Autor Tema: parque natural del duraton 30 de junio - 1 de julio  (Leído 31338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:parque natural del duraton 30 de junio - 1 de julio
« Respuesta #105 : 02 julio, 2012, 00:05:35 am »
Bueno aunque no he podido navegar por diferentes motivos! Me lo he pasado de miedo con la flota castellana y además con nuevas incorporaciones "Brujikayak, Marga"dos futuras promesas de kayak mesetarios, espero veros en la próxima, que se puede decir del resto Chinuco un fenómeno en el kayak y fuera sin comentarios, el que quiera saber mas que venga a alguna quedada, creo que el 90% de la quedada hoy no puede mover la mandíbula de las risas de anoche, Mar y José es un gustazo estar con vosotros, creo que os vamos a amenazar con aparecer cualquier día por Alicante para que nos enseñéis todos esos rincones de la costa que conocéis.
Pacooooooo muchas gracias por el esfuerzo, se que ha sido una cerrada el desorganizar esta quedada, permisos, jefes etc, etc,un abrazo eres un fenómeno.
Y gracias a todo el personal de Naturaltour que se han portado con nosotros de miedo, empezando por las chicas del bar que nos han aguantado sin una mala cara, los de administración, los jefes que no dudaron en salir a buscar a algún pirata Mesetarios encallado en tremendos bancos de arena tierra dentro, ( si lo vuestro es el agua no el todo terreno) bueno muchas gracias a todos un gran finde,
Bueno Macacono cuando recojas mi Sedna me dejaras darme un vueltecita no. :afro: :blob7:

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:parque natural del duraton 30 de junio - 1 de julio
« Respuesta #106 : 02 julio, 2012, 00:15:11 am »
Pero Chinuco por cuentas la verdad aquí hay que decir que todo ha sido maravilloso y que no lo hemos pasdo de puta madre, todo lo demás son anécdotas sin importancia, robos mala comida bebidas de garrafón, aunque para eso esta Rober que se lo vete todo  :grande2: :grande2: :grande2:lo tengo que decir menudo fin de semana para esto me quedo en csa :grande28:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:parque natural del duraton 30 de junio - 1 de julio
« Respuesta #107 : 02 julio, 2012, 12:11:59 pm »

bueno unas pocas para abrir boca :D


P6300003 por shaoling123, en Flickr



P6300009 por shaoling123, en Flickr



P6300017 por shaoling123, en Flickr



P6300027 por shaoling123, en Flickr



P6300037 por shaoling123, en Flickr



P6300049 por shaoling123, en Flickr



P6300057 por shaoling123, en Flickr



P6300064 por shaoling123, en Flickr



SAM_1158 por shaoling123, en Flickr


el resto pues aqui  :pirata:


http://www.flickr.com/photos/53047682@N03/sets/72157630384618084/

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:parque natural del duraton 30 de junio - 1 de julio
« Respuesta #108 : 02 julio, 2012, 14:45:39 pm »
pues poco mas que añadir ya lo habeis dicho todo  :smiley:que una vez mas a sidio un placer :wink:

Desconectado Chinuco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
  • Kayak: Prijon stromper
Re:parque natural del duraton 30 de junio - 1 de julio
« Respuesta #109 : 03 julio, 2012, 01:08:31 am »
bueno ahora ya me pongo serio y daros las gracias a todos-as por este marabilloso finde que he pasado con esta familia castellana asido todo perfecto de verdad me apunto para el año que viene no se poner las fotos y el video pero de alguna forma os lo are llegar .Espero coincidir pronto en otra quedada GRACIAS

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:parque natural del duraton 30 de junio - 1 de julio
« Respuesta #110 : 03 julio, 2012, 10:00:54 am »
si me dices que problema tienes, intento ayudarte ( nó, con el mental no puedo ayudarte, yo estoy peor  :shocked: )

