Buenos Días White...bueno y al resto de foreros de bien..(no se me pongan celosones...

)
Es una verdadera gozada, practicar un deporte, que te apasione, que llene parte de tu vida y lo más importante que uno no se estanque y que le queden siempre ganas y fuerzas para progresar por mucho que cueste y por más pereza que dé. Creo que en todo momento hay que mantenerse motivado para disfrutar de cualquier actividad deportiva, no somos olímpicos, no somos campeones, pero debemos auto-retarnos cada día, ya sea buscando barcos más rápidos e inestables, ya sea intentando bajar de los 5 minutos el kilómetro en una media maratón, o aprendiendo a skimotear. Somos todos unas MAQUINAS y este foro ayuda a conseguir nuestros objetivos personales. Da gusto leer tanto y de tanta calidad.
White, a tu pregunta me vas a permitir que no te responda yo y que se lo deje a gente más experta, así que te copio un Link de otro foro que hablan sobre K1 de pista Intermedios. Espero que te ayude.
http://www.xn--foropiragismo-4ob.com/f19/quiero-dar-el-paso-a-un-k1-intermedio-t4746.html Creo que no es soberbia en absoluto pensar que puedes dominar una "americana" a sabiendas que nunca has caído de una piragüa, eso es un gran logro que yo ni de lejos puedo decir. He caído mucho, y seguiré cayendo. Como experiencia personal comentarte que , hace tres semanas probé una "americana"....y los más veteranos me decían "
Nene, quítate la camisa que te vas a mojar"....jejejeje, sin contrariarles les respondía que "
bueno es posible que me caiga pero no me importa.." (jejejej, en el fondo pensaba que no lo haría...

). De manera "humilde" les explicaba que no habría mucha diferencia con mi Surfski Legend, mega que te cag*as, super Elite de la muerte con el que pillo olas de 2 metros como quien se abanica.......Ellos no sabían ni que era un Surfski...pero me repetían...."
si, si, lo que tu digas machote, pero quítate la camisa que te vas a quedar pajarito cuando te caigas unas cuantas veces.....". White, tío, me caí incluso agarrado al embarcadero...con eso te digo todo. Me quedé "Ojiplatico"

. Me preguntaba que habia pasando, creí estar al final de la curva de aprendizaje en cuanto estabilidad tras mi incursión en el Surfski....pero me di cuenta que los K1 de pista son otra historia...En definitiva, que no queda otra que motivarse, joder**se y mojarse un poco más para disfrutar de una de esas máquinas que navegan por ahí. Unos lo conseguirán en una semana y otros tardaremos un mes...pero lo importante es intentarlo....y conseguirlo.
Muchas suerte White, mantennos informados por favor.
Un abrazo,
Vicen.