Iba yo con dos amigos...

en la furgo con las piraguas en el techo...

cuando paramos en una playa a dormir. Junto a nosotros había otro señor con piragua que la estaba descargando ya de buena mañana y con el que compartimos un buen colacao.

Lo preparamos todo en un pis pas y a la playa. Allí, casualmente había muchos como nosotros.

Al fondo en el horizonte, vimos un pedrolo en el que al parecer habían puesto una iglesia que se veía prominente. Decidimos ir hacia allá a tomar el sol en ese cacho de piedra plana.

Cuando decidimos salir mis dos amigos y yo todos los demás hicieron lo mismo a la vez... y es que ya no se puede remar tranquilo en ningún sitio. Esta todo lleno de gente siempre...

Al llegar a la isla, toda la tropa tiró a dar la vuelta en el sentido de las agujas del reloj, nosotros (Richal y yo) lo hicimos al revés porque a mi me mola mucho ir con el kayak vacío, así que descargamos en la casa y seguimos con la vuelta en dirección contraria para encontrarnos con todos.

El encuentro fue una risa, y la verdad es que daba miedo verlos a todos venir JEJEJEJEJE

Abrazos y besos en el encuentro/choque con Charles.

Entonces dimos la güerta y todos llegamos a la playa a descargar y prepararnos para la comida.

En realidad fué una invasión en toda regla capitaneada por Esscapar

Como en todas las tropas, aquí tambien tenemos "la cabra" a la que todos cuidamos

Decía que se sentía más del mar que los cangrejos

En realidad era la hora de la comida y disfrutamos de una "
Fideguá kayakera" que tenía tinta negra de calamares en lata y menudo susto me llevé al día siguiente al ir al retrete... por suerte me acordé de la comida esta antes de levantarme del trono

Por la tarde estuvimos un rato en la misma playa (que ya tenia nuestra bandera y por tanto ya era nuestra) practicando cosas. En esta foto podeis ver al "volcado" de Rafanook.

Por la Tarde/noche nos fuimos a dar un paseo de "güerta y media" a la isla y tuvimos una de las mejores travesías que yo he podido disfrutar nunca!!! Casi tan chula como cualquiera de las de Cabogata!!!

de muestra un fotón

y esta que ni contar!!!

Ya casi llegando al final de nuestra vuelta, encontramos momentos como este

Como siempre, un poco más alante hubo un encuentro kayakil con los que iban ha hacer la misma ruta pero "nocturna" que siempre hacen las cosas en sentido contrario pero con grandes medios.
Rafa de ruta nocturna invitandome a un ron con coacola (yo iba de ruta tarde/nocturna) Es lo que tiene los encuentro entre amigos preparados y autosuficientes!!! y los hay que se reían de mi cacerolo en la proa del kayak!!!

De la noche no me acuerdo!!! o no me quiero acordar!!! o yo que se!!! o en fin serafin!!! (que lo cuente otro que a mi me da la risa)

Rafa, Emi ¿¿Sos acordais vuzotros de argo?? yo no

Esto ha sido el sábado... El Domingo lo pongo mañana que ahora no tengo más ganas...
Aqui teneis las fotos que hicimos Emi y yo...
http://www.flickr.com/photos/30931352@N02/sets/72157629721031682/with/7194773568/Besitos sin cebolleta para todos

Pepín

La CALMA BLANCA!!!