Autor Tema: 1ª Quedada asturiana. 9 y 10 de junio  (Leído 41002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:1ª Quedada asturiana. 9 y 10 de junio
« Respuesta #105 : 10 junio, 2012, 21:50:09 pm »
Ya en casa y sin novedad.
Muchas gracias a los desorganizadores de AKDMA por habernos llevado a conocer si no la mas bella (para no ofender a nadie) si una de las mas bellas costas de España. Una lastima q hubiera tanto mar q no pudimos acercarnos a costearla como se merece, pero esa es la excusa perfecta para volver a visitarla.
Un detalle fabuloso los chorizos y la sidra, que maestros escanciando!
Como siempre hemos conocido a nuevos compañeros : los asturianos q tan bien nos acogieron, los gallego-alemanes, los vascos y los cantabros los ANGELES custodios de la escuadra castellana: Nautae y Alf, quien tanta seguridad me ha dado en mis dos salidas al Cantábrico, contigo al fin del mundo
Descuida q voy a practicar todos tus consejos cada vez q salga y soy muy cabezota, con q el esquimos tendrá q salir, si o si y los reembarcáis y los timones de proa.
Aunq han faltado algunos de los elementos mesetaeios, hemos echado de menos  al capitán Macacono en la playa mientras jugamos con las olas, pero tranquilo tus espartanos hemos hecho lo q hemos podido.
Muchas gracias a todos y espero volveros a ver muy pronto!

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:1ª Quedada asturiana. 9 y 10 de junio
« Respuesta #106 : 10 junio, 2012, 23:04:23 pm »
Bueno pues lo dicho por Mami, muchas gracias a todos a todos en especial a la AKDMA, solo lamento no haber estado estodo a la altura, primero por mi recuperación de la operación de menisco y según que de cabeza támpoco estaba para palear en esas condiciones, y como dice mi buen amigo escapar, soldado retirado sirve para otra batalla, bueno otra vez será, pues lo dicho un placer estar con todos vosotros y una gran alegría al volver a ver a antiguos amigos como Lolo  y Vero
.
Alf descuida tus enseñanzas no caerán en saco roto, te aseguro que la Flota Castellana se va a jartar de practicar. (mi nuevo kayak esperomestrenarlo con vosotros en el cantábrico).
Y que me decís de la cena de ayer, una pasada :grande37:aquí una muestra de camiseta de la flota castellana

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:1ª Quedada asturiana. 9 y 10 de junio
« Respuesta #107 : 10 junio, 2012, 23:18:29 pm »
Hola, tambien casa y con otro "finde" espectacular!!! :rolleyes:, de los que no se olvidan.

La AKDMA un lujo de gente, detalles con todos nosotros de todo tipo (y no les importó que escanciaramos la sidra en el cesped :D), el resto de la gente de otros sitios igualmente encantadora y super atentos (un montón de gente "guay" , la cámara de Roshuk haciendo fotos a lo fondos marinos para toda la eternidad  :D, los lugares de ensueño y el tiempo mucho mejor de lo que daba la previsión. Ahhh y el agua buenísima :lol:

Otro fin de semana para no oplvidar y recordar en los sueños los buenos momentos vividos. Así los viajes parecen mas cercanos y las vivencias como si llevaramos un mes por allí. Mañana "al curro" con las pilas cargadas.

La flota castellana, volverá con los deberes hechos :D

Besos y abrazos y gracias por todo.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:1ª Quedada asturiana. 9 y 10 de junio
« Respuesta #108 : 11 junio, 2012, 00:47:12 am »
En casa los Calmachicha.

Mil gracias a todos por el fin de semana que nos habéis hecho pasar, especialmente a los organizadores de la AKDMA, y a todo el equipo que habéis estado con tantísimo celo sobre los que aterrizábamos desde el centro en medio de tanta mar. Sin la seguridad que inspiraba vuestra presencia la travesía habría sido mucho más dura... o no habría sido.
Nos dejáis un recuerdo estupendo de las horas de paleo y papeo compartidas con vosotros y espero, como Mamibun, que el que no hayamos podido acercarnos más a la costa por el estado del mar nos sirva de excusa para volver por allí.
Ha sido un placer reencontrarnos con muchos conocidos: Aerandir, Epicuro, Nautae... y conocer a tantos otros, porque la participación ha sido muy alta.
Un agradecimiento muy especial a Alf, Xavi y Nautae por estar tan atentos a nuestro paquebote y echarnos ese cabo para poder llegar antes a la sidrita y chorizo... Ya véis que el tema de los rescates está de rabiosa actualidad...
Un abrazo a todos y... a ver esas fotillos pilladas desde lo alto... Porque me temo que desde abajo pocas se tomaron... ¿o no?

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:1ª Quedada asturiana. 9 y 10 de junio
« Respuesta #109 : 11 junio, 2012, 01:04:58 am »
Esto es lo poco que se ha salvado del video,un saludote.Hasta pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=kKAHbJhFW00&feature=youtu.be

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:1ª Quedada asturiana. 9 y 10 de junio
« Respuesta #110 : 11 junio, 2012, 01:34:13 am »
Bonito video Edu como siempre.
Ojala hubiera podido ir y he pasado todo el finde acordandome de vosotros sobre todo hoy que arreciaba el viento. Ya veo que todo ha ido bien y que habeis disfrutado mucho, me alegro mucho por ello. un abrazo a todos y pronto la flota castellana tiene que ir a mi terriña.
Un saludo a los asturianos y gracias por acojer a mis amigos con tanta hospitalidad y cuidados.
« Última Modificación: 11 junio, 2012, 09:55:22 am por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado bientocadas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Fun run Sedna
Re:1ª Quedada asturiana. 9 y 10 de junio
« Respuesta #111 : 11 junio, 2012, 09:41:59 am »
alguna foto,

https://picasaweb.google.com/Bientocadas/1269QuedadaAsturiasKdm

espero que os gusten.

