Autor Tema: 1 de abril , II quedada euskocantabrica  (Leído 36747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #75 : 30 marzo, 2012, 22:57:34 pm »
Dejar alguna ola para el domingo!!

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #76 : 30 marzo, 2012, 22:59:13 pm »
Los castellanos estamos cenando ya en la pollería del camping, venga de sufrir y de sufrir

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #77 : 01 abril, 2012, 20:38:39 pm »
Un gran abrazo a todos los participantes, ha sido un placer compartir la mañana con todos vosotros. Los peskamas se han quedado a lo suyo y he visto una lubina en el kayak de Txubaskos, ... .
Espero poder repetir.

« Última Modificación: 01 abril, 2012, 20:43:18 pm por Resaka »

Desconectado cap. chimeno

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • miembro de la asociacion http://www.ackm.es
  • Kayak: rotomod "solo". goltziana "marlin"
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #78 : 01 abril, 2012, 21:13:26 pm »
Solo puedo decir una cosa... ¡¡ VIVA LA ESCUADRA EUSKOCANTABRACASTELLANORIOJANA !!. ¡¡SALUD !!  PD. Gracias una vez mas a los rescatadoresremolcadores. ¡¡Salud!! :grin: :shocked: :cry: :embarassed: :rolleyes: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #79 : 01 abril, 2012, 22:03:24 pm »
Un día estupendo

Siento haber llegado tarde pero me ha fallado el invento que había preparado con poliuretano para la ... V20. Al final le he colocado una sandalia de goma (homologada por supuesto) y payá que me he ido

Un placer haber compartido el día con todos vosotros

La mar se ha ido animando con el viento y a la vuelta estaba bastante movida. Adjunto imagen del recorrido, me sale un recorrido de 12,04 millas

Y el entorno precioso

Cuando edite el vídeo (espero que esta semana) lo cuelgo aquí. Se aprecia lo animada que estaba la vuelta.

¡Hasta la próxima!
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #80 : 01 abril, 2012, 22:14:33 pm »
Bonito fin de semana en Euskadi,un placer conocer gente tan encantadora como Mamibum,Quini y su hijo y volver a ver a albañiles del mar como Punisher y palear a su lado,Lorenzo siempre un lujazo coincidir contigo en el agua,Marko no me olvido de ti a pesar de lo que pesa tu kayak,je,je.Sabado de ruta a Ea,buena mar,algo de viento a la vuelta y bonita costa,Laga,Cabo Ogoño,Elantxobe,el puerto de Ea,Mundaka,Izaro(aunque fue desde lejos,en la proxima tocara rodearla),Domingo de encuentro con grandes personas y compañeros de paleo ,Macacono,(Un crack este Marco un crack ,en el agua y fuera)Txubascos,Txitxarro,Uxama,Bokasuzia da gusto compartir con gente asi,Yosu tu eres grande en todos los sentidos ,creeme.Un placer conocer a todo el grupo Irundarra,Joserra,Patxi,Javio....perdonarme pero no me acuerdo de todos los nombres,en la proxima iremos mejorando la memoria y como siempre lo mejor los compis de la escuadra a vosotros no os nombro que ya nos vemos a menudo,al unico es al Cap Chimeno para recordarle lo de siempre ,capando chones se aprende a capar ya veras como en cuanto se modifiquen esos pedales todo cambia,de todas maneras un lujazo tener a Jarrero a tu lado como angel de la guarda.Domingo de mar entretenida en algunos tramos (sobre todo a la vuelta por el viento) y pasos revoltosos en otros,un poco triste el dia de sol,pero pasamos un buen Domingo de paleo conociendo la bonita costa de Euskadi.En un par de dias os pongo lo que grabé de video y alguna foto,saludotes a todos y hasta la proxima.
P.d.
Nos acordamos mucho de los que no pudieron venir esta vez,Nitram,Marley,Patera......la proxima no hay escusa.
« Última Modificación: 01 abril, 2012, 22:28:10 pm por alf »

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #81 : 01 abril, 2012, 22:20:39 pm »
Javio ,je,je las fotos son un poco pequeñas,un saludote.

