Autor Tema: ayuda sonda  (Leído 12547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedropizana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
ayuda sonda
« : 27 julio, 2012, 21:19:09 pm »
me quiero comprar una sonda garmin fishfinder 90/140 para ponerla en el kayak quiero saber si es buena, es de segunda mano tiene un año y otro de garantia y me cuesta 90 euros. necesito que me aconsejeis ya que seria la primera que compro y soy novato, gracias un saludo

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:ayuda sonda
« Respuesta #1 : 27 julio, 2012, 23:05:29 pm »
Sin duda, es una buena sonda (a pesar de que mi elección sería una de color). Lástima que estén descatalogadas. 
Lo que no me gusta es el precio (algo cara, para ser de segunda mano y estar descatalogada. Su precio nuevas, han estado en 109$ y 127$, respectivamente.

http://ww.sears.com/shc/s/search=garmin%20fishfinder%2090%20140

Desconectado pedropizana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
Re:ayuda sonda
« Respuesta #2 : 27 julio, 2012, 23:53:55 pm »
Gracias :) tu cuanto pagarias por esa sonda? El problema esq viene sin bateria!!puede ir con pilas o cuanto me costaria una bateria? gracias un saludo

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:ayuda sonda
« Respuesta #3 : 28 julio, 2012, 19:14:02 pm »
me quiero comprar una sonda garmin fishfinder 90/140 para ponerla en el kayak quiero saber si es buena, es de segunda mano tiene un año y otro de garantia y me cuesta 90 euros.
tu cuanto pagarias por esa sonda? El problema esq viene sin bateria!!puede ir con pilas o cuanto me costaria una bateria?

Hola pedropizana. He visto que me has puesto un privado, con esta misma pregunta. Te contesto por aquí.