Desconectado luna

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re:parque natural del duraton 30 de junio - 1 de julio
« Respuesta #111 : 03 julio, 2012, 20:07:03 pm »
  Flota castellana, muchas gracias a todos por vuestra estupenda compañía en esta nuestra primera incursión en la meseta de dos corsarios del Mediterraneo, especialmente a Paco por desorganizar tan bien el encuentro. Muchísimas gracias por todas tus atenciones y las expertas explicaciones sobre el lugar, su historia, etc. ¡Vaya dominio!.
  Respecto a la gente, sois tremendos. Macacono, Chinuco, Shaoling, Dani y Paco juntos sois la bomba, un cóctel explosivo, garantía de dolor de mandíbulas. No dais tregua. Y los demás, una excelente compañía. Quini y Mamibum,
¡que exhibición de plegar una tienda Quechua!. Y que lástima no grabar a Macacono montando su tienda 2 seconds en un segundo y medio (incluida la colchoneta auto-hinchable). ¡Me lo hubieran comprado en Quechua! :hello1: :hello1:
  No hemos vuelto a casa aún, en cuanto regresemos pondremos una selección de fotos (próximo finde).
Besos para todos
« Última Modificación: 16 julio, 2012, 09:20:29 am por luna »

Desconectado Chinuco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
  • Kayak: Prijon stromper
Re:parque natural del duraton 30 de junio - 1 de julio
« Respuesta #112 : 03 julio, 2012, 23:42:50 pm »
hola shaoling el problema esque no tengo ni idea de meter fotos y video en el foro nunca lo e hecho y soy muy torpe para esto ,te lo puedo meter en un cd y te lo mando a alguna direccion si quieres sopena que no sea muy dificil colgarlas

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:parque natural del duraton 30 de junio - 1 de julio
« Respuesta #113 : 03 julio, 2012, 23:47:26 pm »
mañana te mando un privado :)

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
« Última Modificación: 04 julio, 2012, 08:13:54 am por calmachicha »

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:parque natural del duraton 30 de junio - 1 de julio
« Respuesta #115 : 04 julio, 2012, 18:57:29 pm »
Una quedada muy guapa, el lugar espectacular y muy buena compañia. Ya pondre algunas fotos del sabado.
Un saludo a todos.
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado kie13

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Kayak: coleman fastback
Re:parque natural del duraton 30 de junio - 1 de julio
« Respuesta #116 : 05 julio, 2012, 10:38:48 am »
muy guapas las fotos se ve que lo pasateis de p.m aver si puedo ir a alguna quedada de la flota castellana :pirata:

SAM_0091_Edited por kie1961, en Flickr

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:parque natural del duraton 30 de junio - 1 de julio
« Respuesta #117 : 05 julio, 2012, 15:10:02 pm »
Ten cuidado con lo q haces y piénsate muy mucho si te apuntas a las quedadas dela flota castellana porque son altamente adictivas y no nos hacemos responsables de los danos que puedas sufrir por este motivo en tus mandíbulas, en tus carnes e hígado, y en tu reputación.
Avisado quedas!

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:parque natural del duraton 30 de junio - 1 de julio
« Respuesta #118 : 05 julio, 2012, 18:15:55 pm »
Bonitas fotos y genial ambiente como siempre en las quedadas castellanas un saludote y a ver si nos vemos en breve.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:parque natural del duraton 30 de junio - 1 de julio
« Respuesta #119 : 05 julio, 2012, 18:55:52 pm »
No penseis que no os he visto ehh, pero me da un poquito de rabia no haber estado :D, pero ya casi se me ha pasado :undecided:.

Bueno ya he visto que ha sido una quedada castellana en toda regla y que habeis visitado una zona con mucho encanto.

Lo único que me queda es recordaros que teneis que repetir experiencia por que yo tambien quiero irrrrr :D

Pako me estas escuchandoooooo!!!!
venga empiezo la lista,
esscapar y 18 más :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson