Los esscapar`s en casa muy muy satisfechos y enamorados de todos vosotros

Muchas gracias a los "aborigenes y adoptados" por estar tan atentos y dispuestos como siempre para que cabogata 2012 haya sido "exito total"
Muchas gracias a todos los asistentes "unos en cuerpo y otros en alma" por ser como sois y estar todo el día ....y la noche haciendo reir a los demás siempre de buen humor. Cuando me voy a la cama me duermo riendo acordandome de todos esos momentos.

En el kayak y en tierra sois gente de la que uno se siente orgulloso y afortunado de conocer. Por cierto me alegro haber conocido a gente nueva y por supuesto he echado de menos a otros......¡¡ no temos que fallar ninguno!!
Besos para tod@os.

Y en especial muchas gracias ROSHUK por compartir conmigo tus aficiones, por dejarme ser amigo de tus amigos, por compartir los míos, por estar a mi lado en el agua y fuera de ella, por no poner mala cara cuando te lleno el coche de arena,de cachivaches de todo tipo mojados y hasta escarpines malolientes, y hacer que mi vida esté llena de buenos momentos. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS. bueno voy a dejar este tema que me pongo sentimental

y eso no es "de tio duro"

........
.............y ahora "EL BOMBAZO" ......ROSHUK ME HA APUNTADO A "GROENLANDIA 2013" y se viene con nosotros

.......te quiero tantooooooo

PD. enlace al hilo de groenlandia
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=15777.0