hola carlos,te contesto por ellos.en principio la idea era que yo tendria el telefono de ellos para hacerles saber,por ej,el caso de estevez ,que podrian descansar en casas de personas del foro,o al menos tener un respaldo en caso de urgencia.ellos no rechazaban tal ayuda,pues el principal escollo era el economico.
la primera semana no hubo manera de comunicarme con ellos,hasta que llame al movil de nuno(en teoria en españa tendria una tarjeta de movistar)y me lo cogio,ademas con tan mala fortuna,que hacia unos minutos que habian descubierto el regalito alli dejado.
hace 2 dias , hable con nuno y se lo comente,tampoco quise ser muy pesado con el tema,pero seguramente hoy estarian por valencia o alicante.
la idea de nuno es volver en un plazo de un mes,ahora ira solo,ya que to,por motivos de trabajo,no podra acompañarlo.esta buscando un kayak nuevo,esta vez de polietileno,y en nombre de los dos me pide que os agradezca toda vuestra ayuda y palabras.
no se porque no se dirigio nunca en persona aqui en el foro,to lo hizo,pero apenas unas palabras,por ahi anda un conocido,que en cuanto se entero de la noticia,quiso hacer leña,a costa de los españoles,alguno ya sabe quien es.