Estuve leyendo detalladamente la organización de toda esta competición y es realmente impresionante...

Pero solo un pequeño consejo...

Creo que la organización debería resolver el tema del transporte del material, o quizá dar alguna pista de como llevar nuestros kayak desde la peninsula hasta Lanzarote de ida y vuelta.
Estoy seguro que sería una buena iniciativa...
Quizá consiguiendo como sponsor a alguna línea de barcos de carga, o avión de carga o algo asi.
Esto ya lo hicimos varios años para el "Kimros de Ibiza", donde la línea de "Balearia" dejaba llevar los kayaks en el barco totalmente gratis. (A semejantes barcos, unas alfileres de fibra de vidrio dentro de sus compartimientos no les cuesta mucho...

)
Creo que los que podríamos apuntarnos a este tipo de eventos, queremos correr con nuestras máquinas de navegación, especialmente con nuestro kayak.
Los Prijon son kayaks de mar excelentes. Su material, sus terminaciones y sus propiedades como buen barco de navegación para expediciones y salidas de nivel, pero no los veo como kayak para emprender este tipo de competición pura y dura.

En mi caso y en el de muchos que ya he hablado, pasar de mi Zegul Velocity de 5,62 x 0,51 a un Prijon de 5 ,10 y 0,59 es como intentar correr una maratón con zapatos de montaña.
¿Que se puede hacer? Seguramente... y al que le guste... ningún problema, toda mi admiración y reconocimiento, pero no es mi caso.

Es un punto por resolver...

y condiciona mi participación