Canarito!!! Si me has hecho vivir uno de los momentos más emocionantes de mi vida!!!

La idea era navegar toda la Costa Brava, pero llovía y llovía... y paramos muy mojados y con frío en un refugio destruido cerca de "La Fosca", que hoy está restaurado y cerrado.

Y allí mismo, habíamos prendido un fuego para calentarnos

y entre lluvia y humo, empecé a escuchar la música que salía de tu armónica, y en principio sin darle mucha importancia al tema, y solo dejandome llevar por el sonido.
Pero empezó a ser demasiado familiar la canción, y no era ni el frío ni la lluvia lo que calaba mis huesos y mi alma, era tu música, que suavemente salía como canción entonando "Dont cry for me Argentina"...

allí, lejos de todo y cerca de nada.
Este es el video de youtube...
context=C3757b85ADOEgsToPDskILkVT_cr4j_X5cRi7At8gs
Pero lo que nunca supiste, es que antes de venir a Catalunya, yo había estado metido muy a fondo en política justamente del partido político de Eva Perón, la protagonista principal de esta canción e historia, y en ese momento se me vinieron muchos recuerdos de amigos, encuentros y desencuentros de mi otra historia y siempre te lo voy a agradecer.
Ya volveremos a navegar juntos... y ni se te ocurra olvidarte la armónica. Gracias