Autor Tema: Fenn SL  (Leído 1927 veces)

Desconectado joaoruivo

• Grumete
  • *
Fenn SL
« : 13 marzo, 2012, 13:23:47 pm »
Hola amigos!

Estoy interessado num Fenn Elite Slim, de carbono de preferencia, dependendo del precio es claro !

Soy de Portugal pero voy a Alicante ao Eurochallenge !

email: joaoruivo86@gmail.com

Saludos!

Desconectado Timón

• Marinero
  • **
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:Fenn SL
« Respuesta #1 : 13 marzo, 2012, 18:21:18 pm »
Saludos Joao!
Si me entero de algo en mi zona ya te escribiré. Estoy encantado con el Zedtech que te compré!
Un abrazo!
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado ibifest

• Marinero
  • **
« Respuesta #2 : 14 marzo, 2012, 06:56:12 am »
Hola  como estas la fenn sl de carbono se vende a 2.385 si te interesa 1 nueva melodices un saludo

Desconectado joaoruivo

• Grumete
  • *
« Respuesta #3 : 14 marzo, 2012, 17:22:16 pm »
Hola Mikel! fico muy contente que estejas satisfeito! yo adorava la Zedtech pero estaba muy curioso de comprar la Fenn Elite, para mim el mejor surfski a surfar, pero no tiene lo mesmo conforto del Zedtech ou V10 ! Me hace sufrir mucho de las piernas e por isso gostava de exprimentar el Fenn Slim que penso que tem uma posicion de remada mejorada.

Ibifest, adoraria ter um nuevo, pero no posso dar tanto dinero por un desses, estava procurando um usado mais barato, se souberes de algo, estoy interessado, e tengo mi Elite para vender.

Abrazo!

Desconectado ibifest

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 15 marzo, 2012, 07:11:55 am »
De 2 mano imposible ya que son modelos nuevos hasta que pasen 2 años no los encontraras un  saludo