Chesapeake, me alegra ver que al final llegaste a buen puerto, teniendo en cuenta la hora y lo perjudicaos que acabamos algunos..
al final fuimos 7 kayaks y ocho palistas-catadores.
en resumen, fue una experiencia un tanto particular:
al gusto de palear de noche, se le sumó el peregrinaje por los chiringos de la manga, el picoteo y el botellon ambulante.
acabamos a las 5.00 en el ZM, por lo que no hizo falta ni tiendas, ni sacos de dormir ni ná de na. las previsiones del güingurú, como casi siempre fallaron mas que una escopeta de caña, no sé si por que sí o porque ibamos costeando a resguardo del muro urbanístico de La Manga, lo cual junto al trasiego etílico, no nos permitía ser muy conscientes de la situacion.
fuimos muy bien recibidos en el chiringo del Dos Mares Beach, una rubiaca haciendo fotos, pero no se pagaron ni un chupito, con lo cual no tuvimos mas remedio que montar nuestra fiesta privada.
muy curioso el baile de los peces a nuestro paso, parecía uno de esos videos en que los peces saltan como electrificados y hasta se se pega de morro con los kayaks,a mi me dio uno en plena cocorota y a juanmi se le subio uno en la autovaciable que llevaba y alli se quedó, se ve que al fresco del hielo y el olor del ron y los mojitos.
las fotos, que las ponga otro, que yo todavia veo doble.