Si estuviese en tu lugar, buscaría la complicidad de algún lugareño: casa particular, parking vigilado (dejando el coche a la vista del empleado), gasolinero que no cierre en toda la noche y no le importe tener el coche donde no le moleste, pero a la vista, camping, frente al cuartel de la policía nacional / municipal / guardia civil, etc.
Yo no podría dormir dejando los kayaks sobre el coche todas las noches, porque hay mucho desgraciado por ahí (me remito a los ataques nocturnos en playas, aún con la tienda de campaña al lado, incluso en mar abierto a los que hemos asistido no hace tanto tiempo), dispuesto no solo a robar, también a dañar todo lo que se les pone por delante.
Vale siempre más prevenir que lamentar y pensando en el dinero que te ahorras en el alquiler, tal vez deberías pensar en buscar algún garaje, público o privado que te de mayor cobertura que la calle, por mucho que cambies el coche de sitio todas las noches.
Es cierto que las cadenas, cables, candados, etc. son disuasorios, pero con un cortafríos que cabe perfectamente en la manga de cualquier chaquetón y pasa desapercibido hasta que se usa, te pueden romper los cables, las cadenas y los candados en cuestión de segundos y "trasvasar" los 2 kayaks a toda velocidad a la baca de otro coche y salir pitando sin llamar demasiado la atención, en función de la zona donde aparques.
En mi humilde opinión,
Rafa