Hola,
En cubres para el advanced frame la oferta está más que limitada. Salvo novedades de estos tres últimos años que no sigo muy de cerca el tema (aunque conservo mi advanced frame con mucho cariño y algun que otro paseito). En su día el cubre que me mandó Omei junto con el kayak no me valió. Era demasiado corto y se salía contínuamente incluso en el salón de casa. Después encargué otro en el Decathlon y con ese he estado como dos-tres años perfectamente. Ahora ya está un poco perjudicadillo, pero más por excesos míos que por fallo del producto. No obstante, ni en el primero ni en el segundo caso se trataba del original de la marca. Si ves las fotos del catálogo de Omei, o de Advanced Elements, el modelo es distinto. Más alto, con bolsillo e incluso creo recordar que con elementos reflectantes. Si pones la brazola bien hinchada y mides el contorno, tal vez encuentres algún cubre que te valga en el mercado. Yo te recomendaría que en nylon, pero el del Deca cumple honestamente. (sé cuidadoso al ponerlo).
Por lo que respecta al bacbone (no me acuerdo como se escribe), a mi me parece que ese kayak no lo necesita. Otra historia es el expedition o el convertible, pero el Frame ... No obstante seguro que te dan información en el Deca (parece que tengo acciones), pues es donde los venden.
Como truco te sugiero coloques un trozo de espuma de celda cerrada (esa azul o rosa de las obras) debajo del asiento. A mi me mejoraba mucho la comodidad de la postura y el "tacto" en el trasero

Espero te sirva de algo.
Un saludo