Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 262652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #765 : 22 febrero, 2017, 19:38:05 pm »
Borde  ese es el sitio, Núcleo turismo rural valle de Iruelas........joder, tendré que llevar una caja de botellas ....... esta idea si que me saldrá cara de cojones ,,,,,jijijiji.......

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #766 : 24 febrero, 2017, 10:10:13 am »
Pasarlo bien es un embalse muy bonito y si llegáis hasta la cola del pantano ya antes veréis las cumbres de Gredos nevadas, y si intentáis remontar en dirección a Navaluenga ahí tira la corriente, en cierta manera se puede surfear, además en estas fechas es cuando tiene agua, no se si fue aquí donde conocí a Daniel, y justo quedamos en ese bar, así que disfrutéis de un buen día. Disfrutar y saludos.

Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #767 : 24 febrero, 2017, 13:43:07 pm »
Cuantos nos vamos a quedar a comer? voy a llevar unos callos con garbanzos que maridan muy bien con el cava¡¡¡ :lol: :lol:

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #768 : 24 febrero, 2017, 14:15:46 pm »
Chema, me quedo a comer......

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #769 : 24 febrero, 2017, 14:43:57 pm »
Roberto y yo tambien nos quedamos

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #770 : 24 febrero, 2017, 19:23:20 pm »
Pegasuuuus!!! ¡¡¡Cuanto tiempo!!  ¡¡¡Vente al Burguillo y desempolvas el Ysak!!!
Pues mañana os veo a las 9:30, y me quedaré hasta las 15 como mucho, pero tengo unas ganas tremendas!.
Aún recuerdo como épica aquella quedada en la que nos conocimos, la primera con gente del foro, yo con mi vetusta struer de fibra, alucinando con el manejo que teniais de vuestros kayaks de mar...
« Última Modificación: 24 febrero, 2017, 19:38:44 pm por Danienkayak »
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #771 : 24 febrero, 2017, 20:18:07 pm »
Bueno no os podemos acompañar, pero esperamos alguna foto y una buena crónica. :D
Pasadlo muy bien e ir haciéndonos un sitio para la próxima.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #772 : 26 febrero, 2017, 22:12:24 pm »
Al final salió un día fantástico, ni gota de viento y en muy buena compañia... comenzamos paleando con fresquito y yo terminé con la camiseta remangada... y por la tarde me di cuenta que mis antebrazos y el cogote habian sufrido los rigores del sol de febrero. Aunque me tuve que marchar pronto, me encantó compartir una mañana con vosotros. Pero, ya estoy pensando en la siguiente! Voy a intentar acudir a mas quedadas, que aunque el mar nos queda lejos, tenemos unos embalses muy majos; de los que se comentaron, Cazalegas y Bolarque me apetecen especialmente . ¡Gracias a todos!
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #773 : 27 febrero, 2017, 18:15:04 pm »
Efectivamente, espectacular día de  "calma chicha" total en honor al que aperturó este hilo. Además podemos confirmar el buen maridaje del cava de Méntrida con los callos con garbanzos y espectacular tortilla papas con no se cuantas cosas más.
Este hilo gastrokayakero toma fuerza de nuevo.
Hasta la próxima¡¡

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #774 : 27 febrero, 2017, 20:43:03 pm »
El día fue estupendo en todos los sentidos , primero agradeceros que fueseis un buen grupo al Burguillo, lo segundo sinceramente por las fotos que tengo parecía que estáis en un lago canadiense , y el colofón de la comida kayakera, fue genial.......siento no poder colgar las aafotos por que no tengo ni jodía idea de como hacerlo, aunque algunos ya las tenéis por WhatsApp,,,,,,,,, quiero proponeros para el día 18 de Marzo salir a palear a Cazalegas, según los comentarios del otro día mas de uno quiere conocerlo.........

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #775 : 27 febrero, 2017, 21:11:10 pm »
 :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #776 : 28 febrero, 2017, 01:42:18 am »
Pues vas a tener que esperar para las fotos... yo me perdí la parte gastronómica, pero si estuvo la mitad de bien que la deportiva... ufff :pirata: :pirata:
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #777 : 28 febrero, 2017, 13:49:54 pm »
La parte gastronómica estuvo de la leche , los callos con garbanzos ,la tortilla de patatas y mas  cosas junto con el cava para acompañar , fue un gustazo.........ayer puse una posible quedada a Cazalegas el 18 . Pero metí la pata pues en esas fechas por mi parte estaré fuera y no puedo asistir ......cuando regrese colgare otras fechas .......abrassotes yo

Desconectado javier.bj

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Kayak: Rainbow Oasis 4.30 / Fun Run Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #778 : 01 marzo, 2017, 23:42:47 pm »
Buenas a todos,
Vuelvo a la carga tras varios meses recluido después de la paternidad. Éste fin de semana pasado me quedé con las ganas de ir pero psrs6la próxima que organicemos allí estaré sin falta.

Escapar, ¿ya acabó la temporada de esquí? Venga, animaros que ya va habiendo ganas.  :pirata: :pirata:

Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #779 : 03 marzo, 2017, 12:53:19 pm »
 :shock: :shock: Navegación  “in extremis”. Bueno parece que mañana sábado no se prevé lluvia por mi zona , por lo que a eso de las 10,30 h voy a salir en el embalse  de Pedrezuela. Con un poco de suerte nieva esta noche y mañana se navegará rodeado de nieve como hace tres semanas, Veremos. Si alguien se anima que lo indique aquí y me envíe un privado.
Nos vemos.