Muchas gracias a tod@s la verdad es que estoy muy contento por esta nueva adquisicion.
Todos los dias me levanto con "mono" de kayak

... cachis hasta el 20 de febrero no podre volver a cogerla...aunque me estoy planteando irme un dia con el coche a Sanlucar coger el kayak hasta hartarme y volverme el ese mismo dia

Antes de dar mi opinion deciros que todas mis expereciencias anteriores han sido con "kayaks" o cuasi-kayaks o kayaks precarios como yo los llamo asi que ahora que tengo un kayak medio decente pues quizas no sea del todo objetiva mi opinion.
En principio el kayak me parece muy pero que muy estable me resulta muy dificil que pueda volcar (aunque al final lo conseguire

)llegue a inclinarlo bastante en el agua y no temi por volcar.
Con respecto al "habitaculo interior"

pues me parecio comodisimo,no se me durmieron las piernas,la riñonera me parecio bastante comoda aunque por pedir no le hubiera venido mal un asiento blandito en vez de plastico.
El tema de la velocidad es algo que aunque me parecio que iba mas rapida que todas las anteriores que habia probado,probablemente sera bastante mas lenta que todas las touryak,seayak,catalina...de plastico,aunque a mi entender va bastante bien.
El tema de la estanqueidad de los compartimentos pues no sabria que deciros ya que el agua estaba "plato" y no llego a rozar los tambuchos.
La unica pega que le veo ahora mismo es que no soy capaz de sacar la arena que hay en el tambucho de delante y donde me siento (el tambucho de detras tiene tapon de desagüe).
Siento mucho no ser tan tecnico con lo de estabilidad primaria,secundaria que si tiene rooker.... pero no estoy muy puesto en esos terminos, a partir de ahora me informare mas sobre el tema para poder ser mas critico y a la vez especifico.
A groso modo deciros que estoy contentisimo con el kayak,parezco un niño con un juguete nuevo.

Un SaLuDeTe a tod@s. GooD NighT.
(De tanto hablar solo pienso en una cosa :""QUE GANAS TENGO DE PALEARRRR¡¡¡"")