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #83 : 01 abril, 2012, 22:46:11 pm »
...y ¿como terminó la cosa Alf ?...¿hubo revolcón ,o controlaste la situación?
GREENLAND STYLE

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #84 : 01 abril, 2012, 22:50:24 pm »
Pues los Madrileños de la escuadra castellana ya estamos en casa venados y demás , muchas gracias a todos ha sido un experiencia palear por el "CANTÁBRICO" con todos vosotros, para mi aunque  en algunos momentos he ido bastante justito, ha sido una gran experiencia, muchas gracias ha todos, en especial Alf que cuado lo estaba pasando peor se coloco ha mi lado, eres un monstruo, toda que nada mas verte palear calmas a cualquiera, viéndote parece todo fácil, MACACONO mi ángel custodio toda la travesia,  eres la leche, espero no haberte estropeado el timón. Bueno sois la leche todos perdonar los que no nombro , pero no me acuerdo de la mayoría de los nombres, me psa com a Chinuco, a un abrazo también para ti con lo poco que llevas esto hay que ver como te defiendes. Muchas gracias , pero que sepáis que creo que el Cantábrico me ha enganchado, nos vemos alas diez en Peligros :patron:

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #85 : 01 abril, 2012, 22:57:10 pm »
Ruskin todo controlado,je,je gracias por preocuparte por mi, je,je,que pena no me puedo acercar a las jornadas una de las razones por lo que mas lo siento es por no vernos de nuevo ,un abrazo grande y que las disfrutes a tope.
P.d.
La verdad es que en la ola pinche en el fondo ,tengo que pensar en poner el keel strip je,je.
Javio mucho mejor,je,je.
Quini ya sabeis cuando podais a las 10 nos vemos en Peligros,un abrazo a los tres.
« Última Modificación: 01 abril, 2012, 23:05:57 pm por alf »

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #86 : 01 abril, 2012, 23:08:49 pm »
El problema es que he hecho el vínculo con las miniaturas y no diréctamente con las fotos. Oído cocina para la próxima
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #87 : 01 abril, 2012, 23:25:36 pm »
Ya ha dicho lo principal Quini. Hemos llegado a casa sin novedad. El trayecto casi corto porque mientras conducía iba recordando ya uno se los mejores findes q hemos pasado. La experiencia de bautizarme en el Cantábrico de matricula de honor como la q merecen mis ANGELES custodios: Marko, Yoda, Macacono, Alf, y en especial a The Punisher uniendo nos acogió como un perfecto anfitrión y que tanta seguridad me trasmitieron a lo largo de la ruta, fantástica, desde Sukarrieta hasta Ea , pasando por Mundaka y su ola q muy prudentemente esquive, Ogono, Elantxobe y la triste vista de la ballena varada.
Muchas gracias chicos, he disfrutado tanto compartiendo la jornada del sábado, que atesoro un recuerdo para recargarme las pulas en los días bajos.
Cuando pueda colgare las pocas fotos q hice porque bastante tenía yo con la pala, mas o menos como algunos de los del domingo no?
Un saludo y cualquier sábado, nos vemos en Peligros a las 10

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #88 : 01 abril, 2012, 23:27:58 pm »
,que pena no me puedo acercar a las jornadas una de las razones por lo que mas lo siento es por no vernos de nuevo ,un abrazo grande y que las disfrutes a tope.
   Si colega, no dudes que intentaré escapar de nuevo este año...y nos vemos, un abrazo.
GREENLAND STYLE

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
Re:1 de abril , II quedada euskocantabrica
« Respuesta #89 : 01 abril, 2012, 23:52:57 pm »
un saludote a todos y haber si pronto andamos por ahi.
por cierto segun el crokis ese,no os acercasteis a san juan de gaztelugatxe?? si lo teniais al lado! :pirata:
para mas adelante pondre las fotos que hice fale?? :wink: