Autor Tema: Liquidación articulos kayak  (Leído 9099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Liquidación articulos kayak
« Respuesta #15 : 29 mayo, 2012, 11:23:08 am »
A ver qué opináis los que habéis recibido los pedidos en casa.
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
Re:Liquidación articulos kayak
« Respuesta #16 : 29 mayo, 2012, 12:46:57 pm »
Pues yo pedí un cuchillo, lo pagué por paypal y paypal me dice, a los dos días, que me devuelven el dinero en un "plazo máximo de 30 días" :angry:
Ya han pasado 7 días.
Jolín, si no tenían el articulo (supongo porque no me han dado una explicación) devuélvanme la tela el mismo día...¿no?
En fin, mal rollo :angry:
Espero ser el único.
No he perdido el dinero porque espero recobrarlo por paypal pero es un engorro.
Saludos
Javier Rodriguez barrika piragua taldea

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Liquidación articulos kayak
« Respuesta #17 : 29 mayo, 2012, 13:15:56 pm »
Yo recibí a los 4 días lo que habia pedido (un par de cubres, una bomba de achique, un saco estanco y un mosqueton cazapalas) y el material perfecto, y luego me han enviado una encuesta para valorar la calidad del servicio. Lo de la devolución en 30 días es cosa de Paypal, creo. (a mi una devolución por paypal me tardó un mes y medio.)
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1535
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Liquidación articulos kayak
« Respuesta #18 : 29 mayo, 2012, 16:42:02 pm »
Yo pedí unas cuantas cosas, pero recibí un correo diciendo que no porque por algún fallo informático habían ofertado artículos que no tenían... ¡Pero bueno qué es esto!
Menos mal que me devolvieron el importe a la cuenta de la tarjeta con que había abonado.
Luego me llamaron al móvil, que si sólo era un artículo el que no tenían, los demás sí.... pero iba conduciendo, y como la voz era como la de los colombianos de Telefónica, dije, bueno devolved el dinero y ya está, a ver si me van a poner otra multa.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado ulyses58

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Sikuk
Re:Liquidación articulos kayak
« Respuesta #19 : 29 mayo, 2012, 16:59:37 pm »
hola , yo pedi una pala la corsair de la oferta , todo muy bien y rapido 3 dias del pedido al recibo de la pala ,ahora  tengo que hacer una encuesta como dice  Danienkayak ,por cierto pese la pala y no pesa lo que dice el fabricante concretamente la mia pesa  930 grs ahora solo falta probarla  :smiley:

Desconectado Sergio V

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Kayak: Sardinia Qajaq
Re:Liquidación articulos kayak
« Respuesta #20 : 29 mayo, 2012, 21:34:56 pm »
Yo hice un pedido y no he tenido ningún problema, todo correcto y envio rápido

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Liquidación articulos kayak
« Respuesta #21 : 29 mayo, 2012, 22:30:23 pm »
Pedí varias cosas, entre ellas un anorak, y me llamaron diciéndome que no les quedaba el anorak del color pedido, pero que lo tenían en otro color, por si lo quería. Les dije que sí y recibí el envío con todo en muy pocos días y diversos correos relativos a la situación del envío. Pagué con tarjeta "eshopping".
En mi caso, todo muy bien.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.