Autor Tema: Hola soy nuevo en el foro asesorarme  (Leído 3075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jmmf

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: P 15
Hola soy nuevo en el foro asesorarme
« : 28 abril, 2012, 10:50:45 am »
Hola soy nuevo en el foro y necesitaría asesorarme , ya que no se que hacer , mi intención es comprar un kayac para pesca  y tengo a mi hijo de 12 años que me quiere acompañar y hay esta la cuestión cual podría ser la elección ?
Gracias de antemano y un saludo

Desconectado Jmmf

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: P 15
Re:Hola soy nuevo en el foro asesorarme
« Respuesta #1 : 29 abril, 2012, 08:40:40 am »
Hola, buenas noches, la puedes ver en www.omei-kayak.com, su precio nueva es 1.365€, yo la vendo por 700€, y tiene 7 meses, usada en el lago de proserpina en Merida(Badajoz), es un sistema exclusivo de encaje llamado Snap-Tap, los módulos se encajan en 10 segundos, fácil transporte, el modelo es Martini Tandem
Saludos

Manuel Padilla
Enviado desde mi iPhone

El 28/04/2012, a las 22:28, José María Martín <solyluzvet@yahoo.es> escribió:

Hola ,  gracias por por contestar , en principio me parece bien , dime precio , marca , donde esta , yo estoy en Alicante .
Lo del sistema desmontable es fiable , perdona pero no entiendo demasiado todavía , 
Un saludo
Hola, buenas noches, la puedes ver en www.omei-kayak.com, su precio nueva es 1.365€, yo la vendo por 700€, y tiene 7 meses, usada en el lago de proserpina en Merida(Badajoz), es un sistema exclusivo de encaje llamado Snap-Tap, los módulos se encajan en 10 segundos, fácil transporte, el modelo es Martini Tandem
Saludos

Manuel Padilla
Envia