Autor Tema: silla super ligera  (Leído 37578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:silla super ligera
« Respuesta #30 : 24 diciembre, 2012, 19:22:01 pm »
 Tal vez en el trasero (que es ovalado: 44 cm x 26 cm), pero en la bañera seguro :pirata:
No he probado porque lo quiero para el coche y alrededores, pero ya probaré y os digo algo.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:silla super ligera
« Respuesta #31 : 05 mayo, 2013, 19:14:55 pm »
Pues sí, la edad no perdona :D


Eso sí, la probé y estás de P.M. ahí sentado, y ligera que es.
Cuando pase la cuarentena a lo "peor" la necesito ;)

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:silla super ligera
« Respuesta #32 : 06 mayo, 2013, 09:22:22 am »
 Pues como nosotros estamos bien instalados en la cuarentena, nos vamos a Groenlandia y 10 días de travesía sin posarel culo más que en pedruscos afilados se me hacia mucho amén de que ha sido mi cumple pues me ha regalado Quini una para cada uno y este finde hemos tenido la ocasión de probarlas.
Test totalmente positivo. Ya sabéis q no somos pesos ligeros precisamente y aunque al sentarte por primera vez te parecen algo inestables son muy cómodas, ligeras y seguras. Caras eso si.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:silla super ligera
« Respuesta #33 : 06 mayo, 2013, 09:49:54 am »
...ya tenemos que hacer el grupito de culos helinox !!  ;-)
GREENLAND STYLE

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:silla super ligera
« Respuesta #34 : 06 mayo, 2013, 12:30:29 pm »
Por dios, con que gente me junto :grande7:

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:silla super ligera
« Respuesta #35 : 06 mayo, 2013, 16:23:35 pm »
Sois el club de los culos sibaritas!! jeje. La verdad es que vi y probe la silla en Riaño (lo siento por el dueño, recuerdo tu cara pero no tu nick :laugh:), y tiene un diseño impresionante, ademas es ligera y cómoda pero no la tengo en la carta de los Reyes...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:silla super ligera
« Respuesta #36 : 06 mayo, 2013, 17:32:15 pm »
he aquí el uso más justificado : después de un largo día de symposium Pagaia etc....una musikita relajante y BIEN SENTADO !!  :D
« Última Modificación: 06 mayo, 2013, 19:06:31 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:silla super ligera
« Respuesta #37 : 07 mayo, 2013, 18:51:28 pm »
Eso si que es dar un buen uso a una silla: la Música lo justifica casi todo.  :)
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:silla super ligera
« Respuesta #38 : 07 mayo, 2013, 18:58:33 pm »
La cara muestra que has llegado al nirvana al menos :) Qué contemplativo se te ve. La música tiene algo que nos emociona, y más a los músicos (los otros la bailan :) )
Ahora bien, esas cacerolas quedan la mar de curiosas  :shock: ¿algún mensaje subliminal del fotógrafo?  :?

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:silla super ligera
« Respuesta #39 : 07 mayo, 2013, 19:06:10 pm »
La cara muestra que has llegado al nirvana al menos :) Qué contemplativo se te ve. La música tiene algo que nos emociona, y más a los músicos (los otros la bailan :) )
Ahora bien, esas cacerolas quedan la mar de curiosas  :shock: ¿algún mensaje subliminal del fotógrafo?  :?
  Jílar , bien visto, yo me busco la vida , entonces los calderos son de los cocineros que tenía al lado preparando la cena del simposium y de vez en cuando me acercaban un vaso de vino !!!  ;-)
GREENLAND STYLE

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:silla super ligera
« Respuesta #40 : 07 mayo, 2013, 20:34:03 pm »
ahora aparecen imitadores, que poco dura la gloria de los que se lo curran y tienen una idea brillante..


http://www.outdoorgearlab.com/Camping-Chair-Reviews/REI-Flex-Lite-Chair

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x3LBFJLoXR8

eso si, 70 dólares
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:silla super ligera
« Respuesta #41 : 04 marzo, 2014, 18:34:59 pm »
 :D

POR FIN ME HE DECIDIDO.

el que espera obtiene recompensa: lo mas barato que he encontrado 62 leuros, sin portes, en Zaragoza:

http://www.anayetvertical.com/accesorios/3741-chair-one.html
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Conectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:silla super ligera
« Respuesta #42 : 04 marzo, 2014, 19:11:24 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote
Los que me conoceis sabeis que tengo problemas de rodillas. Y los que no me conoceis.......eso que teneis ganado jajajja.
Uno de mis principales problemas era precisamente el de sentarme una vez llegados a tierra. El problema en si no es sentarse, el PROBLEMON llegaba a la hora de levantarse. En la pasada edicion de la vuelta a Lanzarote en kayak, llevaba una silla del tipo como los autovaciables, que me regalo IGNACIO de Cadiz de cuando estuvo en Lanzarote circundando la isla. ese tipo es comodo,, pero estas sentado en el suelo y los pies y el culo (lo siento....se llama asi....CULO) estan a la misma altura, por lo que, si bien  la espalda disfruta de apoyo, a la hora de levantarme tengo el mismo problema de rodillas.
El pasado año Rajqui trajo una Helinox a la vuelta a Lanzarote, y al probarla me quede prendado de ella. Al poco la consegui aqui en España, en ITAMBARA.COM. si bien el precio es el que es 89.5 € e slo que me costo a mi en su dia. Ya veo que ahora es mas economica. MEJOR
Una silla altamente recomendable y cabe perfectamente en el kayak.......y yo soy de los de mucho llevar cosas en mis salidas
 
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:silla super ligera
« Respuesta #43 : 19 mayo, 2015, 19:23:13 pm »
Bueno, recuperó este link por que voy detrás de una helinox de estas ya que después de probar la de súpernadie el año pasado en el tiñoso no he conseguido quitármela de la cabeza.... Alguien sabe donde comprarla a buen precio? Donde súpernadie comenta creo que ya no la tienen y gastarme 100€ me duele en el alma....

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:silla super ligera
« Respuesta #44 : 19 mayo, 2015, 20:42:44 pm »
En Amazon tienen varias imitaciones chinas, de calidad variable. Busca en sillas para pesca. Ten en cuenta que hay algún modelo con las patas regulables que son en parte de hierro malo y pueden doblarse, te lo digo por experiencia, así que mejor las de patas fijas de aluminio, que además pesan menos. El precio de estas es de 46€ mas transporte.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma