Autor Tema: Saludos desde Granada-Antequera  (Leído 3314 veces)

Desconectado Pedro81

• Grumete
  • *
Saludos desde Granada-Antequera
« : 15 mayo, 2012, 20:58:52 pm »
Muy buenas a todos/as.

Me llamo Pedro, soy de Granada, aunque me muevo mucho por Antequera.

Llevo tiempo detrás de introducirme en este mundillo, no tengo kayak ni nada parecido, pero es un deporte-hobby que me encanta y quiero empezar a practicarlo.

Como es normal no tengo ni pajolera idea de lo que es mejor o peor, ni cual sería más idóneo para mi, qué equipación elegir, etc, etc.

Mi idea es navergar por pantano-embalse y por el mar.

Muchas gracias a todos

Desconectado Rafa - Mular

• Marinero
  • **
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Saludos desde Granada-Antequera
« Respuesta #1 : 15 mayo, 2012, 22:53:24 pm »
Desde Málaga, bienvenido al foro, y no te  va a faltar quien te dé buenos consejos.
« Última Modificación: 15 mayo, 2012, 23:58:08 pm por Rafa-mular »
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #2 : 15 mayo, 2012, 22:55:44 pm »
Hola pedro, bienvenido al foro desde el centro. En breve serás un experto y te preguntarás ¿como he podido vivir sin esto? :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #3 : 16 mayo, 2012, 01:49:32 am »
Hola Pedro. Otro de la zona. Los de Granada y Málaga nos juntamos a veces unos pocos a echar un rato bueno. Cuando quieras te apuntas. Un saludo. :laugh:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Pedro81

• Grumete
  • *
« Respuesta #4 : 16 mayo, 2012, 10:17:35 am »
Buenos días!!, muchas gracias a todos por las respuestas, me alegra saber que hay gente de la zona por aqui.

Yo me apunto...el problema es que como no sea nadando..jajaja. No tengo kayak ni sé cual es mejor para mi, ni sé equipación y no sé nada de nada, jajaja, vamos, que estoy más verde que una lechuga.

Si alguien me puede orientar...le estaría muy agradecido.

Gracias y saludos

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #5 : 16 mayo, 2012, 10:29:35 am »
hola saludos desde castilla bienvenido al foro  :smiley:

Desconectado perisaca

• Grumete
  • *
  • Kayak: easky 15 de venture kayaks; Nelo Navigator
« Respuesta #6 : 16 mayo, 2012, 10:40:16 am »
 :P. Muy buenas Pedro.
 Yo te aconsejaría que buscases un club cerca de donde resides e hicieras alguna salida con Kayaks de alquiler del club para comprobar como te desenvuelves en este momento, y la misma gente del club te podrían aconsejar sobre el Kayak que te puedes iniciar.
Yo soy partidario de tener primero una herranmienta para poder aprender y más adelante ya comprar el Kayak que sueñas. :P :P

Saludos y buenas paleadas desde Barcelona.

Desconectado Pedro81

• Grumete
  • *
« Respuesta #7 : 16 mayo, 2012, 13:33:03 pm »
:P. Muy buenas Pedro.
 Yo te aconsejaría que buscases un club cerca de donde resides e hicieras alguna salida con Kayaks de alquiler del club para comprobar como te desenvuelves en este momento, y la misma gente del club te podrían aconsejar sobre el Kayak que te puedes iniciar.
Yo soy partidario de tener primero una herranmienta para poder aprender y más adelante ya comprar el Kayak que sueñas. :P :P

Saludos y buenas paleadas desde Barcelona.

Muchas gracias por el recibimiento.

Siguiendo tu consejo..esto algo perdido...¿algún club de la zona granada-málaga que salgan con kayak?, porque no tengo ni idea..y no es algo que lo sepa todo el mundo, jejeje

Gracias por el consejo  :patron:

Desconectado katoto

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run sikuk
« Respuesta #8 : 16 mayo, 2012, 20:53:05 pm »
Hola y bienvenido desde Salobreña.
En Granada tienes: http://clubpiraguismogranada.blogspot.com/  ahí tienes el correo para contactar con ellos. En Málaga tienes a los malakas, algunos de ellos ya te han dado la bienvenida.
Saludos.

Desconectado Pedro81

• Grumete
  • *
« Respuesta #9 : 17 mayo, 2012, 10:05:20 am »
Hola y bienvenido desde Salobreña.
En Granada tienes: http://clubpiraguismogranada.blogspot.com/  ahí tienes el correo para contactar con ellos. En Málaga tienes a los malakas, algunos de ellos ya te han dado la bienvenida.
Saludos.

Muchas gracias, ya me he puesto en contacto, es de agradecer a todos. Sinceramente muchas gracias por el recibimiento

Desconectado silex

• Marinero
  • **
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
« Respuesta #10 : 17 mayo, 2012, 10:20:04 am »
Saludos desde Mallorca, lo primero que has de hacer es subirte a un kayak que te puedan dejar o alquilar uno , si te da buenas sensaciones como asi ha de ser ,despues ya pasaremos al tema del tipo de kayak que te conviene ,y te podras plantear :
Donde guardarlo, plastico o fibra o carbono, kayak de paseo o de travesia ,etc...mientras tanto lee lo que puedas en los post de ese foro para ir informandote
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado Drakkar.

• Marinero
  • **
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
« Respuesta #11 : 17 mayo, 2012, 17:20:09 pm »
Saludos desde Almería.
Bienvenido al foro.
 :pirata:
Bueno, Pedro. Ya llego tarde para responderte a "la pregunta del millón" (la que todo el mundo que empieza, hace).
Ya tienes conocimiento de clubes y grupos de kayakistas de tu zona.
Contacta con ellos.
Ve a sus salidas (aunque sea para preguntar, ver, tocar,... y si es posible, probar). :P
Si además quieres acompañarlos en sus salidas, pregunta por establecimientos de alquiler de kayaks de la zona (hay incluso clubes, que tienen a su disposición kayaks de iniciación para prestar o alquilar).
No te precipites a la hora de elegir, que modelo comprar, pues hoy día hay muchos modelos, marcas prestaciones, materiales, pesos, tamaños, etc., que te "volverás loco".  :shocked:
Prueba todo lo que puedas antes de decidirte. Cuando creas que lo tienes claro, hazte de nuevo esa pregunta (después de repetir este proceso cuatro o cinco veces, tendrás media docena de modelos de kayaks de elección). :shock:

Desconectado Pedro81

• Grumete
  • *
« Respuesta #12 : 17 mayo, 2012, 19:52:19 pm »
Buenas, ostras, esto parece como si fuera un examen, jajajaja, madre mía... lo que me espera...y yo que soy indeciso para este tipo de cosas...puffff, que mal voy, jajaja

muchas gracias a todos

Desconectado White

• Marinero
  • **
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
« Respuesta #13 : 02 junio, 2012, 00:10:01 am »
Muy bien