Muy chulo el video, Edu.

Ha sido una muy bonita quedada. Gracias a los organizadores y a todos los participantes. Nosotros nos perdimos la sidra y el chori, una pena, pero el tema logístico de avituallamiento de la peque nos retuvo en La Franca y llegamos tarde. La próxima vez más y mejor, seguro!! Nos vemos en la próxima.

Un abrazo!!
« Última Modificación: 11 junio, 2012, 09:47:55 am por bientocadas »
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado lolo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:1ª Quedada asturiana. 9 y 10 de junio
« Respuesta #112 : 11 junio, 2012, 10:20:52 am »
En el momento de las despedidas, se dejaron olvidadas unas gafas en el bar de la playa de barro, creemos que pueden pertenecer a alguien de la quedada, si es así las tengo yo, poneros en contacto y vemos como podemos pasarlas, un abrazo para todos.

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:1ª Quedada asturiana. 9 y 10 de junio
« Respuesta #113 : 11 junio, 2012, 11:26:06 am »
Un lujo Edu esa toma larguisima ,uno no tiene la oportunidad de verse paleando muy amenudo ,de hecho es la primera vez que puedo verlo con detenimiento,y encima ver navegar mi nuevo kayak ...un lujo,lo mismo que el resto de las imagenes y remar contigo,gracias a todos por venir a Asturias.besos y abrazos a todos y nos vemos pronto.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:1ª Quedada asturiana. 9 y 10 de junio
« Respuesta #114 : 11 junio, 2012, 12:51:43 pm »
Gracias a vosotros por los comentarios,ya siento que esta vez no os pude grabar a todos en la travesia ,la camara o mas bien la memoria fallo y solo tengo lo que os puse,como siempre con la maldita gota,me alegro Ismael en la parte que te toca,la verdad es que has sido el mejor parado,se te ve muy bien y al kayak tambien,je,je.Bientocadas muy guapas las fotos,dale un besote a la familia de mi parte que con las prisas de volver ni me despedi.Me imagino que en breve veremos mas fotos y videos de los demas ,mientras tanto un saludote desde Cantabria.Marco se te hecho de menos ,otra vez sera y seguro que en breve nos vemos en el agua.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:1ª Quedada asturiana. 9 y 10 de junio
« Respuesta #115 : 11 junio, 2012, 14:11:12 pm »
Aunq se le dije en el momento, quiero de nuevo darle las gracias a Otar por la biodramina q me dio y q tanta falta me hizo ( casi me he vuelto a marear otra vez viendo el video de Alf) así como por acompañarme y estar pendiente de mi en la ultima parte de la salida. Muchas gracias Ismael, a partir de ahora en el chaleco irán unas pastillas anti mareo junto al silbato, las lentillas de repuesto y la pinza pa los esquimos q ya empiezan a salir. También agradecer a Guillermo la caridad q hiZo de dar de beber a la sedienta. Un abrazo a todos.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1535
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:1ª Quedada asturiana. 9 y 10 de junio
« Respuesta #116 : 11 junio, 2012, 19:14:40 pm »
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:1ª Quedada asturiana. 9 y 10 de junio
« Respuesta #117 : 11 junio, 2012, 19:43:32 pm »
Lo primero, decir que la gente de AKDMA nos ha tratado estupendamente, gracias a todos por este fin de semana tan estupendo, a los asturianos, a la gente nueva que he conocido y a los que ya conocia, ha sido un placer compartir con vosotros esos culines de sidrina, ese choricito, y como no, ese marisco de interior que nos llevo Shaoling  :laugh:.
Ha habido de todo en abundancia, comida, bebida ...y sobre todo olas y viento, que no se diga... pena que el sol se fue el viernes por la tarde para no volver...  :wink:
Aun así el domingo amanecio tranquilo y todavia pudimos acercarnos un poco a los acantilados antes de que empezara a soplar el viento.

De momento he subido algunas fotos del viernes por la tarde, no sali a remar, pero si a pasear.

Vistas desde el camping


Aqui "toy condio"


Y aqui de paseo por la playita


El resto estan aqui.
https://picasaweb.google.com/110207172959506323011/1QuedadaAKDMA#

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:1ª Quedada asturiana. 9 y 10 de junio
« Respuesta #118 : 11 junio, 2012, 19:44:36 pm »
¡Vaya quedada! !Me la tocáis¡
http://img20.imageshack.us/img20/7336/todosmelatocan.jpg

como para no tocartela....

...y da gracias que no te dimos el cambiazo...  :D :D

Desconectado Kike.G

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Draken
Re:1ª Quedada asturiana. 9 y 10 de junio
« Respuesta #119 : 11 junio, 2012, 19:47:57 pm »
Hola a tod@s:

Os envío enlace para que podáis agregar algunas fotos a la quedada. No es gran cosa, pero tal vez ayuden a completar algún album.

https://picasaweb.google.com/101687368300368656485/120609Y10QUEDADAASTURIANA?authkey=Gv1sRgCK_DoPzhk4b0iwE#

Gracias a los organizadores, un saludo a todos los participantes y una mención especial por los cangrejos y las sidrinas.