Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 262216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #780 : 27 marzo, 2017, 19:58:03 pm »
Alguien se apunta a una salida el sábado 1 por Picadas?
Sin excesos, de 9,30am aprox a 13,30-14,00hrs!!
Tendria q estar de vuelta sobre las 15,00. El Atazar también seria una posibilidad y se admiten sugerencias
Un abrazo a los mesetarios, que somos los mas sufridos con esta aficion que Dios nos ha dado

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #781 : 27 marzo, 2017, 22:34:04 pm »
Valmayor ya tiene más agua......no se cuanta, pero hoy me ha parecido que ya esta navegable (desde la ctra. Galapagar).
Nosotros hemos venido de Denia hace unos días y ahora estos días estamos liadillos (temas familiares) :angry:
A ver si podemos coincidir pronto.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #782 : 27 marzo, 2017, 23:38:30 pm »
Me encantaría Papalukas, pero ando fuera de juego por convalecencia.  :shocked: Animaros que ya vienen los calores, y Picadas es un embalse muy chulo!!
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado marcos!!

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #783 : 28 marzo, 2017, 15:28:45 pm »
Buenas a todos. Juanma, cuanto tiempo! Yo me apuntaría, pero no sé si tendré kayak... He vendido el TRAK, mucho lío para montarlo y luego tampoco estaba tanto tiempo navegando porque era demasiado kayak para mi (Estaba con una sensación de volcar permanentemente). Me vais a matar, pero estoy casi decidido por un gumotex (es el framura, parece que es bastante rígido para ser un hinchable, y con la quilla el viento parece que no le afecta tanto) porque me lo quiero llevar de viaje y no veo otra opción que me quepa en una mochila. A lo mejor me decido esta semana y tendría kayak para el sábado. Papalukas,  Dani, Juanma, ¿Cómo habéis gestionado el permiso este año? ¿Mediante Teresa o tenéis el de la CHT? Abrazo a todos

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #784 : 28 marzo, 2017, 21:06:58 pm »
Yo  través de Teresa y FCMP
Has intentado una Simulación desmontable de Javier??

Desconectado marcos!!

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #785 : 28 marzo, 2017, 22:28:15 pm »
Lo he visto y ocupa mucho para lo que quiero. Pero tarde o temprano me lo acabaré comprando...

Lo de la FCMP este año no te federan si no perteneces a un club, es lo que me contó Teresa. Me pasó varios en los que inscribirme pero es una película.
Como lo habéis hecho?

Desconectado Zaratustra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
  • Kayak: Zpro Flash FL 200
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #786 : 29 marzo, 2017, 19:15:07 pm »
¡Hola!

A mí me es imposible ir por la mañana el sábado (trabajo :angry:), así que tenía pensado pasarme por Picadas por la tarde, a eso de las 16.30 ó 17.00. Si alguien va a estar por allí... puede ser buen momento para conocernos y palear un ratejo.

marcos, yo acabo de pillar el Gumotex Swing 1 (el Framura se escapaba a mis posibilidades), ya que no tengo dónde guardar uno rígido. La idea es estrenarlo el sábado :D, así que ya te contaré...

Desconectado marcos!!

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #787 : 29 marzo, 2017, 19:58:26 pm »
Al final he comprado el framura! En cuanto lo pueda echar al agua por el tema del permiso, lo mojo

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #788 : 29 marzo, 2017, 20:10:34 pm »
marcos, habla con Teresa y que te apunte en cualquier club (que sea gratis este año al menos), por ejemp. "Club de piragüismo de Talavera de la Reina" o algo parecido  :wink:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado marcos!!

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #789 : 29 marzo, 2017, 20:25:29 pm »
Cojonudo! Gracias Juanma

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #790 : 30 marzo, 2017, 23:02:24 pm »
Hola chicos despues de tantas charlas , lo que no me queda claro donde habéis quedado para navegar el sábado y la hora jijijijiji.....me lo podría aclarar alguno por faaa ?????? ,pues soy algo canuto....

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #791 : 31 marzo, 2017, 14:10:18 pm »
9,30-10,00 en el aparcamiento enfrente del Mesón del Puerto. En la cola del pantano y más próximo al de San Juan. Se aparca bien y el agua está cerca y sin cuestas.
Me temo q no podré ir
Pasadlo bien

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #792 : 31 marzo, 2017, 14:14:00 pm »
Hola ZARATUSTRA  De que orilla  piensas salir ??

Desconectado Zaratustra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
  • Kayak: Zpro Flash FL 200
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #793 : 31 marzo, 2017, 14:29:43 pm »
Yo suelo salir justo desde en frente, que hay como unas mesitas de madera y comienza el paseo que va bordeando el río.  También se aparca bien y no suele haber nadie!

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #794 : 31 marzo, 2017, 22:02:11 pm »
Hola Zaratustra yo  intentare ir ,todo depende de algunos temas que tengo que terminar antes, yo suelo salir de la otra orilla  se entra por donde los mesones , también hay mucho aparcamiento  y es totalmente llano desde el aparcamiento junto a la barrera , el agua esta muy cerca y sin ninguna cuesta,,,,espero poderte solucionar todo y estar sobre esa hora las 16 h o 16,30 h