó. Os ocurre lo mismo??

Saludos.

Desconectado calmachicha

• Marinero
  • **
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
« Respuesta #476 : 24 enero, 2014, 15:12:24 pm »
Yo no podré acercarme; tengo a Achús regulín. Que os haga buen día. Si concretáis la hora, me acerco a saludaros.
Por cierto, ¿habéis recibido los permisos de este año de la FCMP? Yo lo pagué como el 2 de enero y todavía no me ha llegado nada

Desconectado yonchu

• Marinero
  • **
« Respuesta #477 : 24 enero, 2014, 17:33:57 pm »
Nosotros tampoco la hemos recibido aun...

Ah!! lo de las notificaciones sí funciona... esque me llegaban como spam.

Nosotros finalmente iremos a Bolarque.

Saludos!

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #478 : 24 enero, 2014, 19:27:47 pm »
Las notificaciones tampoco han llegado. Supongo que al tenerlas pedidas y pagadas se podría justificar llegado el caso.

Yonchu, Bolarque bonito, frío y lejos. Jopé no me apetece ir tan lejos (180km desde el Escorial) (pensaba haberme ido al mar y estoy aquí escribiendo por lo mismo....necesito descansar un poco) :embarrassed:
Por cierto, por donde embarcáis?

Toni, cuídala mucho y dale mimitos.
Montse, vete afilando la proa que en cualquier momento ...al mar (a ver si se estabiliza el tiempo. Este finde un poco de viento aunque 20ºC) :D

Bueno pues no se que haremos, un día travesía, aunque me parece que la nieve está alta. y ¿al agua? sin vosotros, no se :sad: La verdad es que hace un par de días daban sol en la meteo, pero ahora no, nublado
 ¿la bici? que frío  :grande26:...........quizá aproveche y ponga un poco al día todo por aquí.

Desconectado yonchu

• Marinero
  • **
« Respuesta #479 : 24 enero, 2014, 20:01:06 pm »
bolarque pilla lejos pero es un paraíso... el caso es que queríamos ir a conocerlo en invierno, ahora además esta prohibida la navegación a motor y eso hay que experimentarlo... calma total... Dan 13 grados y sol.
Nosotros solemos embarcar en el CN de nueva sierra. o bien en el puente romano arriba.
Bueno ya coincidiremos en otra ocasión.

Saludos!