Autor Tema: Bahía de Santander  (Leído 9192 veces)

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Bahía de Santander
« Respuesta #15 : 08 agosto, 2012, 21:24:32 pm »
Cuanto me alegro! Lastima que me lo he perdido, al final para quitar el mono he salido en Comillas a eso de las 5:30 y lo he pasado bien, es una costa jodida porque tiene muchas rocas someras y a pocas olas que haya rompen. Ha sido divertido pero al llegar a la playa del Ruso me han empujado las olas y me he comido una roca, ya tengo una mella en el kayac y es el 2' día que lo saco.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #16 : 08 agosto, 2012, 22:09:06 pm »
Tranqui Alberto todos tenemos alguna herida de guerra en nuestros kayaks,tomatelo con calma ,practicar es importante,asi que ya sabes te tendras que acercar algun dia mas por Peligros,je,je,saludotessssssssssssssss

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #17 : 08 agosto, 2012, 23:22:34 pm »
Precisamente el primer dia que saqué la sedna con estos descerebrados de la escuadra me llevaron a las piscinas y, de estreno, acabé subido encima de una roca que nunca había estado allí (lo juro).

Mañana por la tarde salgo un rato. ¿alguien se apunta?

Ya está bien de poner los dientes largos. :pirata:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #18 : 09 agosto, 2012, 10:38:54 am »
Acabo de llegar de mi paseo matinal y he visto tu post Patera, esta tarde tengo que hacer de padre de familia. Por la tarde igual te fundes con las temperaturas previstas.
Yo he salido a las 08:00 desde Somo, me he acercado a las piscinas y sin entrar he regresado por el norte de Santa Marina hasta Mouro. Unas surfeaditas por la playa y para casa.
Espero no fallar mañana a la cita con la Bahía.

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #19 : 09 agosto, 2012, 14:06:55 pm »
Resaka: No problem.

Saldré tarde (lo justo para que a la vuelta todavía este abierto el chiringuito del Puntal para tomar la cervecita. (es lo que dicen en la tele: hay que reponer líquidos contínuamente)
 :pirata:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #20 : 09 agosto, 2012, 17:37:56 pm »
Otia tú, ese txiringuito no me lo han enseñado.
A ver el sábado si surfeamos hasta allí.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #21 : 14 agosto, 2012, 11:21:09 am »
Merece la pena cerrar éste post que abrí la 1ª semana de agosto señalando que éste es un buen lugar para la práctica del Kayak en el Cantábrico. Tiene todo lo que uno puede esperar, desde buena mar paleando entre Isla de Mouro y playas de Somo hasta el nivel de dificultad que se desee Cabo Mayor, etc.., incluso para los más avezados estareis cerca de Cabo de Ajo y el impresionante espectaculo de Costa Quebrada. Cuenta además con una buena ría para los que quieran tranquilidad total.
Yo con visitar Langre, la cara Norte-Oeste de Santa Marina y meter la proa por Cabo Mayor, me ha sido suficiente para practicar con mar algo revuelta.
Hoy he salido desde Somo hasta dar la vuelta a Santa Marina y de ahí hasta Cabo Mayor ( por cierto, había un tipo nadando por Cabo Mayor ), y he regresado por el Norte de Isla de Mouro hasta Somo, y así me he despedido de la Bahía de Santander.
Además de viviendas en alquiler con garajes para los kayaks en Pedreña, Somo y Loredo, hay un buen Camping en Loredo y el acceso a la playa está protegido por la isla de Santa Marina, así es que hay teneis unas buenas oportunidades para alojaros y conocer éste bonito lugar y como no, juntarse unos días con la Escuadra Cántabra, que son una gente fenomenal y muy hospitalaria.
Áhora toca regresar ..., y han sido unas buenas vacaciones.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #22 : 14 agosto, 2012, 21:45:29 pm »
Hasta pronto Xabi,un saludote.

Desconectado Noja

• Marinero
  • **
  • Kayak: ocean PROWLER 13
« Respuesta #23 : 22 agosto, 2012, 18:48:08 pm »
Para Xabi,  hace unos dias  , seria por el dia 14  o 15  estaba  pescando a caña  en Ajo y se me acercó un fotógrafo , me preguntó si habia visto pasar  a alguien nadando  y le dije que no , me comentó que se trataba  de alguien que estaba nadando desde SOMO hasta  LAREDO, pero no vi a nadie, me supongo que iría con alguna barca de apoyo, tal vez sería la persona que viste tu nadando por esa zona
saludos

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #24 : 22 agosto, 2012, 21:39:53 pm »
Esta persona nadaba por Cabo Mayor e íba en dirección a Suances, así es que no podía ser la misma.
A mi me sorprendió mucho porque no llevaba ni apoyo, ni baliza e iba con la cabeza, brazos y espalda desnudos por lo que era complicado advertirse de su presencia, de hecho, una lancha con dos hombres paso a su lado y se quedaron sorprendidos, vámos que una embarcación lo puede arrollar sin que a nadie sorprenda.
Para que luego crea uno que es fácil navegar...váya disgusto que te puede hacer pasar un tipo de ésos.

Desconectado Noja

• Marinero
  • **
  • Kayak: ocean PROWLER 13
« Respuesta #25 : 22 agosto, 2012, 21:56:50 pm »
Hola xabi, tambien pudo pasar q como en el mar no hay señales indicadoras, se equivoco y fue en direccion contraria, es broma, en cualquier caso hace falta tener webs para ir nadando tan lejos y tan mal ataviado. En fin hay para todos los gustos