Autor Tema: ayuda para mi primer kayak  (Leído 4228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mamut

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
ayuda para mi primer kayak
« : 20 julio, 2017, 20:44:23 pm »
Hola soy nuevo en este mundo y estoy mirando que comprar y no deseo gastar mucho ,sobre unos 600 euros y mirando por todos lados ,encontré uno que me cuadra con lo que deseo gastar , el problema es que no veo ninguna opinión sobre el kayak , es  el merlín pro 2 .
http://www.marlinkayak.es/compra/kayak-marlin-pro-2-19.
Mido 1.8 mts y peso 104, gracias por sus opiniones , si podéis recomendarme otro estaría agradecido.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:ayuda para mi primer kayak
« Respuesta #1 : 20 julio, 2017, 23:59:14 pm »
Me temo que aquí la mayoría son de kayak de mar o surfski.   es acojonante como se mueve en esta pagina el mercado del surfski,  apenas se habla de ellos pero de cada 10 kayaks que salen ofertando de segunda mano,  9 son surfski.   

Por eso veras pocas opiniones sobre ese sit on top de pesca por estos lares.     A mi también me interesaría ver opiniones sobre ese kayak,  tiene muy buen aspecto (aunque aquí siempre te dirán que menos de 4 m es un corcho,  no les falta razón, pero no todos disponemos de ese espacio).    me gusta todo lo que lleva (lo railes, cañeros y tambucho tan amplio) y la forma que tiene.   Seguro que hasta uno se puede poner de pie,  aunque tanta anchura, casi 80 cm, le quita velocidad,   otra cosa que no me convence mucho es el tema de esos asientos, no los he probado nunca pero esta claro que mientras mas elevado estemos menos estabilidad vamos a tener.


Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:ayuda para mi primer kayak
« Respuesta #2 : 21 julio, 2017, 10:03:05 am »
Hola Mamut,