Autor Tema: ¿nadie vende una bib boy?  (Leído 10449 veces)

Desconectado manel

• Marinero
  • **
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:¿nadie vende una bib boy?
« Respuesta #15 : 11 julio, 2012, 23:28:04 pm »
Manel, te estoy viendo venir.....te gustó la Tide R.  ¿eh?.....siempre hemos pensado que la BB te quedaba algo largo ;-)  . saludos.

Estoy muy contento conel BB ,pero el sabado probé el EXPLORER S y eso que tiene 51 de manga ,parecia que estaba metido en el BB,que con mis 68 kg no lo hundo bien y me sobra mucho a los lados, aun no se que hare ,lo sigo probando :patron:

Desconectado Sailor

• Marinero
  • **
« Respuesta #16 : 12 julio, 2012, 09:49:29 am »
Hola manel
Yo peso 8 kilos mas que tú y tambien he tenido varios xplore s, ahora voy con el s carbon pro, para mi es una pasada de kayak, he probado otros muchos pero para lo que yo busco el s es el que mejor me va, para mi es un kayak muy estable aunque yo me bajo de un surfski para subirme en él y es como bajarse de una chalupa y meterse en un portaviones y por eso lo veo superestable ya que no llega a poner a prueba mi estabilidad permitiendome palear tranquilamente e incluso quedarme atravesado a la mar a contemplar el panorama sin problemas, yo lo he probado con mar y va genial, es rápido, jugetón, maniobrable, responde muy bien a los movimientos de tu cuerpo, al canteo.Si te ves suelto prueba metele unos calzos para que veas como se comporta realmente, piensa que la proa y sobre todo la popa no tienen tanto volumen.
Yo creo que para gente de 60 hasta 80kilos para salidas de diario o incluso salidas de hasta tres dias cargado es el kayak ideal teniendo una buena técnica de paleo y llevando la cadera suelta cuando la mar se pone interesante que es donde se empieza a disfrutar de los 51 "aunque lo que para mi puede ser un disfrute para otro puede ser un sufrimiento".Con tu peso y cargadito para travesia iras nikelado, son kayaks de travesia pensados para ir medio cargados aunque luego los utilicemos la mayoria en salidas de diario de pocas horas vacios.Con tu peso y una bigboy tiene que sobrarte kayak por todos los lados me imagino ya que debajo de donde yo estibo mi kayak hay una bigboy con los colores de maclaren y las diferencias son abismales por todos los lados aunque su propietario creo que en su caso hizo buena elección ya que es un armario.
A mi personalmente me gustan los kayaks que me permitan tener contacto con ellos para tener control.
Perdona por invadite el post pirata.
Saludos
Rafa
« Última Modificación: 12 julio, 2012, 10:12:16 am por Sailor »

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #17 : 12 julio, 2012, 10:08:10 am »
Manel, te estoy viendo venir.....te gustó la Tide R.  ¿eh?.....siempre hemos pensado que la BB te quedaba algo largo ;-)  . saludos.

Estoy muy contento conel BB ,pero el sabado probé el EXPLORER S y eso que tiene 51 de manga ,parecia que estaba metido en el BB,que con mis 68 kg no lo hundo bien y me sobra mucho a los lados, aun no se que hare ,lo sigo probando :patron:
Yo pienso que con mis 65kg (hoy) ...realmente los kayaks que me gustarían serian tipo greonlandes muy bajo  ej. Blackpearl LV(seabird) o Tahe greenland LC  ....tambien el Pilgrim exp. de SKUK ....lo que pasa es que a uno tambien le gusta llevar complementos !!
GREENLAND STYLE

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
« Respuesta #18 : 12 julio, 2012, 12:03:01 pm »
Soy de alicante
Pues nos queda un poco a desmano

Si el mundo es un pañuelo España ni os cuento y mas si uno desea algo con tanto cariño.

Cuando me compre mi Skua salí un sábado de madrugada de Valencia a Vigo 1000km de na :D
me comí una de pulpo nada mas llegar, recogí el kayak por la tarde, me fui a dormir a la playa
de Limens y despues de ver un amanecer espectacular en la ría estuve navegando por la zona
para probar mi nueva montura. La idea era cruzar a las isla Cíes y al llegar al cabo Home había
un mar de fondo que riete del Mediterráneo y ahí tuve que dar la vuelta. Despues de hacer un montón de fotografías y disfrutar como un enano con mi Skua por Vigo, de vuelta a Valencia y
el domingo noche ya tenía el kayak en el garaje y habiendo pasado un par de días intensos
2000 km y la experiencia de abrir navegando la ventana hacia el Océano. Lastima que no pudiera
pasar del Cabo Home pero la experiencia de ese dia no me la quita nadie :D

SALU2 CAPITANREMO

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #19 : 12 julio, 2012, 12:12:05 pm »
...

Cuando me compre mi Skua... me fui a dormir a la playa
de Limens...
Ahora entiendo esta foto :P

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
« Respuesta #20 : 12 julio, 2012, 12:26:10 pm »
Cuando me compre mi Skua... me fui a dormir a la playa
de Limens...
Ahora entiendo esta foto :P
[/quote]

Jilar, amigo !! no se te escapa una, ja ja. Pues si señor ahí fue y ahí pasó. Se me olvido comentar
que la tarde del sábado me di un paseo fotográfico por la zona entre costa y pinos que  :rolleyes:
.............bonito bonito bonito. ¿Nadie vende un kayak por Galicia?  :D

Desconectado jramon

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run big boy
« Respuesta #21 : 12 julio, 2012, 14:04:18 pm »
Pirata el BB con los colores de MC laren que comenta SAILOR es el que te vendo

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #22 : 12 julio, 2012, 20:39:39 pm »
Pues yo casi como Capitánremo.......................oferta de kayak en Hondarribia y ala a pasar el finde de playa, no lo probé porque entre zuritos, xiquitos y pinxos no nos dió tiempo :afro:.
Total, 1500km de gasoil, hotelsabado noche y 2.000.000 de pinxos y chiquitos :D, oiga el kayak una ganga comparado con lo que gastamos en el finde :D :D

Elpirata, coje a tu chica una tarjeta visa y .............a conocer compis de otra zona, que la vida son dos días :lol:, y lo mismo vuelves con kayak y pelao de pasta :D :D
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson