Autor Tema: The XVI vuelta a Lanzarote (La leyenda...)  (Leído 24809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:The XVI vuelta a Lanzarote (La leyenda...)
« Respuesta #60 : 15 octubre, 2012, 21:49:43 pm »
Pues iré reservando billetes...me quedé con sed de ron-miel y vino de la tierra...  :o
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:The XVI vuelta a Lanzarote (La leyenda...)
« Respuesta #61 : 16 octubre, 2012, 19:07:43 pm »
no quisiera cambiarle el nombre a la vuelta.
prefiero VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK que VUELTA ETILICA A LANZAROTE EN KAYAK
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:The XVI vuelta a Lanzarote (La leyenda...)
« Respuesta #62 : 17 octubre, 2012, 10:59:41 am »
Que no Andresitooo...que queria decir que en los atardeceres me acuerdo de vosotros ,tu tierra y me entran ganas de beberme un ron miel o catar un poco de vino ,como el que tuvimos la suerte de poder contar , durante la travesia....por alli van los tiros jefe . :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:The XVI vuelta a Lanzarote (La leyenda...)
« Respuesta #63 : 17 octubre, 2012, 12:03:33 pm »
Andres...que si quieres lo adelantamos a Navidad :D :D.
Estaria bien comerse los mantecados en camiseta :D :D...
Saludos...

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:The XVI vuelta a Lanzarote (La leyenda...)
« Respuesta #64 : 17 octubre, 2012, 20:44:16 pm »
 :angry: :angry: :angry:¡¡¡¡¡VAMOSSSSS!!!!! Lo unico que me faltaba ahora......que Papa Noel me trajera a esa panda......es que no pillaba ni un trocito de turron.

Señorrrrr.....si tan mal me he portado castigame.....pero no te ensañes conmigo. Y aleja de mi este caliz....pero si esa es tu voluntad.....celebraremos otra vuelta el proximo año. :cry: :cry: :cry:
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:The XVI vuelta a Lanzarote (La leyenda...)
« Respuesta #65 : 17 octubre, 2012, 20:54:04 pm »
:angry: :angry: :angry:¡¡¡¡¡VAMOSSSSS!!!!! Lo unico que me faltaba ahora......que Papa Noel me trajera a esa panda......es que no pillaba ni un trocito de turron.

Señorrrrr.....si tan mal me he portado castigame.....pero no te ensañes conmigo. Y aleja de mi este caliz....pero si esa es tu voluntad.....celebraremos otra vuelta el proximo año. :cry: :cry: :cry:

Andres querido tienes que ver el lado positivo: zánganos limpiandote la nevera, quedó reluciente, reluciente, te removimos la piscina que el agua ya estaba demasiado estancada, le hicimos un buen rodaje al motor de tu coche porque estaba el pobre aletargado, muy malo para la mecánica. Qué más quieres...  :D.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:The XVI vuelta a Lanzarote (La leyenda...)
« Respuesta #66 : 23 octubre, 2012, 12:40:14 pm »
No es que el guion fuese premiado ni nominado en ningun festival cinematografico, ni de imagen o sonido. Es mas ha sido un fallo el no haber realizado antes incluso de realizar las grabaciones un pequeño guion de los momentos que pudiesen ser mas significativos o contener mas belleza. Asi por ejemplo, no realice grabacion  alguna sobre puntos de desembarque como Playa del Risco, Papagayo, La Graciosa, Las Salinas......etc. no existen apenas imagenes en tierra.
Espero que en la siguiente edicion ........si me atrevo a llenar nuevamente mi casa de gente que me limpie la nevera, me remueva el agua de la piscina y rueden el coche para evitar su aletargamiento.

Son 4 videos que resumen (mal resumida) la XVI VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK


feature=relmfu
feature=relmfu
feature=relmfu
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:The XVI vuelta a Lanzarote (La leyenda...)
« Respuesta #67 : 23 octubre, 2012, 14:13:08 pm »
Ahhhh !!!!  las chocolatinas de la nevera eran tuyas ????   :shock: :shock: :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "