Autor Tema: QUEDADAS ZONA SADA  (Leído 262381 veces)

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:QUEDADAS ZONA SADA
« Respuesta #465 : 03 noviembre, 2013, 21:37:52 pm »
Lo cierto es que si no sabes con seguridad que hay palistas por la zona, según la distancia que haya, es muy dificil reconocer que ves a alguien paleando ... como pude comprobar la otra vez (es más, me perdieron de vista, y yo los veía, bien lejos, pero los veía)

Marixa, estaré encantado de conocerte para otra vez, ya hace falta un poco de punto de vista femenino en el grupo :P

Desconectado Twingo

• Marinero
  • **
« Respuesta #466 : 03 noviembre, 2013, 22:18:14 pm »
lo que pasa que a las 11 estabamos todos en la playa de gandario reponiendo fuerzas

Ahora lo entiendo, estabais en el bocata...  :D

Desconectado jakoi

• Marinero
  • **
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
« Respuesta #467 : 03 noviembre, 2013, 23:37:09 pm »
lo que pasa que a las 11 estabamos todos en la playa de gandario reponiendo fuerzas

Ahora lo entiendo, estabais en el bocata...  :D
exacto, hay que reponer energias  :D lo que no se es como no nos visteis si alisteis de sada tuvisteis que pasar cerca , a  que hora salisteis del puerto y que rumbo ??
por cierto Twingo , el proximo domingo que????
Nos vemos en los mares

Desconectado Twingo

• Marinero
  • **
« Respuesta #468 : 04 noviembre, 2013, 00:13:51 am »
Salimos del puerto tarde 10.30 aprox y bajamos por el centro buscando la primera rompiente y llegariamos sobre las 11
cuando parece que ya estabais en Gandario, aun asi no se distinguian kayaks en el agua sino solo gente en la playa.
 El Domingo veo que ya contais conmigo osea que solo estoy pendiente de que se concrete la ruta.
Respecto al tema de ir al embalse prefiero no pronunciarme. Los temas colectivos son delicados y cada uno tiene su opinion.
Asi que es mejor ser prudente y optar por lo menos comprometido  8)

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #469 : 04 noviembre, 2013, 09:41:46 am »
En fin, que no hay una mísera imagen de cómo estaba el tomate ¿no?  :D

Desconectado marixa

• Grumete
  • *
  • Kayak: Necky Tesla
« Respuesta #470 : 04 noviembre, 2013, 12:07:16 pm »
Lo pasé genial el domingo! Nunca había visto el Pedrido así, tremendo...y con reembarco en el agua...dos bañitos, una buena excursión con olas y aprender mucho, muchísimo...entre otras cosas, que para poder hacer esquimotaje tengo que comprar otro cubre y cambiar el asiento!! El modelo de kayak, ni idea, es Necky pero no se modelo, lo compré de segunda mano y no pone nada (pero es el más bonito del mundo, jeje). Mil gracias, Twingo, por todo, me encantó! Y lo de repetir, por descontado...para el fin de semana no puedo que tengo curso, pero estoy deseando volver :azn:
Así que pronto nos veremos y os conoceré a los demás,  que no me quedan bañitos ni nada para aprender!! Pasad buena semana!!

Desconectado jakoi

• Marinero
  • **
« Respuesta #471 : 04 noviembre, 2013, 12:30:06 pm »
En fin, que no hay una mísera imagen de cómo estaba el tomate ¿no?  :D
Estamos trabajando en ello!!!!  :D

Te perdistes una buena sesión,  con decirte que acabamos surfeando en Gandario ya te puedes imaginar como estaba
Imágenes tengo unos cuantos minutos grabados,  pero el problema es el corta y pega con tan buen material   :D
Tendré que hacer varios videos ya que hubo surfeadas de mas de un minuto en la ola
Hoy intentaré colgar algo,  estar atentos  :pirata:
Nos vemos en los mares

Desconectado jakoi

• Marinero
  • **
« Respuesta #472 : 04 noviembre, 2013, 19:10:17 pm »
Nos vemos en los mares

Desconectado stom

• Marinero
  • **
  • aun soy grumete
  • Kayak: Marlin de Goltziana
« Respuesta #473 : 04 noviembre, 2013, 22:31:57 pm »
Twingo y Marixa

Desconectado marixa

• Grumete
  • *
« Respuesta #474 : 05 noviembre, 2013, 13:49:56 pm »
Gracias Stom!! :)

Desconectado stom

• Marinero
  • **
  • aun soy grumete
  • Kayak: Marlin de Goltziana
« Respuesta #475 : 09 noviembre, 2013, 17:13:16 pm »
Gracias Stom!! :)

De nada, te pongo otra más significativa.

Desconectado marixa

• Grumete
  • *
« Respuesta #476 : 11 noviembre, 2013, 16:07:24 pm »
Ejem...creo que tengo que corregir postura  :lol:
Por lo que lei fuisteis a Pontedeume, que tal por allí? Estuve a punto de ir, pero me invitaron a intentar bucear en Viveiro y no me pude resistir a probar...aún así lleve el kayak pero poco pude hacer...sólo volcar una vez :lol:

Desconectado Dasasw

• Marinero
  • **
  • Abegondo pasando por Sada para ir a Lourido.
  • Kayak: Tiderace XCEED-S (carbon epoxy), Goltz. Piranha y Dagger Stratos-S
« Respuesta #477 : 11 noviembre, 2013, 16:34:03 pm »
Por lo que lei fuisteis a Pontedeume, que tal por allí? Estuve a punto de ir, pero me invitaron a intentar bucear en Viveiro y no me pude resistir a probar...aún así lleve el kayak pero poco pude hacer...sólo volcar una vez :lol:

Buenas,

creo que ya te lo han comentado, pero todos los sábados y domingos se sale desde Sada a las 9 de la mañana.

Normalmente el Sábado paseito tranquilo y llegar a una cala cercana para practicar roles o lo que se quiera (o se sepa... como en mi caso  :D)  y el Domingo olas al Pedrido (si hay).

Salu2

Desconectado Twingo

• Marinero
  • **
« Respuesta #478 : 12 noviembre, 2013, 00:47:28 am »

Fue una buena excursion. No se cumplieron las previsiones de fuerte viento y subimos hacia la boca de la ria de Ferrol
hasta rebasar punta Coitelada. Alli se notaba el mar de fondo en plan montaña rusa. Comer en Chanteiro y regresar sin mas novedad que un vuelco y reembarque justo
al rebasar Coitelada ya a la vuelta. Lo pasamos bien, esta travesia ya se esta convirtiendo en clasica anual. En una anterior hubo empanada
y la digestion fue muy agitada por lo que esta vez la comida fue frugal . (salvo un recalcitrante ferrolano que trajo y se despacho como si nada su ración de empanada )  :D

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #479 : 12 noviembre, 2013, 10:06:09 am »
Hay que saber comer  :pirata: lo justo.
La verdad es que me sorprendió el grupo, pues como bien insinúa Twingo, la otra vez comisteis hasta estar hartos, y más, y luego casi hubo siesta  :D
Yo iba pensando de esta vez que sería algo parecido, y cuando me di cuenta aún estaba a media comida y vosotros ya listos para salir  :lol: