Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 430044 veces)

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #780 : 27 marzo, 2017, 19:58:03 pm »
Alguien se apunta a una salida el sábado 1 por Picadas?
Sin excesos, de 9,30am aprox a 13,30-14,00hrs!!
Tendria q estar de vuelta sobre las 15,00. El Atazar también seria una posibilidad y se admiten sugerencias
Un abrazo a los mesetarios, que somos los mas sufridos con esta aficion que Dios nos ha dado

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #781 : 27 marzo, 2017, 22:34:04 pm »
Valmayor ya tiene más agua......no se cuanta, pero hoy me ha parecido que ya esta navegable (desde la ctra. Galapagar).
Nosotros hemos venido de Denia hace unos días y ahora estos días estamos liadillos (temas familiares) :angry:
A ver si podemos coincidir pronto.
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Danienkayak

• Marinero
  • **
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
« Respuesta #782 : 27 marzo, 2017, 23:38:30 pm »
Me encantaría Papalukas, pero ando fuera de juego por convalecencia.  :shocked: Animaros que ya vienen los calores, y Picadas es un embalse muy chulo!!
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado marcos!!

• Grumete
  • *
« Respuesta #783 : 28 marzo, 2017, 15:28:45 pm »
Buenas a todos. Juanma, cuanto tiempo! Yo me apuntaría, pero no sé si tendré kayak... He vendido el TRAK, mucho lío para montarlo y luego tampoco estaba tanto tiempo navegando porque era demasiado kayak para mi (Estaba con una sensación de volcar permanentemente). Me vais a matar, pero estoy casi decidido por un gumotex (es el framura, parece que es bastante rígido para ser un hinchable, y con la quilla el viento parece que no le afecta tanto) porque me lo quiero llevar de viaje y no veo otra opción que me quepa en una mochila. A lo mejor me decido esta semana y tendría kayak para el sábado. Papalukas,  Dani, Juanma, ¿Cómo habéis gestionado el permiso este año? ¿Mediante Teresa o tenéis el de la CHT? Abrazo a todos

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
« Respuesta #784 : 28 marzo, 2017, 21:06:58 pm »
Yo  través de Teresa y FCMP
Has intentado una Simulación desmontable de Javier??

Desconectado marcos!!

• Grumete
  • *
« Respuesta #785 : 28 marzo, 2017, 22:28:15 pm »
Lo he visto y ocupa mucho para lo que quiero. Pero tarde o temprano me lo acabaré comprando...

Lo de la FCMP este año no te federan si no perteneces a un club, es lo que me contó Teresa. Me pasó varios en los que inscribirme pero es una película.
Como lo habéis hecho?

Desconectado Zaratustra

• Grumete
  • *
  • Kayak: Zpro Flash FL 200
« Respuesta #786 : 29 marzo, 2017, 19:15:07 pm »
¡Hola!

A mí me es imposible ir por la mañana el sábado (trabajo :angry:), así que tenía pensado pasarme por Picadas por la tarde, a eso de las 16.30 ó 17.00. Si alguien va a estar por allí... puede ser buen momento para conocernos y palear un ratejo.

marcos, yo acabo de pillar el Gumotex Swing 1 (el Framura se escapaba a mis posibilidades), ya que no tengo dónde guardar uno rígido. La idea es estrenarlo el sábado :D, así que ya te contaré...

Desconectado marcos!!

• Grumete
  • *
« Respuesta #787 : 29 marzo, 2017, 19:58:26 pm »
Al final he comprado el framura! En cuanto lo pueda echar al agua por el tema del permiso, lo mojo

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #788 : 29 marzo, 2017, 20:10:34 pm »
marcos, habla con Teresa y que te apunte en cualquier club (que sea gratis este año al menos), por ejemp. "Club de piragüismo de Talavera de la Reina" o algo parecido  :wink:
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado marcos!!

• Grumete
  • *
« Respuesta #789 : 29 marzo, 2017, 20:25:29 pm »
Cojonudo! Gracias Juanma

Desconectado kayak2

• Marinero
  • **
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
« Respuesta #790 : 30 marzo, 2017, 23:02:24 pm »
Hola chicos despues de tantas charlas , lo que no me queda claro donde habéis quedado para navegar el sábado y la hora jijijijiji.....me lo podría aclarar alguno por faaa ?????? ,pues soy algo canuto....

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
« Respuesta #791 : 31 marzo, 2017, 14:10:18 pm »
9,30-10,00 en el aparcamiento enfrente del Mesón del Puerto. En la cola del pantano y más próximo al de San Juan. Se aparca bien y el agua está cerca y sin cuestas.
Me temo q no podré ir
Pasadlo bien

Desconectado kayak2

• Marinero
  • **
« Respuesta #792 : 31 marzo, 2017, 14:14:00 pm »
Hola ZARATUSTRA  De que orilla  piensas salir ??

Desconectado Zaratustra

• Grumete
  • *
  • Kayak: Zpro Flash FL 200
« Respuesta #793 : 31 marzo, 2017, 14:29:43 pm »
Yo suelo salir justo desde en frente, que hay como unas mesitas de madera y comienza el paseo que va bordeando el río.  También se aparca bien y no suele haber nadie!

Desconectado kayak2

• Marinero
  • **
« Respuesta #794 : 31 marzo, 2017, 22:02:11 pm »
Hola Zaratustra yo  intentare ir ,todo depende de algunos temas que tengo que terminar antes, yo suelo salir de la otra orilla  se entra por donde los mesones , también hay mucho aparcamiento  y es totalmente llano desde el aparcamiento junto a la barrera , el agua esta muy cerca y sin ninguna cuesta,,,,espero poderte solucionar todo y estar sobre esa hora las 16 h o 16,30 h