Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 376035 veces)

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #135 : 03 junio, 2012, 20:05:06 pm »
Hemos hecho una salida tranquila. Init y yo, saliendo desde el "Paraiso", no hemos llegado a los 15km. Viento de cara hasta el puente, recogiendo a Acadio en el club y encontrandonos con Pegasus en el camino. La vuelta ha sido como una romería. Avanzábamos sin apenas palear.
El sábado 9 estábamos pensando, para los que no vayan a la quedada en Asturias, salir por Bolarque desde  Sacedón, comiendo bocatas en el camino

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
« Respuesta #136 : 04 junio, 2012, 10:58:29 am »
Al final como iva con poco tiempo, me decidí a salir desde el puente de la carretera de el Escorial, me enkcontré con los demás a medio camino de la presa, hacía bastante viento, cosa que me suele gustar por las olas, pero despues de no haber navegado desde Octubre, notaba bastante cuando ibamos en contra, bueno a ver si sigo saliendo más habitualmente, nos vemos pronto.

Desconectado INIT

• Marinero
  • **
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
« Respuesta #137 : 04 junio, 2012, 13:50:11 pm »
Bonito día pasamos y con las olas la vuelta con viento de popa fue divertida, más con mi kayak que es corto y es una bailarina con las olas. El sábado todavía no se si podre apuntarme a Bolarque. Ya vamos hablandolo aunque sería mejor abrir otro hilo.
Nos vemos.

Desconectado INIT

• Marinero
  • **
« Respuesta #138 : 08 junio, 2012, 00:21:44 am »
Al final puedo ir el sábado, he abierto un hilo con Bolarque para el sábado 9. Animaros alguno que como dice el anuncio "compartida la vida es más".
Nos vemos

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
« Respuesta #139 : 08 junio, 2012, 13:42:59 pm »
Yo como sabeis en principio el sabado no puedo, en unas semanas habrá sabados que si pueda ir, en principio este domingo me pasaré por Valmayor, como no voy con tanta prisa no me importa salir por el paraiso si va más gente, un saludo.

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
« Respuesta #140 : 08 junio, 2012, 22:59:52 pm »
Pegasus. El domingo si que podría subir a Valmayor. El viento que anuncia windguru es W, pero tiende a rolar a N. Si salimos desde Paraiso, lo llevaríamos por la izquieda y/o de frente, con lo que a la vuelta nos empujara hacia el coche.
¿Que te parece? Si se te hace tarde, mandame un privado y salimos desde el puente

Desconectado INIT

• Marinero
  • **
« Respuesta #141 : 09 junio, 2012, 10:05:25 am »
Al final no he ido a Bolarque, me habéis dejado solo  :( :( :(. Bueno cambio el sábado por el domingo, pero yo tendría que estar para comer en Madrid. ¿ A que hora tenéis pensado salir y de donde?

Desconectado acadio

• Marinero
  • **
    • acadioland
  • Kayak: Tiderace Xtra hv
« Respuesta #142 : 09 junio, 2012, 14:56:21 pm »
Yo el Domingo estaré por Valmayor ya os encontrare, como siempre saldré desde el club

Nos vemos,

Hasta luego

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
« Respuesta #143 : 09 junio, 2012, 16:52:10 pm »
Init, Pegasus...¿A las 9,45 +/-am? en el Paraiso. Podemos ir hacia el puente por enfrente del club y volver por el lado del club y para encontrarnos con Manuel (Acadio).
Yo también quiero estar en casa para comer.

Desconectado INIT

• Marinero
  • **
« Respuesta #144 : 09 junio, 2012, 17:39:43 pm »
OK, yo estaré sobre 9,30.
Mañana nos vemos.

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
« Respuesta #145 : 12 junio, 2012, 20:39:01 pm »
Para información de los usuarios
El domingo 10 estuvimos en Valmayor, como de costumbre. A la vuelta del paseo, sobre las 13,00 o 13,30hrs, nos pararon los de "seguridad"con muy buen rollo. Dos tíos de uniforme y en moto. Nos pidieron el permiso y nos preguntaron si habíamos salido desde el club. Se conformaron con ver solo uno de los permisos; el de Init. No quisieron ver los de los otros dos. Al decirles que NO habíamos entrad por el club, dijeron que NO importaba, solo querían asegurarse que teníamos el permiso. Mencionaron que sus "instrucciones" habían cambiado y que podíamos entrar pon donde quisiéramos.
Como veréis, no todo empeora!!!

Desconectado calamardox

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sikuk
« Respuesta #146 : 12 junio, 2012, 23:08:01 pm »
Gracias por la info bueno es saber que esta la cosa tranquila, alguien va a ir este sábado por allí?  :pirata:

Desconectado remandovoy

• Marinero
  • **
« Respuesta #147 : 12 junio, 2012, 23:40:50 pm »
Yo este finde me apetece mucho palear un rato, me da lo mismo un sitio que otro, intentare ir
saludos

Desconectado calmachicha

• Marinero
  • **
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
« Respuesta #148 : 13 junio, 2012, 00:36:32 am »
Yo en principio iría aunque os lo confirmo según se acerque el finde

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
« Respuesta #149 : 13 junio, 2012, 10:01:26 am »
Yo de ir sería el domingo, según se acerque el finde lo tendré más claro, saludos.