Me apunto, siempre y cuando se acepte a >55!!! y me gustaria acampar en calblanque si hay plazas, si no me quedaría en el que has sugerido.
Que guay. Uno más para Calblanque

. Te adjunto el formulario que hay que rellenar para las señoras de Medio ambiente. ">55" o ">95" o ">05" o....- Me alegro de cada uno que venga y palea un rato conmigo y/o los demás.
Vais a acabar conmigo y con mi economía jajaja.
pero haremos lo que podamos
Ninguna queja, por favor. Bajando al sur gasta menos gasoil que subiendo yo al norte

Perfecto, y más todavía si veneís los 4.
Adjunto el formulario para la acampada en CalblanqueEl proceso, según la admin del Medio Ambiente, es lo seguiente:
1. Imprimir formulario, rellenarlo, escanearlo y enviarlo al email que sale en el mismo formulario
2. La admin enviará a tu email un documento con el que hay que ir al banco para pagar la tasa de 1,80/noche/persona (o Internetbanking)
3. Enviar el comprobante del banco al mismo email y esperar aprox. 24 horas hasta que te envién el permiso para alojarte en Calblanque.
Ya lo he hecho y funciona. Sin este permiso, se puede entrar en Calblanque pero no se puede dormir en Calblanque, ni en el parking, ni en la zona de acampada. Es muy probable que lo comprueban.