El día 1 de mayo por fin pude estrenar el kayak, que muchos de vosotros ya conocéis. Aquí os dejo una foto:

Terminé el día un poco-bastante cansado, será la falta de costumbre, así que voy a ponerme las pilas y coger fondo, para poder hacer alguna travesía de esas que acostumbráis a hacer por aquí.
Estuve en Playa Lissa (Santa Pola) y me crucé con unos cuantos kayakistas, que pesar de llevar kayaks mas pequeños que el mio, e incluso autovaciables, iban mucho más rápido que yo.
Me he dado cuenta que la pala que me dieron con el kayak, es una ...., vamos que me falta medio metro de pala para poder remar en condiciones, así que este fin de semana me pasaré por el decathlon a pillarme una pala barata, pero de medidas mas acordes a mi estatura. Según he leído en el foro, extendiendo mi brazo en vertical he de llegar con los dedos a la zona superior de la pala, bueno eso ....
Aprovecharé también para irme a Los Alcázares (Murcia), al mar menor a dar una vuelta este sábado por la mañana y a seguir practicando y cogiendo forma.
Por cierto, este kayak no vuelca !!!! Esperaré a que llegue el verano para probar a darme la vuelta y que cuando me pase no me pille de susto.
Un saludo a todos los que me habéis ayudado y a los que vais a seguir resolviendo mis dudas.